48H con Philips Fidelio X3/00 BUSCANDO Sustituto ,Necesito ayuda ,mil Gracias

Iniciado por escorpi, 01 de Noviembre de 2023, 11:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpi

Perdón al editar se me ha puesto casi todo en negrita .
*********
muy Buenas, ya peinando cañas compre los Philips Fidelio X3/00 hace 2 dias. y necesito de vuestra ayuda y puntos de vista en general. ¡¡¡Gracias!!!

voy un poco al grano,

un Fiio M11LTd ( me costó bastante dar el salto )
+Fiio FH3
+Sony 1000XM4/b] 

los Fiio FH3 me encantan . los sony con BT  van bien para lo que son BT . siempre que puedo utilizo con cable .

Siempre hablando de productos reacondicionados o segunda mano .

SON MIS 1º supraaurales abiertos !!

Llevo 48 Horas con los Philips Fidelio X3/00  coste de 136,81 €

nada más ponerlos una gran decepción, pensé voy a escuchar una playlist de canciones que conozco muy bien formato Hires .

Por supuesto Respeto el gusto y opiniones diferentes, me gusta todo estilo de música salvo reggaetón , que pienso que es de otra generación más reciente .


Philips Fidelio X3/00 MIS IMPRESIONES:   no se Como definir los graves , medio y agudos .

Hay que subir mucho el volumen para disfrutar de la música, y aun así canciones que me ponen el bello de punta con los Fiio FH3 ya sea 3.5 normal o 4.4 balanceados .

Con los philipps X3 , nada de nada no llegan , la unidad funciona bien no tienen problemas de audio o similares .

Su firma de sonido no me gusta se quedan corto en cuando a definición del sonido en general, solamente su buena calidad de construcción.

los he ecualizado de mil maneras y se saturan, no llego a un equilibrio.

Necesito unos Sustitutos. ya he gestionado la devolución


Siempre desde mi punto de vista de 1º supraaurales abiertos


Dicen que los Philips Fidelio X2/HD, "suenan mejor" o su firma es más definida y que suelen gustar más en general .

Tengo vistos unos HiFiMAN Sundara precio reacondicionados de 260€ aprox, Con IVA y envió estado Buenos, vienen con todo.

mi dilema que nunca he probados otros auriculares abiertos.

hasta 260€ puedo llegar , soy cociente de que el control de calidad de Hifiman no es de los mejores .

por otro lado no se si los Fidelio X2/HD precio aprox  90/100  €  sería una alternativa ?? o  mejor los HIfiman sundara ??

he leído y visto muchas revisiones de estos auriculares, en principio me parece más sensato los Hifiman sundara por mejor "definición en general" .

que pensáis vostro/as ??  si sobre todo ya habéis probado los hifiman sundara   y/o  los Fidelio X2 o X3 o similares .

Este lunes devuelvo los X3 .

daros las gracias de antemano por vuestra ayuda, Sobre todo entiendo que para gustos colores.

Muchas gracias compañero/as :)


PD: otras alternativas son posibles, pero no he revisado casi nada su competencia entre ese tramo de 350€
PD2: me aconsejaron los HIFIMAN Edición XS pero son más de 400€ reacondicionados  y la verdad que no llego .

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

efectozero

Ni te lo pienses. Da el salto a Hifiman, juegan en otra liga con lo que comparas. Yo tuve los HE400i y fue el salto en auriculares con respecto a lo que había probado antes. Necesitan potencia para moverse, pero en balanceado con el Fiio me imagino que los moverá bien.

ochanduri2009

Buenas compañero, yo estoy un poco indeciso como tú, pero he reducido mi búsqueda a dos modelos: Hifiman 400SE con stealth magnet y los recientes Grado SR80x. Los dos ofrecen mucho por lo que cuestan. Cuestión de encontrar tu perfil de sonido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

hautbois2

Yo tuve los x2hr y sonaban guay, tenían un color agradable.

Cambié a los sundara y muy contento. Ya no creo que cambie en unos cuantos años.

xosele

Si te gustan los fh3, descarta los sundara, y ves a por los philips x2hr.