Configuración radio coche

Iniciado por Ned, 07 de Febrero de 2022, 03:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ned

No sabía dónde poner esto. Aquí mismo.
A ver tengo una duda transcendental. Tengo un Subaru xv de 2018, y su radio tiene una puñeta, cuando reproduces un USB, eliges cualquier carpeta y te saca siempre el orden de las canciones de la carpeta alfabéticamente. Yo quiero que salgan por su orden natural, pero no soy capaz de encontrar donde de cambia eso. He leído el manual y no lo veo, he trasteado por todos los menús y submenús y tampoco doy con ello. Me extraña que no haya esa opción para cambiar eso.
He buscado por internet, y en foros de la marca y no encuentro nada.
En fin a ver si alguien sabe como se hace...

Gracias
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

Richard

Cita de: Ned en 07 de Febrero de 2022, 03:09:28 PMNo sabía dónde poner esto. Aquí mismo.
A ver tengo una duda transcendental. Tengo un Subaru xv de 2018, y su radio tiene una puñeta, cuando reproduces un USB, eliges cualquier carpeta y te saca siempre el orden de las canciones de la carpeta alfabéticamente. Yo quiero que salgan por su orden natural, pero no soy capaz de encontrar donde de cambia eso. He leído el manual y no lo veo, he trasteado por todos los menús y submenús y tampoco doy con ello. Me extraña que no haya esa opción para cambiar eso.
He buscado por internet, y en foros de la marca y no encuentro nada.
En fin a ver si alguien sabe como se hace...

Gracias

Hola,

No tengo esa radio en concreto, pero en alguna que he tenido en mi coche eso que pides simplemente no se puede hacer.
La única solución es que en un ordenador renombres los archivos poniéndo delante el número de canción real del disco.

01.
02.
03.
Etc...

También puede ser que en lugar de el nombre del archivo, coja el orden de los tags (creo que se llamaban así) que lleva el propio archivo, con lo cual deberías editarlo con algún programa y poner igualmente los números como te he dicho.

Espero que te valga alguna de las soluciones.

efectozero

Cita de: Ned en 07 de Febrero de 2022, 03:09:28 PMNo sabía dónde poner esto. Aquí mismo.
A ver tengo una duda transcendental. Tengo un Subaru xv de 2018, y su radio tiene una puñeta, cuando reproduces un USB, eliges cualquier carpeta y te saca siempre el orden de las canciones de la carpeta alfabéticamente. Yo quiero que salgan por su orden natural, pero no soy capaz de encontrar donde de cambia eso. He leído el manual y no lo veo, he trasteado por todos los menús y submenús y tampoco doy con ello. Me extraña que no haya esa opción para cambiar eso.
He buscado por internet, y en foros de la marca y no encuentro nada.
En fin a ver si alguien sabe como se hace...

Gracias

La verdad que en un coche relativamente nuevo y que no coloque el orden lógico es sorprendente. Yo compré un adaptador para poder usar Tarjetas SD, y pendrives, en mi Toyota (viejuno ya) y tengo que hacer lo mismo, numerar las canciones 01, 02, 03, ... Sí, un coñazo

Ned

Gracias por las respuestas. El tema es que son 70 gigas y me llevaría mucho tiempo. En fin.... seguiré investigando
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t