Hiby R3 pro saber Búsqueda

Iniciado por Frncs, 19 de Enero de 2023, 01:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frncs

Hola. Tengo un Hiby R3 pro saber y tengo una duda sobre la búsqueda. Utilizo directamente la búsqueda de carpetas en la tarjeta y me parece lentísimo tener que desplazarme desde la letra A hasta la que busque. Utilizo esa búsqueda porque por artistas no me reconoce la mayoría. Al tener una tarjeta de 400gb con muchas carpetas es desesperante. Gracias

FMGL00

     Buenos días, yo tengo una tarjeta de 500Gb en un A&K (bueno lo he hecho así en todos los reproductores que he tenido), primero decir que tengo toda mi música perfectamente organizada con sus tags, y ordenadas en carpetas por estilos, cuando la cargo en la tarjeta MicroSD también creo esas subcarpetas por estilos (Rock Progresivo, Metal Progresivo, Rock Psicodélico, Stoner, etc....), y si tengo varios discos de un grupo creo además una carpeta del grupo con sus discos discos.

     Así si quiero escuchar a Tool, me voy a la carpeta Metal progresivo - Tool y localizo el disco, pero ya he discriminado en la búsqueda todos los discos de los demás estilos y grupos, delimitando mucho la búsqueda.

     Si tuviera todos los discos en una sola carpeta general sería una locura buscar en una tarjeta de 500GB. No se si esto te ayuda.

Un saludo.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Frncs

Buenos días. Me has ayudado, pero muchísimo. No había caído. Muchísimas gracias por responderme. Un saludo amigo!

FMGL00

Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear