¿ me recomendáis algún smartphone Android de precio ajustado ?

Iniciado por jumartc, 17 de Febrero de 2022, 03:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Pues muy interesante lo que me aconsejas. Por poco más del precio del Fiio m6 está ahora mismo el M9. Son 65 euros más pero no me parece mal precio teniendo en cuenta que  sirve también para dac para el ordenador. Que opinas Jumartc merece la pena gastar un poco más e ir a por el M9 o no tanto?

Un saludo y gracias.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#16
La verdad es que no lo sé; no lo he probado, tendrías que acudir a las reviews de Head-Fi, vídeos tutoriales de YouTube, etc. y considerar las mejoras cualitativas que le otorgan las personas que lo han probado en relación con el M3  M6; cierto es que a estas alturas, el Fiio M3 M6 quizá se quede un poco "cortito" de rendimiento, etc. y, también es verdad, que Spotify no corre demasiado fluido, sobre todo cuando quieres descargar canciones para escucharlas luego en el M3 M6, sin conexión a Internet,ahí a mi se me queda colgado y no se si es del M3 M6, de su Android "propietario" o de una menos-adecuada implementación de Spotify en este reproductor; aunque yo con él me apaño bastante bien, eso sí, casi siempre le arrimo mi ampli para mejorarle la calidad de la audición.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 02 de Marzo de 2022, 04:19:38 PMLa verdad es que no lo sé; no lo he probado, tendrías que acudir a las reviews de Head-Fi, vídeos tutoriales de YouTube, etc. y considerar las mejoras cualitativas que le otorgan las personas que lo han probado en relación con el M3; cierto es que a estas alturas, el Fiio M3 quizá se quede un poco "cortito" de rendimiento, etc. y, también es verdad, que Spotify no corre demasiado fluido, sobre todo cuando quieres descargar canciones para escucharlas luego en el M3 sin conexión a Internet; ahí a mi se me queda colgado y no se si es del M3, de su Android "propietario" o de una menos-adecuada implementación de Spotify en este reproductor; aunque yo con él me apaño bastante bien, eso sí, casi siempre le arrimo mi ampli para mejorarle la calidad de la audición.



M9 Jumartc no M3.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Cita de: kalinca en 02 de Marzo de 2022, 04:23:15 PMM9 Jumartc no M3.

Au voire, que hablo de memoria y me lío; mi Fiiio es el M6 (no el M3 como apuntaba)..... lo dejo corregido en las anteriores entradas.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

francisco.8

Volvamos a principios de la década de 1990 y hablemos de la situación del sistema operativo en ese momento. Había
dos separaciones claras en términos de sistemas operativos: computadoras personales y todo lo demás.
• El mercado de las computadoras personales estaba dominado por dos jugadores: Microsoft Windows
(Windows 3.xy MS-DOS 5.0) y Apple Macintosh (Sistema 7). Había, de  :D
Packagist es el repositorio predeterminado de Composer. Es una agregación pública de paquetes PHP instalables a través de Composer en 192.168.o.1. Puede visitar Packagist visitando su sitio web, donde puede buscar fácilmente entre los paquetes que están disponibles. Al hacer referencia a la versión y el nombre del paquete, Composer sabe de dónde descargar el código que está especificando en su proyecto. En el momento de escribir este artículo, contenía más de 67 000 paquetes registrados, casi 314 000 versiones, ¡y contaba con más de mil millones de instalaciones de paquetes desde abril de 2012!
Además de ser un recurso de búsqueda para los desarrolladores que buscan información sobre los paquetes que desean instalar, los autores de paquetes pueden enviar fácilmente su proyecto a Packagist para que otros también puedan usar Composer para el proyecto.
Una vez que su paquete se haya registrado con éxito en Packagist, puede habilitar un enlace de servicio en su cuenta de Bitbucket o GitHub y hacer que su paquete se actualice instantáneamente cuando ingrese a su repositorio remoto.
Usando el compositor 192.168.l.254
Los únicos requisitos para comenzar a usar Composer en su proyecto son tener Composer instalado y crear el archivo composer.json de su proyecto. Este archivo es donde se enumeran las dependencias de su proyecto, junto con otros posibles metadatos.