11-11-2021 AliExpress, cosas interesantes.

Iniciado por jumartc, 29 de Octubre de 2021, 02:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola majos.

A ver si los que estáis buscando "cosas" para el próximo 11-11 vais poniendo en el hilo vínculos a algún que otro artículo de interés que os parezca de precio ventajoso, propuestas de cupones, etc. etc.

P´al unificar, digo.

 
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#1
Mirad, por ejemplo, qué mochila "de costado" más chula, en cuero-cuero, para meter el DAP, el móvil, el DAC, el bocata, el libro, los auris grandes, los pequeños, etc.

https://s.click.aliexpress.com/e/_AkYaeD

(aplicando el truco de la entrada de más abajo del compañero cqtek)
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#2
Querido compañero @jumartc.

Te voy a enseñar un truco, seguro que muchos lo saben...

Si borras todo lo que hay detrás del ".html" del enlace, te queda un link de lo más cortito.

https://s.click.aliexpress.com/e/_A3j5q5

Saludos. ;-)
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

¡¡ Jopetas !!, pues no lo sabía.

Aplicado; gracias mil.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

#4
Seguramente recordaréis el primer modelo BA puro (al menos, es el primero del que tengo memoria) que sacó KZ. Hablo del BA10. En su momento, tuvo muy buenas críticas por su sonido, y muy malas por su falta de comodidad, pues lo cierto es que la forma es para echarle de comer aparte.

El caso es que durante el 11.11 va a estar prácticamente tirado de precio, entre 22 y 24, dependiendo de la tienda, y seguramente se pueda rascar algo más entre cupones, descuentos combinados y monedas. A mí ya me da cosa planteármelo, por muy barato que esté, pues tengo varios BA puros bastante superiores, pero se trata de un clásico del chi-fi.

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATNNJR
https://s.click.aliexpress.com/e/_9GnmNf

Garlack

gracias por la información :D
a esos precios cuesta no probarlos...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

obarriel

#6
Dejo algunos cupones:

EESD114 – 4€ dto. en compras +30€
ESD119 – 9€ dto. en compras +60€
ESD1115 – 15€ dto. en compras +100€
ESD1118 – 18€ dto. en compras +120€
ESD1129 – 29€ dto. en compras +190€
ESD1143 – 43€ dto. en compras +290€
D11ES16 – 16€ dto. en compras +80€
D11ES50 – 50€ dto. en compras +250€
1111MICHOLLO9 (9€ en compras +60€)
1111MICHOLLO18 (18€ en compras +120€)
1111MICHOLLO43 (43€ en compras +290€)
1111CHOLLOMETRO9 (9€ / 60€)
1111TRAVELCLUB9 (9€ / 60€)
1111CHOLLOMETRO18 (18€ / 120€)
1111CHOLLOMETRO43 (43€ / 290€)
Cupón: 965DOUBLE11 (9€ en compras +65€)
Cupón: 12100DOBLE (12€ en compras +100€)
Cupón: 18150DOBLE (18€ en compras +150€)
Cupón: 23190DOUBLE (23€ en compras +190€)
Cupón: 30250DOUBLE (30€ en compras +250€)
Pagando con paypal también hay un descuento extra de 3€ en pedidos de 30€ o más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Auriculares Shozy Form 1.4 que han salido hace poco por unos 150€: https://s.click.aliexpress.com/e/_AnhK8f

Por cierto en Aliexpress ahora en productos de más de 150€ enviados desde China se descuenta automáticamente el precio del IVA al meter el producto en la cesta (lo podeis comprobar con estos auriculares). Luego al llegar el producto a España pagas el iva, pero por lo que veo pagas solo por el valor declarado del producto. Como que los vendedores suelen declarar menos pues al final se paga poco... A mi me ha pasado hace poco al comprar un movil.

En los productos de menos de 150€ pues ya se paga todo de inicio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Cita de: Güelo en 03 de Noviembre de 2021, 04:55:27 PMSeguramente recordaréis el primer modelo BA puro (al menos, es el primero del que tengo memoria) que sacó KZ. Hablo del BA10. En su momento, tuvo muy buenas críticas por su sonido, y muy malas por su falta de comodidad, pues lo cierto es que la forma es para echarle de comer aparte.

El caso es que durante el 11.11 va a estar prácticamente tirado de precio, entre 22 y 24, dependiendo de la tienda, y seguramente se pueda rascar algo más entre cupones, descuentos combinados y monedas. A mí ya me da cosa planteármelo, por muy barato que esté, pues tengo varios BA puros bastante superiores, pero se trata de un clásico del chi-fi.

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATNNJR
https://s.click.aliexpress.com/e/_9GnmNf

Hola Guelo.

Acabo de pillar los KZ BA10 a ver si son tan majos como  nos comentas y como apuntaban en su momento los foreros en el hilo correspondiente en Head-Fi, allá a finales de 2018.

https://www.head-fi.org/showcase/kz-ba10-knowledge-zenith.23310/reviews#:~:text=KZ%20BA10%20is%20pretty%20much,in%20terms%20of%20sound%20quality.&text=The%20midrange%20of%20BA10%20is,of%20soundstage%20and%20instrument%20separation.

El vendedor "AliExpress KZ Official Store" (una de las dos tiendas que apuntabas) tiene 7820 unidades disponibles a la venta; a ver lo que duran por esos 22/24 € de ná.

Muchas gracias por avisar de esta oferta.

(Nota: Leí el otro día en otra review (no la localizo ahora) que el usuario que la hizo había resuelto la "incomodidad" de las copas sustituyendo el cable de origen (que une a la copa en forma acodada) por otro cable que conecta en forma recta, lo que le permitía mejor maniobra de "giro" y acoplamiento a la mofología de la oreja (al menos la suya); total, que confirmaba que así había solucionado el problema y el auricular no le presentaba ningún tipo de incomodidad.

Por si acaso os interesa saberlo, aunque pienso que habrá muchas personas a las que la forma de estos auriculares no les molestará; a ver si me acuerdo y, cuando los reciba, os comento como me van a mi.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Revisando opiniones, resulta que no andan precisamente escasos de graves, sus cuasi gemelos AS10 son la versión más equilibrada (además de cómoda), aunque parece que eso resulta en un recorte en ambos extremos, en definitiva, menos chispa.

Y sí, he picado, he pecado. Es lo malo de estas promociones de Aliexpress, que como cojas un cupón majo acabas cayendo. Han sido, finalmente, el BA10 y el Reecho SG01 por 45 en total. Por las dudas no fueron 43, porque me estaban incluyendo otro cupón que luego, a la hora de decidirme, ya no estaba.

Estaba atento a posible caza mayor (cosas hasta cientoymucho), pero si no aciertas de pleno en esos precios se resiente la moral. Además, he observado que a partir de 100€ las opiniones de los distintos revisores tienen la tendencia a ser más enfrentadas, lo que hace más difícil si cabe tomar una decisión.

firesign

Cita de: Güelo en 11 de Noviembre de 2021, 03:51:58 PMRevisando opiniones, resulta que no andan precisamente escasos de graves, sus cuasi gemelos AS10 son la versión más equilibrada (además de cómoda), aunque parece que eso resulta en un recorte en ambos extremos, en definitiva, menos chispa.

Y sí, he picado, he pecado. Es lo malo de estas promociones de Aliexpress, que como cojas un cupón majo acabas cayendo. Han sido, finalmente, el BA10 y el Reecho SG01 por 45 en total. Por las dudas no fueron 43, porque me estaban incluyendo otro cupón que luego, a la hora de decidirme, ya no estaba.

Estaba atento a posible caza mayor (cosas hasta cientoymucho), pero si no aciertas de pleno en esos precios se resiente la moral. Además, he observado que a partir de 100€ las opiniones de los distintos revisores tienen la tendencia a ser más enfrentadas, lo que hace más difícil si cabe tomar una decisión.

Debes fustigarte y arrepentirte por haber pagado 45 cuando pudieron ser 43 €  :D

A veces llegamos a unos extremos en esto de buscar ofertas...  :D

En los ciento y pico lo mejor actualmente es el Timeless, IEM planar que tiene el consenso actual de todos los reviewers como acierto 100% seguro. La verdad es que hasta ahora nunca había visto una unanimidad tan grande, algunos hablaban bien y otros no tanto. Pero con el Timeless, todos lo ponen de muy bien para arriba.
Just enjoy the music!

Güelo

Cita de: firesign en 11 de Noviembre de 2021, 07:09:05 PM
Cita de: Güelo en 11 de Noviembre de 2021, 03:51:58 PMRevisando opiniones, resulta que no andan precisamente escasos de graves, sus cuasi gemelos AS10 son la versión más equilibrada (además de cómoda), aunque parece que eso resulta en un recorte en ambos extremos, en definitiva, menos chispa.

Y sí, he picado, he pecado. Es lo malo de estas promociones de Aliexpress, que como cojas un cupón majo acabas cayendo. Han sido, finalmente, el BA10 y el Reecho SG01 por 45 en total. Por las dudas no fueron 43, porque me estaban incluyendo otro cupón que luego, a la hora de decidirme, ya no estaba.

Estaba atento a posible caza mayor (cosas hasta cientoymucho), pero si no aciertas de pleno en esos precios se resiente la moral. Además, he observado que a partir de 100€ las opiniones de los distintos revisores tienen la tendencia a ser más enfrentadas, lo que hace más difícil si cabe tomar una decisión.

Debes fustigarte y arrepentirte por haber pagado 45 cuando pudieron ser 43 €  :D

A veces llegamos a unos extremos en esto de buscar ofertas...  :D

En los ciento y pico lo mejor actualmente es el Timeless, IEM planar que tiene el consenso actual de todos los reviewers como acierto 100% seguro. La verdad es que hasta ahora nunca había visto una unanimidad tan grande, algunos hablaban bien y otros no tanto. Pero con el Timeless, todos lo ponen de muy bien para arriba.

Menos el sueco, que lo pone a caer de un burro. Por eso te digo, aparece una opinión discrepante y me invade la zozobra. Mientras se me pasa, voy a entretenerme leyendo qué empiezan a contar del Autumn y su sistema de afinación magnética.

firesign

Cita de: Güelo en 11 de Noviembre de 2021, 07:36:10 PMMenos el sueco, que lo pone a caer de un burro. Por eso te digo, aparece una opinión discrepante y me invade la zozobra. Mientras se me pasa, voy a entretenerme leyendo qué empiezan a contar del Autumn y su sistema de afinación magnética.

Quién es el sueco? No les tengo vigilados donde viven  :D

Para mi el que más credibilidad tiene es Antdroid, y con los que más comparto gustos serían Antdroid y el chulillo de los guantes (BGGAR para los amigos).
Este último es más personaje que reviewer, pero da la casualidad que mis preferidos están entre sus preferidos, así que en gustos de sonido andamos parecidos...

Just enjoy the music!

Güelo

RikudouGoku se llama el payo. Puso también a caer de un burro el Smabat Super One nada más salir al mercado, y tal vez eso haya ayudado bastante a que pase tan desapercibido, aunque lo mismo el precio ayuda lo suyo. El caso es que el driver, puesto en el M2s Pro, me parece muy bueno, y no se parece ni en el blanco de los ojos al perfil que describe. Que no es la misma cápsula, pero digo yo que tan distinto no debería ser.

firesign

Cita de: Güelo en 12 de Noviembre de 2021, 10:55:13 AMRikudouGoku se llama el payo. Puso también a caer de un burro el Smabat Super One nada más salir al mercado, y tal vez eso haya ayudado bastante a que pase tan desapercibido, aunque lo mismo el precio ayuda lo suyo. El caso es que el driver, puesto en el M2s Pro, me parece muy bueno, y no se parece ni en el blanco de los ojos al perfil que describe. Que no es la misma cápsula, pero digo yo que tan distinto no debería ser.

Pffff, el peor revisor que he visto, con diferencia. Es como si sus oídos fueran de otro planeta que los míos. Es hasta peor que el encimera de cocina...

De ese me creo entre 0 y nada.
Just enjoy the music!