Venta Fiio X7 Rebaja final. VENDIDO!!

Iniciado por Gift, 01 de Noviembre de 2016, 07:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Vendo Fiio X7.  Único dueño, comprado a uno de nuestros patrocinadores y con garantía hasta 29 de diciembre de 2017.
Con el módulo AM1.  En perfectas condiciones de funcionamiento e incluye caja con sus accesorios.
Tiene una marca pequeñita en una esquina, del cristal protector,  por lo demás impoluto. 
300 € mas 10 de gastos de envío. Como veis, el precio incluye la mácula.


FIIO X1 VENDIDO.
El fiio X1 está indistinguible de uno nuevo. Apenas se ha usado. También con su caja y todos los accesorios.
50 € puesto en casa.

Fotos por WhatsApp las que queráis.

Envío 24/48 horas y pago por PayPal sin comisiones o Transferencia bancaria.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

Super Rebaja para el Fiio X7.
Ya me ha llegado el Sony ZX2 y el Fiio va a quedar aparcado, así que mejor que salga rápido.
300 € creo que es casi un regalo.

Quien lo compre antes del domingo 6/11/16 se lleva unos DBA-02 mkII con el Fiio X7.

Saludos
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Writer_Head

Cita de: Gift en 03 de Noviembre de 2016, 07:21:44 AM
Super Rebaja para el Fiio X7.
Ya me ha llegado el Sony ZX2 y el Fiio va a quedar aparcado, así que mejor que salga rápido.
300 € creo que es casi un regalo.

Quien lo compre antes del domingo 6/11/16 se lleva unos DBA-02 mkII con el Fiio X7.

Saludos

Me lo quedo!
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ampherio

Buen precio si, si te arrepientes me dices. 

Que tal los fisher?,  me acuerdo de ellos cuando los trajo al principio de abrir zococity que eran azulitos y blancos y que eran demasiado analíticos.

vartan

Joer.... tirado!!!!!! Enhorabuena al afortunado/a

loutlos

accutane online kaufen accutane rezeptfrei bestellen  accutane kaufen schweiz
isotretinoin rezeptfrei österreich accutane rezeptfrei bestellen  accutane 40 mg kaufen
accutane rezeptfrei bestellen accutane rezeptfrei bestellen  accutane 40 mg kaufen
isotretinoin rezeptfrei österreich accutane rezeptfrei bestellen  accutane 40 mg kaufen
isotretinoin rezeptfrei kaufen accutane rezeptfrei bestellen  accutane kaufen deutschland
isotretinoin rezeptfrei österreich accutane kaufen schweiz  accutane kaufen ohne rezept