11-11-2021 AliExpress, cosas interesantes.

Iniciado por jumartc, 29 de Octubre de 2021, 02:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cqtek

#15
RikudouGoku tampoco coincide con mis gustos.

Y solo hay que ver los comentarios que hace sobre este modelo:

https://www.head-fi.org/showcase/lz-a4-pro.25495/reviews#review-27199

Y luego sobre este otro:

https://www.head-fi.org/showcase/smabat-m2s-pro.25238/reviews#review-26126

Ni el LZ A4 Pro es tan malo, ni el Smabat M2s Pro es tan bueno, aunque para gustos los colores.
Pero eso de que intente hacer una reseña diciendo como se escucha una canción que a él le gusta, me parece insufrible, no tengo porqué escuchar, ni conocer sus canciones para saber cómo suenan unos auriculares. Como yo pusiera las mías, no las leería ni dios.


Este video tiene 777 visualizaciones desde 2014, cuando he colgado el enlace. Y yo tengo el CD original. Techno Animal con Alec Empire, pero no os voy a explicar cómo distorsionan los graves en los Smabat con esto porque claro...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

@jumartc, ¿recibiste ya los BA10? Los míos han llegado hoy, esta vez, curiosamente, por Correos, aunque ya lo sabía por el formato del código de seguimiento. He de decir que no me dan el menor problema de ajuste, lo que no sé si habla muy bien de la forma y/o tamaño de mi pabellón auditivo.

La verdad es que no tienen nada que ver con el típico perfil de KZ. No son, desde luego, en V. Los medios, afortunadamente, no están en el 5º sótano, ni mucho menos, y no advierto de entrada picos extraños. Para mis preferencias, preferiblemente acústicas y plagadas de steel guitar, son una gran opción. Luego, de las últimas adquisiciones me han sorprendido los Reecho, por lo amplio de su escena, al menos comparados directamente con estos BA10 y con los NRA, que son mucho más frontales en su presentación, pero, ojo, muy muy adictivos. A éstos les cambié el cable de serie (si era una mejora con respecto a los anteriores, solo se me ocurre que antes directamente usaban alambre) por la maroma de 8 núcleos, que yo creo es más pesado que algunos cables de orejeros. Si tuviera cincha (es un elemento que para KZ no existe) sería la leche.

cqtek

Cita de: Güelo en 24 de Noviembre de 2021, 04:30:15 PM@jumartc, ¿recibiste ya los BA10? Los míos han llegado hoy, esta vez, curiosamente, por Correos, aunque ya lo sabía por el formato del código de seguimiento. He de decir que no me dan el menor problema de ajuste, lo que no sé si habla muy bien de la forma y/o tamaño de mi pabellón auditivo.

La verdad es que no tienen nada que ver con el típico perfil de KZ. No son, desde luego, en V. Los medios, afortunadamente, no están en el 5º sótano, ni mucho menos, y no advierto de entrada picos extraños. Para mis preferencias, preferiblemente acústicas y plagadas de steel guitar, son una gran opción. Luego, de las últimas adquisiciones me han sorprendido los Reecho, por lo amplio de su escena, al menos comparados directamente con estos BA10 y con los NRA, que son mucho más frontales en su presentación, pero, ojo, muy muy adictivos. A éstos les cambié el cable de serie (si era una mejora con respecto a los anteriores, solo se me ocurre que antes directamente usaban alambre) por la maroma de 8 núcleos, que yo creo es más pesado que algunos cables de orejeros. Si tuviera cincha (es un elemento que para KZ no existe) sería la leche.

Es bueno ese Reecho SG-01 por el precio que pagaste. Este año hay muchos sub 50$ con mucha calidad.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#18
Hola Guelo.

Pedidos a primera hora del 11-11, hoy jueves 25 todavía no me han llegado.

Revisado al poco de hacer el pedido el estado del envío, estuvo seis o siete días con el mensaje de "el vendedor está procesando tu pedido"; pasados esos días ya apareció "el vendedor ha enviado tu pedido", por lo que en principio el pedido parte con una demora de aproximadamente una semana.

Hoy en el seguimiento del pedido pone ya....

"llegada al país destino; en tránsito"  y la fecha estimada de entrega es 29-11; así que espero recibirlos en dos o tres días, aunque como nos pongamos en el fin de semana a lo mejor nos vamos ya a la semana que viene.  Ya os comentaré cuando los reciba y trastee un poco en cuanto a sonido, ergonomía y comodidad.

---

Otra cosa Güelo,  esa "cincha" o pequeña mordaza que algunos fabricantes no incorporan a sus cables es muy, muy fácil de hacérsela uno mismo; en este "brico" lo dejaba debidamente explicoteao,

http://reproductormp3.net/index.php?msg=63204

probad, que, de verdad, es muy sencillo de hacer.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

KZ BA10 recien_recibidos en quince días contaos; abro hilo aparte para los que queramos ir dejando nuestras impresiones de compradores compulsivos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

#20
Esto es posterior a 11.11 e incluso a BF. Es, simplemente, otra promoción de las tantas, pero acumulando "compra y ahorra", cupón de vendedor y código promocional he conseguido el Tinhifi T3 Plus por 45€, que es lo más bajo que he visto con diferencia, junto con otra tienda. Os dejo los enlaces de las tiendas más baratas (yo compré en la primera), y el código AECGS6, para sacar 6€ extra. En las tiendas hay que coger el cupón de vendedor, que son 9€.

https://ali.ski/C6Livy
https://ali.ski/K7zqkF

Por lo que he leído, sobre todo en Youtube, ya que hay más reviews ahí que por escrito, es comparable e incluso preferible al Aria, al tener los medios más adelantados, y algo más de chispa en agudos. También algo más de subgrave. El cable también es mejor en el T3 Plus (de hecho, es el mismo del mucho más caro T5), y la gracia final es que con esta promoción sale no un poco, sino mucho más barato. El driver es similar (10mm LCP), incluso hay quien comenta que hasta podría ser el mismo. Ya he leído más de un comentario diciendo que es el mayor acierto de la marca desde el T2 original.

jumartc

#21
Auvoire amigos,

Después de adquirir recientemente los KZ BA10, 5DD que me gustan, he ido leyendo nuevas cosas sobre unos cuantos que, después de la compra del KZ BA10, ya tengo que dejar de lado, pues solo dispongo de dos orejas, el cerdito vacío y mi señora que, como entre en casa un auricular más, me saca a dormir a la terraza.

No obstante, aunque solo sea de_por_la_inquietú de leer, mesehace la picha cabeza un lío, con tanta novedad y tanto "bueno" para la audición intra-auditiva.....

- Tin Hifi T3 Plus 1DD LCP (el que nos acabas de comentar) a precio de oferta y cupones por unos 45€  -he visto en youtube que el cable no es bueno y habría que añadir dineros para mejorarlo-.

- Yanyin Aladdin  aprox. 240€, 3BA+ 1DD

- T Force Yuan Li aprox. 120€, 1DD

- BQEYZ Autumm aprox. 200$, 1DD

- 7 HZ Timeless aprox. 240€,  controlador "plano"

- MonDrop Aria 89 €, 1DD

- Dunu STudio SA3, 146€, 3BA

En fin, que en la medida que el mercado va sacando al mercado(valga la redundancia) estos, esos y aquellos otros modelos guay_del_paraguay, pues uno ya no sabes si debe esquinar a churras, a merinas, a galgos o a podencos, y uno espera de vosotros ustedes que sabís mejor que uno, que hagáis un ejercicio de reflexión y consideración musical y pongáis un poco de orden y preferencia en relación a los modelos anteriormente citados a ver si consigo que meseaclaren las neuronas del conocimiento perseverante.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

En lo que a mí respecta, estoy tentado en comprar esos Tin Hifi T3 Plus al precio que se obtienen, pero espero que me los dejen probar, más pronto que tarde, como ha pasado con otros IEMS de Tin HiFi.

El Yanyin Aladdin es muy bueno, pero está el ISN H50 que es superior, ronda los 295$, pero el otro día estuvo al mismo precio que el Aladdin.
El BQEYZ Autumn lo he escuchado poco porque estoy con otras reseñas de otros cacharros, pero me gustó mucho, incluso con su filtro de graves realzados, me hizo disfrutar mucho.
También he recibido el Ikko OH2 y me he quedado gratamente sorprendido. Pienso que este año ha sido muy bueno para la franja de precios entre 200 y 300$ y por debajo de 100$. De los que he probado entre 100 y 200$ (que no son muchos) solo destacaría el Autumn.
Pero por debajo de 100€ hay muchos, los Ikko OH2, los Hidizs MS2, los Reecho, en especial los SG-01.

También quiero mencionar a los Rose QT9 MK2, con una de las afinaciones preferidas para mí y los Dunu Falcon-Pro, aunque a la gente no le gusta la afinación de éste último, posee la mejor presentación de largo en cualquier rango. Yo siempre tendría en consideración a Dunu en una gama de precios como esta, porque es una marca que sabe escuchar y tiene muy en cuenta la opinión de los revisores. Yo creo que habrá sorpresas en sus próximos movimientos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

¿ ISN H50 ?..... ¿ 295€ ?...... cuán largo me lo fiáis amigo José; al acerque de 300€ unos in_ear "majos"..... largo, largo, largo.

Casi el doble que unos Massdrop HD 58X Jubilee, (que en esos menesteres dinerarios ya piensa uno más_mejor en orejeros circumaurales o en aproximar aciertos en la Primitiva).

Que por cierto acabo de mirar en "Drop" y los HD 58X Jubilee están en opción de solicitar, por  149$, más gastos añadidos correspondientes desde USA.  No recuerdo si han estado siempre así o ahora andan un poco más asequibles.

Volviendo al tema de los in-ear, con esos nuevos modelos que apuntas, mesecomplica un poco más la duda existencial_musical.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Cita de: jumartc en 08 de Diciembre de 2021, 08:30:36 AM¿ ISN H50 ?..... ¿ 295€ ?...... cuán largo me lo fiáis amigo José; al acerque de 300€ unos in_ear "majos"..... largo, largo, largo.

Casi el doble que unos Massdrop HD 58X Jubilee, (que en esos menesteres dinerarios ya piensa uno más_mejor en orejeros circumaurales o en aproximar aciertos en la Primitiva).

Que por cierto acabo de mirar en "Drop" y los HD 58X Jubilee están en opción de solicitar, por  149$, más gastos añadidos correspondientes desde USA.  No recuerdo si han estado siempre así o ahora andan un poco más asequibles.

Volviendo al tema de los in-ear, con esos nuevos modelos que apuntas, mesecomplica un poco más la duda existencial_musical.



Bueno, amigo Juan, lo de los ISN H50 lo dije porque estuvieron al mismo precio que los Yanyin Aladdin que incluiste en la lista, solo lo hice por eso. Ya sé que es mucho dinero y más viniendo del oriente.

No soy nada de orejeros y no sé que tal será ese modelo que apuntas. Pero SoundMagic se ha puesto en contacto conmigo y me envía para revisar unos TWS y los HP1000, que a lo mejor vosotros sabéis si son buenos o no. Yo tengo los HP150 que compré de segunda mano y les compré un cable nuevo y pads... Pero no puedo negar que yo soy más de IEMS.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#25
Hombre, yo me planteo que unos in-ear más o menos "interesantes" tiene su cosa, pero entrando ya en precios más o menos altos, creo que unos orejeros de gama media(o no alta necesariamente) en la mayoría de los casos dan "más" que unos in-ear, más amplitud, más sensación de detalle, espacialidad y limpieza, más musicalidad, -me refiero a circumaurales abiertos-, etc.; corregidme si me equivoco.

Y, al menos en mi caso, qué duda cabe que con unos in-ear no deja uno de tener "algo" dentro del canal auditivo, lo que al cabo de cierto tiempo, bien por sentir un "cuerpo extraño", bien por la sensación no-normal de no percibir nada del exterior (los que insonorizan más) adviertes como una voz de la conciencia interna que te susurra al oído.... "majo, quítate eso de ahí, que como llame al timbre esa vecinita tan mona del tercero para pedirte un poco de sal, no te vas a enterar", etc.

En fin, escuchar con in-ear es una solución de compromiso cómoda y funcional para casi tó, pero para eso de la música-música, ande ande un sillón candongo, un rato cualitativo de respetuoso silencio, unas buenas grabaciones y unos orejeros circumaurales, abiertos y cómodos, pues más mejor.

Alrededordelamedianoche, más o menos.

En cuanto a los Soudmgic HP150 creo recordar que hace ya algunos años los pude llegar a tener pero, creo recordar igualmente que unos Senn HD600 ó 650, que también tuve, los mejoraban; de ahí esa curiosidá o inquietú por conocer los Massdrop HD 58X Jubilee como solución de compromiso cuasi definitiva, sin necesidad de escalar a mayores niveles.

También tengo unos AKG K701 bass modd. adquiridos por Ebay de segunda oreja a un alemán, que se oyen bien, dan mucha calidad pero el perfil, si no frío es un poco impersonal, para clásica son excelentes, pero yo prefiero a mis chicas del jazz y por eso las disfruto más con esos Senn HD 599 que compré hace poco en aquella oferta de Amazon, que, bueno, ahí están y son lo que son.... "de un poco menos que la gama alta de Sennheiser", aunque para mi gusto mantienen el tipo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

#26
@jumartc, no quiero yo ser motivo de disputa conyugal, nada más lejos de mi intención, pero ya sabemos lo que pasa con estas cuestiones, que se nos va el dedo. En mi caso, la "cosa" viene de los prolegómenos del 11.11, donde había estado deshojando la margarita, con Aria-SÍ, Aria-NO, me estiro hasta el FD3 Pro si lo bajan un poco en el BF (cosa que no llegó a ocurrir), me lanzo si no al Final A3000, que dicen es una versión mejorada de mi fiel E3000, y que sí llegó a estar al interesante precio de 92€... Al final, lo que ya sabéis: el BA10, cuya calidad de sonido está pero que muy por encima de lo que costó en la oferta, y el SG-01, que me parece un extraordinario auricular todoterreno (gracias de nuevo a @cqtek). Del T3+ me llamaban la atención las primeras impresiones positivas, la diferencia de perfil con respecto a lo habitual en la marca (aunque el T2+ ya había optado por un perfil más cálido, aunque con agudos un poco recortados, si estoy recordando bien), y que estuvieron saliendo ofertas. De hecho, a punto estuve de picar por 54, pero este último precio ya me hizo caer. De camino están ya, a ver cómo resultan.

@cqtek, a mí me parece que haces bien si al final dedicas los dineros a otras cosas, porque raro será que la marca no te lo envíe. Aunque tengo intención de estar ya una buena temporada sin trastear más, espero con gran interés tu revisión del Autumn, pues quién sabe si más adelante me lanzo a comprar alguno de esa banda de precios.

@jumartc, si el tema del cable de serie incluido con el T3+ te hace dudar, ten en cuenta que el hecho de ser conexión 2 pin estándar hace más cómodo y, probablemente, menos propenso a fallos el cambio que si se tratase de MMCX, al menos de forma general. Puede que con el tiempo cojan algo de holgura, pero de momento siento menos temor a andarlos cambiando. Vamos, que con uno me arreglo para varios auriculares. Para la promoción de enero, que tiene lugar entre las Navidades y el Año Nuevo Chino, puede que me haga con uno de estos (tal vez el primero), para usarlo con los diferentes modelos de 2 pines que han llegado o van a llegar. Se encuentran en el límite de lo que me apetece pagar por un cable:

https://es.aliexpress.com/item/1005001786868630.html
https://es.aliexpress.com/item/1005001738261920.html
https://es.aliexpress.com/item/1005002037427839.html

Estos de NiceHCK y Tri/KBEar los tengo en MMCX, son algo más baratos y también están muy bien:

https://es.aliexpress.com/item/4000097502378.html
https://es.aliexpress.com/item/1005001514590570.html

jumartc

#27
De momento, hasta próximo "calentón" musical o próximo acierto a la lotería,  con estos últimos KZ BA10 y mis modestos Sennheiser HD599 ando con las expectativas y la inquietú cumplidas, pues al cabo de los años va haciendo uno un fondo de cajón que ni os cuento, y piensas en los dineros que has ido empleando en este hobby, y que una cosa va quedando superada por la siguiente, etc., y el mondongo de la cuestión da que pensar.

Pero bueno es conocer también qué es lo que va saliendo, sus bondades, y las posibilidades que en el subconsciente gastón puede ir uno barajando y seleccionando para un porsiacaso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Cita de: jumartc en 08 de Diciembre de 2021, 02:21:31 PMDe momento, hasta próximo "calentón" musical o próximo acierto a la lotería,  con estos últimos KZ BA10 y mis modestos Sennheiser HD599 ando con las expectativas y la inquietú cumplidas, pues al cabo de los años va haciendo uno un fondo de cajón que ni os cuento, y piensas en los dineros que has ido empleando en este hobby, y que una cosa va quedando superada por la siguiente, etc., y el mondongo de la cuestión da que pensar.

Pero bueno es conocer también qué es lo que va saliendo, sus bondades, y las posibilidades que en el subconsciente gastón puede ir uno barajando y seleccionando para un porsiacaso.



Cierto es que al cabo de los años se puede llegar a gastar un dinero, pero yo lo pienso de otra forma: si no fumo, mi consumo de alcohol es testimonial, y tampoco tengo propiamente "vicios" más allá de comprar algún libro de vez en cuando (lo que me interesa mucho lo compro en papel), ¿por qué no algún capricho de forma ocasional? Es verdad que el asunto funcionaría mejor si ocurriera igual que en, por ejemplo, un manager de baloncesto, donde si quieres incorporar un jugador que mejora lo que ya tienes, o para meter savia joven, y tienes el equipo completo, antes de entrar tienes que dejar salir, como en el metro.

jumartc

#29
Cita de: Güelo en 08 de Diciembre de 2021, 05:54:12 PMCierto es que al cabo de los años se puede llegar a gastar un dinero, pero yo lo pienso de otra forma: si no fumo, mi consumo de alcohol es testimonial, y tampoco tengo propiamente "vicios" más allá de comprar algún libro de vez en cuando (lo que me interesa mucho lo compro en papel), ¿por qué no algún capricho de forma ocasional? Es verdad que el asunto funcionaría mejor si ocurriera igual que en, por ejemplo, un manager de baloncesto, donde si quieres incorporar un jugador que mejora lo que ya tienes, o para meter savia joven, y tienes el equipo completo, antes de entrar tienes que dejar salir, como en el metro.

La verdad es que los hilos de compra/venta, de alguna manera, son la válvula de escape para dar salida y hacer tesorería e ir conociendo y avanzando; pero en el camino, también es verdad, que por una razón u otra muchas cosas van a parar al "fondo de cajón" (siempre estamos deseando el producto que acaba de salir al mercado como solución de compromiso en cuanto a precio/calidad que, a nuestro juicio -o a nuestro gusto personal- va mejorando nuestras anteriores "soluciones de compromiso", sobre todo si advertimos la dinámica que de pocos años atrás hasta aquí están imprimiendo los fabricantes a sus productos y modelos).

Ya ni siquiera en un año, sino en pocos meses, aquello que en cierto momento nos satisfacía, el fabricante lo ha mejorado o teóricamente superado.

Añadamos a todo eso las review´s especializadas de nuestros compañeros en los foros de audio y las impresiones, igualmente, de aquellos otros en los foros de audio extranjeros especializados, y el YouTube, y la Macarena de Los Del Río y la pera limonera, y esto más que un entretenimiento, más parece un polvorín que vaya a hacer saltar de un momento a otro los adecuados acuerdos y compromisos matrimoniales.

Otra cosa sería (por decisión libre de disponibilidad de dineros) los currantes_solteretes de solemnidad, los muy chulo_machos de hábitos, decisiones y costumbres, o aquellos de renta y patrimonio desahogados.

Imagino que la gran mayoría de nosotros andamos al margen de estos tres supuestos (algún supuesto más habrá por ahí), y leemos review´s, y leemos más, y deseamos, y sufrimos, y volvemos a sufrir por desear y, por desear, nos distraemos y no dedicamos el tiempo necesario y la debida atención e interés a la música que deberíamos escuchar por tener la sesera obnubilada por el deseo de poseer lo que, necesariamente, no se hace imprescindible que poseamos.

Pero que, a pesar de todo, nos gustaría disponer de la posesión física de lo imposesionable........ ¡¡es indudable !!. Supongo que es atributo inherente al lado oscuro de la persona-humana.

Y como también me gusta comprar libros físicos (ahora menos con lo de lo digital y eso), las precisión spinning top (que algunas valen medio huevo) y un Gaviotilla 1963, de los de la Fuerzas Aéreas de la República Popular China (que llevo rondándole ya algunos años a ver si me lo compro o no me lo compro) y algún que otro capricho más, pues, al final, un lío de cuidao, añadamos, además, a la ecuación una esposa auditora de la paquetería redundante que va teniendo acceso al domicilio conyugal.

- (la esposa):  ¿ y esto quéeeeees ?
- (el marido):  pues un paquete, ¿no lo ves?
- (la esposa):  ¿ pero dequéeeeees ?
- (el marido):  pues de unos auriculares de precio ventajoso.
- (la esposa):  ¿pero no tienes ya un puñao ?
- (el marido):  sipe, pero es que estos son muy ventajosos y muy rebuenos.
- (la esposa, con la mosca tras la oreja): Aaaaaaaah
.

Fin del cambio de impresiones, -hasta el paquetito siguiente-.

Cine, cine, cine,
más cine por favor
que todo la vida es cine
y los sueños,
cine son.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.