Sony NWA 105B CEW me llega hoy reacondicionado por 180€ ¿ Buena o mala compra?

Iniciado por escorpi, 11 de Agosto de 2022, 09:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpi

Hola compañeros/as  hace mucho que no me pasaba por aqui .

mañana me llega de amazon reacondicionado Sony NWA105B.CEW me ha costado 190€  de 350 € nuevo.

Sony NWA105B.CEW - Reproductor de Audio Walkman (16GB, Hi-Res Audio, Wi-Fi, Bluetooth, Pantalla táctil de 3.6", Android 9.0, S-Master HX, DSEE-HX, USB Tipo C) Negro

paso de un simple sansa fuze a este Sony por lo que he leído el problema de limitación de  sonido  es un punto muy negativo , lleva android 9  mirare en que estado me llega y si se puede quitar esta limitación en este modelo que hay un post en esta sección de sony.

Leva solo una micro sd  espero que pueda compartir mi música y la que descargue con Tidal ( offline)  en la misma MicroSd.

No soy purista pero no disfruto de la música desde el móvil sea con cable o BT menos todavía .

Tengo unos Plantronics BackBeat Pro modelo 1 que con el sansa fuze   disfruto mucho mucho de mi música .
la única pega que solo reconoce como máximo 32Gb  utilizo formato Flac a 44.1 y 16 Bits me va bien .

Estuve mirando en zococity y se me escapo un HiBy R5 SABER - Reacondicionado 257 €uros.

ya ire viendo este sony que me llega hoy o  mañana .

Por presupuesto me tengo que ir a productos reacondicionados , que muchas veces están impolutos .

ya iré comentando y sino lo devolveré y me esperare al 11.11 a ver en reproductores  reacondicionado con android que funcione descargar con tidal modo ofline  con  doble slot tarjeta , buena batería y  gestión utilización cómoda .

que os parece la compra el producto en si .


saludos Gracias :)
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

escorpi

lo he estado probando ayer y hoy .

1) sonido capado , version android imposible quitar limitación .
2) batería muy escasa .

de sonido esta bastante bien .

que otros  repros Hi-res  marcas modelos  me podéis aconsejar que tenga que tenga si posible , buen sonido alto , una batería generosa , interfaz intuitiva con android para tidal ( modo offline)  con  bluetooth Y al poder ser con 2 tarjetas micro Sd.

por ir mirando modelos para cuando estén mas barato como el  11.11 o reacondicionados  .

Muchas gracias compañeros.
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

neska666

mmmmm segun que presupuesto dispongas, pero mirate el Fioo m11 plus Esta genial, es una de mis mejores compras junto a unos buenos auriculares o altavoces es el kit perfecto

Lleva sistema operativo android que le puedes instalar cualquier apk

Se rumorea que va salir al mercado el Fioo m11s la version hermano peke pero tb muy potente segun lo que he visto


efectozero

Cita de: escorpi en 13 de Agosto de 2022, 07:58:04 AMlo he estado probando ayer y hoy .

1) sonido capado , version android imposible quitar limitación .
2) batería muy escasa .

de sonido esta bastante bien .

que otros  repros Hi-res  marcas modelos  me podéis aconsejar que tenga que tenga si posible , buen sonido alto , una batería generosa , interfaz intuitiva con android para tidal ( modo offline)  con  bluetooth Y al poder ser con 2 tarjetas micro Sd.

por ir mirando modelos para cuando estén mas barato como el  11.11 o reacondicionados  .

Muchas gracias compañeros.

Te recomiendo el que pensabas inicialmente. El Hiby R5 Saber, que puedes conseguir alguna oferta interesante.

escorpi

devuelto y comprado segunda mano Fiio N11 plus Ltd .

cierro Hilo .

sony batería y el sonido son su talón de Aquiles
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4