Busco HD800

Iniciado por herdom, 08 de Diciembre de 2021, 11:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues eso, busco los primeros, no los "s", si es posible que este la pintura en buen estado y con su embalaje original.

Cualquier cosa por privado, gracias.

hautbois2

En el foro auriculares hiffi hay un par a la venta.

herdom

Gracias, pero debido a un intercambio de opiniones que no seguian la corriente ideològica del amo y señor del foro, me es imposible acceder a el mismo desde hace un tiempo

hautbois2

Cita de: herdom en 12 de Diciembre de 2021, 12:20:05 PMGracias, pero debido a un intercambio de opiniones que no seguian la corriente ideològica del amo y señor del foro, me es imposible acceder a el mismo desde hace un tiempo

Pues vaya. La verdad es que conozco ese foro desde hace poco. Si quieres me pasas tu contacto y se lo paso al que los vende.

firesign

#4
Cita de: hautbois2 en 12 de Diciembre de 2021, 12:51:08 PM
Cita de: herdom en 12 de Diciembre de 2021, 12:20:05 PMGracias, pero debido a un intercambio de opiniones que no seguian la corriente ideològica del amo y señor del foro, me es imposible acceder a el mismo desde hace un tiempo

Pues vaya. La verdad es que conozco ese foro desde hace poco. Si quieres me pasas tu contacto y se lo paso al que los vende.

Pues cuidadín por allí, y no escribas demasiado tus opiniones sobre nada, ya que si por casualidad en algo te sales de la corriente de pensamiento del dueño y su lugarteniente, acabarás sin poder volver a acceder, como muchos otros.
Just enjoy the music!

dezasete

Aquí uno. Jjjjj.
De todas formas, mucho no se pierde.

hautbois2

Cita de: firesign en 12 de Diciembre de 2021, 01:14:59 PM
Cita de: hautbois2 en 12 de Diciembre de 2021, 12:51:08 PM
Cita de: herdom en 12 de Diciembre de 2021, 12:20:05 PMGracias, pero debido a un intercambio de opiniones que no seguian la corriente ideològica del amo y señor del foro, me es imposible acceder a el mismo desde hace un tiempo

Pues vaya. La verdad es que conozco ese foro desde hace poco. Si quieres me pasas tu contacto y se lo paso al que los vende.

Pues cuidadín por allí, y no escribas demasiado tus opiniones sobre nada, ya que si por casualidad en algo te sales de la corriente de pensamiento del dueño y su lugarteniente, acabarás sin poder volver a acceder, como muchos otros.


Pasa en muchos foros eh, no entiendo la razón pero pasa. Cuál es el pensamiento ortodoxo de ese foro? Está condicionando por alguna marca o tienda quizá?

pacviola

Cita de: hautbois2 en 12 de Diciembre de 2021, 06:59:25 PM
Cita de: firesign en 12 de Diciembre de 2021, 01:14:59 PM
Cita de: hautbois2 en 12 de Diciembre de 2021, 12:51:08 PM
Cita de: herdom en 12 de Diciembre de 2021, 12:20:05 PMGracias, pero debido a un intercambio de opiniones que no seguian la corriente ideològica del amo y señor del foro, me es imposible acceder a el mismo desde hace un tiempo

Pues vaya. La verdad es que conozco ese foro desde hace poco. Si quieres me pasas tu contacto y se lo paso al que los vende.

Pues cuidadín por allí, y no escribas demasiado tus opiniones sobre nada, ya que si por casualidad en algo te sales de la corriente de pensamiento del dueño y su lugarteniente, acabarás sin poder volver a acceder, como muchos otros.


Pasa en muchos foros eh, no entiendo la razón pero pasa. Cuál es el pensamiento ortodoxo de ese foro? Está condicionando por alguna marca o tienda quizá?

Usuario más bien, compi 😉

hautbois2

Acaban de poner unos a la venta en hard2mano nuevos sin usar.

Manu1001

Los he puesto yo. Con un par de horas de uso y extras muy jugosos. 695 euros.

Gracias, Hautbois. ;)