Equipo fotográfico Full Frame Sony a estrenar.

Iniciado por Manu1001, 29 de diciembre de 2021, 06:36:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu1001

Me he dado cuenta de quer apenas uso mi equipo fotográfico (por no decir que no lo uso, a secas), así que toca desprenderse de el, y que otro le de mejor uso.

La base es una cámara Sony A7 MK3, que creo que no necesita presentación alguna. Pero por si alguien ha vivido en una cueva estos últimos años, un resumen de características:

CitarLa innovación inigualable de Sony dentro del espacio del sensor de imagen está a la vanguardia de la nueva α7 III, ya que cuenta con un nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R de 24.2MPi retroiluminado con mayor sensibilidad, resolución excepcional y una impresionante gama de 15 stopsii de rango dinámico a bajo sensibilidades Al combinar este sensor con una variedad de características impresionantes que incluyen cobertura AF extrema del 93%, disparos rápidos a hasta 10 fpsiii con obturador mecánico o shootingiv silencioso, diversas capacidades de video 4Kvi y más, Sony ha creado una nueva herramienta que ofrece todo tipo de creadores, desde entusiastas hasta profesionales, la capacidad de capturar contenido de formas nuevas y diferentes a las que tenían antes.


Calidad de imagen espectacular a pantalla completa


El recientemente desarrollado sensor de imagen 24.2MPi Exmor R CMOS se combina con un LSI front-end que efectivamente duplica la velocidad de lectura del sensor de imagen, así como un motor de procesamiento BIONZ X ™ actualizado que aumenta la velocidad de procesamiento en aproximadamente 1.8 veces en comparación con el α7 II. Estos potentes componentes funcionan en conjunto para permitir que la cámara dispare a mayores velocidades y también permite su impresionante rango ISO de 100 - 51200 (ampliable a ISO 50 - 204800 para imágenes estáticas) y una mejora global de 1.5 paradas [ix] en calidad de imagen. La cámara también cuenta con un amplio rango dinámico de 15 bocas con ajustes de baja sensibilidad, lo que garantiza un rendimiento general sobresaliente en todos los entornos y en todas las condiciones de disparo, con avances significativos en reproducciones precisas de tonos de piel y colores vibrantes de la naturaleza.


Este nuevo modelo de fotograma completo también puede generar formato RAW de 14 bits
  • incluso en modos de disparo silencioso y continuo, y está equipado con un sistema de estabilización óptica de imagen de 5 ejes que da como resultado una ventaja de velocidad de obturación de 5.0 pasos.


Avances significativos en velocidad AF y rendimiento


La nueva e innovadora cámara sin espejo de marco completo α7 III presenta un nivel de rendimiento AF que se ha mejorado en gran medida con respecto al α7 II, incluida la adición de capacidades 4D FOCUS ™. La nueva cámara tiene 425 puntos AF de contraste que funcionan con un sistema AF de detección de fase de plano focal de 693 puntos heredado del aclamado modelo α9. Este innovador sistema de enfoque automático (AF) cubre aproximadamente el 93% del marco, lo que garantiza un enfoque y seguimiento fiables incluso para los sujetos más difíciles de capturar.


La respuesta y seguimiento de AF también se ha mejorado mucho en la nueva cámara, con casi 2xix de velocidad de enfoque en condiciones de poca luz y 2xii la velocidad de seguimiento en comparación con el modelo anterior como resultado de la lectura más rápida del sensor de imagen. Esto permite capturar movimientos complejos e impredecibles con mayor precisión y precisión.


La aclamada función Eye AF también está disponible en la nueva cámara, incluso en el modo AF-C, que es extremadamente útil para situaciones en las que el sujeto gira, mira hacia abajo o se obstruye. También funciona cuando el α7 III se usa con los objetivos de montura A de Sony con un adaptador opcional LA-EA3 [xi]. Las mejoras adicionales en la flexibilidad de enfoque incluyen la adición de un selector múltiple o 'joystick' para mover puntos de enfoque rápidamente, la adición de la capacidad de enfoque táctil, la disponibilidad de AF en el modo Focus Magnifier, el botón 'AF On' y mucho más.


Velocidad para capturar cada momento decisivo


El nuevo α7 III está equipado con un sistema de procesamiento de imágenes actualizado que le permite tomar imágenes de resolución completa hasta 10 fpsiii con seguimiento AF / AE continuo y preciso para hasta 177 imágenes JPEG estándar, 89 imágenes RAW comprimidas o 40 imágenes RAW sin comprimir [xii]. Este modo de alta velocidad está disponible con un obturador mecánico o con un disparo completamente silencioso, lo que aumenta la inmensa flexibilidad de la cámara. La cámara también puede disparar continuamente a hasta 8 fpsiii en el modo de visualización en vivo con un retraso mínimo en el visor o en la pantalla LCD.


Para mayor comodidad, mientras se graban grandes grupos de imágenes en ráfaga en la tarjeta de memoria, muchas de las funciones de las teclas de la cámara son operables, incluyendo el acceso a los botones 'Fn' (Función) y 'Menú', reproducción de imágenes y otros menús y parámetros que incluyen clasificación de imagen y otras funciones que facilitan la clasificación de imágenes en el lugar.


Además, si hay iluminación fluorescente o artificial presente en un entorno de disparo, los usuarios pueden activar la función Anti-parpadeo [xiii] para permitir que α7 III detecte automáticamente la frecuencia de la iluminación y el tiempo del obturador para minimizar su efecto en las imágenes capturadas . Esto minimiza cualquier exposición o anomalías de color que a veces pueden ocurrir en la parte superior e inferior de las imágenes tomadas a altas velocidades de obturación.


Video 4Kvi de alta calidad


La nueva α7 III también es una cámara de video excepcional, que ofrece grabación de video 4Kvi (3840x2160 píxeles) en todo el ancho del sensor de imagen de fotograma completo. En el modo de video, la cámara utiliza lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles para recopilar aproximadamente 2.4x [xiv] la cantidad de datos requeridos para películas 4K, y luego la sobremuestrea para producir secuencias 4K de alta calidad con detalles y profundidad excepcionales.


También está disponible un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) [xv] en el α7 III, que admite un flujo de trabajo Instant HDR, permitiendo que los televisores compatibles con HDR (HLG) reproduzcan imágenes HDR 4K reales y reales. Además, tanto S-Log2 como S-Log3 están disponibles para aumentar la flexibilidad de clasificación de color, así como la funcionalidad de Zebra, la Asistencia de pantalla Gamma y la grabación de proxy. La cámara también puede grabar Full HD a 120 fps a una velocidad de hasta 100 Mbpsvi, lo que permite que las imágenes se puedan revisar y finalmente editar en archivos de video de cámara lenta 4x o 5x en resolución Full HD con seguimiento de AF.


Actualización de diseño, diseño y personalización


La cámara de fotograma completo más nueva de Sony está equipada con una variedad de capacidades mejoradas que se implementaron por primera vez en el α9 y luego en el α7R III. Estos incluyen ranuras de medios dobles, con soporte en una ranura para tarjetas de memoria SD de tipo UHS-II. Los usuarios tienen una variedad de opciones para almacenar su contenido en cada una de las tarjetas, incluida la grabación JPEG / RAW por separado, la grabación de imágenes fijas / películas por separado, la grabación de retransmisión y más. La vida útil de la batería también se ha ampliado: con una medición CIPA de hasta 710 disparos por cargaviii, ofrece la duración de la batería más larga del mundo de cualquier cámara Mirrorless, ya que la nueva cámara utiliza la batería Z-Series NP-FZ100 de Sony que ofrece aproximadamente 2,2 veces la capacidad de la batería de la serie W NP-FW50 utilizada en el α7 II.


La nueva cámara cuenta con la funcionalidad "Mi menú" que permite registrar hasta 30 elementos del menú para recuperarlos instantáneamente cuando sea necesario. Los usuarios también pueden aplicar calificaciones de estrellas a sus imágenes fijas a través de los controles de la cámara para facilitar la reproducción y revisión de imágenes, y editar los primeros tres caracteres de todos los archivos de imágenes estáticas. Además, hay un total de 81 funciones que se pueden asignar a 11 botones personalizados, y la cámara es resistente al polvo y a la humedad [xvi].


El α7 III presenta un XGA OLED Tru-Finder ™ de alta resolución, alto contraste y rápido arranque, con aproximadamente 2.3 millones de puntos para una reproducción de detalles extremadamente precisa y fiel a la realidad. Los ajustes de calidad de pantalla "Estándar" o "Alta" también están disponibles tanto para el visor como para el monitor. También es capaz de transferir archivos sin problemas a un teléfono inteligente, tableta, computadora o servidor FTP a través de Wi-Fi®, y también ofrece un terminal USB Type-C ™ SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 1) para una mayor flexibilidad en el suministro de energía y más rápido velocidad de transferencia de imágenes durante el disparo atado.

El citado kit que pongo a la venta, incluye los siguientes elementos:

- Cuerpo Sony A7 MK3, con poco más de 4.000 disparos. Teniendo en cuenta que la vida útil del obturador de la cámara ronda los 500.000 disparos, estamos en un mísero 0,8% de utilización. Además, la cámara ha salido muy poco a la calle, por lo que su estado estético es... impecable. Vamos, que está prácticamente nueva a estrenar. Comprada en el Corte Inglés.




- Objetivo Sony 28-70.



- Objetivo Sony 50mm. f1.8



- Flash Sigma EF-610DG Super.



Todo esto, con sus embalajes, accesorios originales, manuales...







- Adaptador flash TTL original Sony.



- Funda Lowe Pro





- Mando a distancia inalámbrico Sony RMT-DSLR2, sin uso.



- Disparador remoto por cable Rollei, a estrenar.



Este conjunto tiene un PVP total de 3.049.- €

Sony A7 III + 28-702.500,00 €
Sony 50 mm.330,00 €
Flash Sigma99,00 €
Funda Lowe Pro30,00 €
Mando Rollei25,00 €
Mando Sony30,00 €
Adaptador TTL35,00 €
TOTAL:3.049,00 €

Por el conjunto, pido unos más que razonables 1.700 1.600 euros, con portes incluidos por agencia a cualquier punto de la península.

NOTA IMPORTANTE: El flash Sigma lo incluyo como regalo. El motivo es que no he conseguido que funcione como me gustaría, y no sé si se debe a mi poca pericia con este tipo de flashes, o a alguna avería. Muy probablemente el único problema sea que no sé configurarlo / configurar la cámara, o el adaptador, pero prefiero curarme en salud y venderlo como obsequio, sin garantía de funcionamiento.