TARJETA (estafa).

Iniciado por franchuti, 16 de Julio de 2022, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Hola.CUIDADO CUANDO COMPREIS CON LA TARJETA en ALIEXPRESS a noche han utilizado mi Tarjeta illegalmente a las 3.00 de la mañana cuando mi laptop estaba apagado y yo dormiendo.se han pedido por mas o menos €2oo .esta mañana he cancelado todo y Haber que ocurira .Saludos .

jumartc

Gracias por la información.

¿ Como te has dado cuenta tan rápido ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Hola jumartc-pues habriendo my correo me encuentro con los pedidos y en mi tarjeta los pagos en revision pero retenido.por lo momento esta todo cancelado,
haora esperar los reembolsos.Saludos.

cqtek

¡Qué putada!

Yo de ti, cambiaría la contraseña de Alixpress por una chunga de verdad.

Me pondría en contacto con AliExpress y le explicaría lo sucedido.

Mira la web de atención al cliente, parece que hay un chat 24/7.

https://customerservice.aliexpress.com/home?language=es&from=byr_common&hcMapRule=aeMapRule

Por cierto, yo hice ayer un pedido por 11€ y todo bien, como siempre.

Espero que te devuelvan la pasta.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

parabellum

Yo dejé de comprar en Aliexpress en cuanto empezaron a cobrar el IVA y os puedo asegurar que estoy más que contento con la decisión. Los pedidos se me anulaban automáticamente nada más realizarlos y el reembolso tardaba como dos meses en llegar. Una estafa en toda regla.

En serio, os aconsejo no comprar en esta tienda online, no da más que problemas.

Por otro lado, como bien sabéis, China es el principal aliado económico de Rusia, por lo que, en la medida de lo posible, no volveré a mandarles un solo euro.

Espero que recuperes todo el dinero.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

franchuti

Gracias parabellum.la verdad que yo tambien compro poco ayi.y buena noticia me han devuelto el dinero despues de haber hablado con los vendedores.un Saludo.