Esponjillas de Goma KSC 75

Iniciado por Jet7, 28 de Febrero de 2023, 08:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jet7

Buenas tardes, ando como loco buscando donde comprar las esponjas de los auriculares Koss KSC 75, aqui en España, agradeceria si alguien me pudiera indicar donde conseguirlas, ya que las que tengo se han desintegrado materialmente. Gracias.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

Richard

Cita de: Jet7 en 28 de Febrero de 2023, 08:57:18 AMBuenas tardes, ando como loco buscando donde comprar las esponjas de los auriculares Koss KSC 75, aqui en España, agradeceria si alguien me pudiera indicar donde conseguirlas, ya que las que tengo se han desintegrado materialmente. Gracias.

Hola,

En Amazon tienes algunas opciones.
Hace años leí por algún sitio que hablaban bien de estas.

YAXI Orejeras para KOSS PORTAPRO (negro) https://amzn.eu/d/aMr6kf3

PortaPro y Ksc75 usan las mismas esponjillas.

Saludos

Jet7

Buenos dias, gracias por la ayuda y el link, no me gusta mucho Amazon, pero si no queda otra y no hay tiendas en España que lo distribuyan, pues será la unica opcion.
Saludos.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

Richard

Cita de: Jet7 en 01 de Marzo de 2023, 07:02:51 AMBuenos dias, gracias por la ayuda y el link, no me gusta mucho Amazon, pero si no queda otra y no hay tiendas en España que lo distribuyan, pues será la unica opcion.
Saludos.

Hola,

Pues las he encontrado en Amazon, AliExpress, eBay... Tiendas que lo distribuyan en España no conozco.

Pero si he encontrado la review que leí en su momento.

https://espanol.achoreviews.com/2020/11/review-yaxi-pads.html?m=1

También tienes las almohadillas originales en Fnac.

https://www.fnac.es/mp2862387/Almohadilla-para-auriculares-Koss-0021299158227?oref=04af404f-26df-6c99-202c-e61ff082f70e&Origin=GOO_PMAX_MKT_SOUND&gclid=CjwKCAiAjPyfBhBMEiwAB2CCIn3fGKWU9j96rfWKfJWOya7vJnAdipLpoMVlUzAHDQ7PoJUi06B2EBoCBYsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Personalmente me atraen las Yaxi.

Ya contarás qué haces finalmente.

Jet7

Hola buenas tardes gracias por todas las molestias que te has tomado para ayudarme, he contactado con un familiar que está en Alemania a ver si me las puede conseguir ya lo hizo con la de los Iphone (pequeñas), imposibles de conseguir aqui en Las palmas de gran canaria.

Interesante review, en cuanto a FNAC, los Bose que tengo los compre ahí en un viaje que hice a Madrid por motivos laborales y la verdad es que no están muy allá, vamos que la forma que suena para ser la marca que es y lo que costó no, no me gustan.

Descubro después de la compra una vez que lo necesite para otra cosa, FNAC no hace envios a Canarias (Africa), cosas de algunas Empresas :( , hace unos dias hice una compra en una Empresa de Valencia y sin problema alguno, estas cosas pasan.

Perdona el rollo. Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

carapau


Yo las compre en Yaxi (Japón )

Si tienes intención de coger varios pares de diferentes colores merece la pena .
Seamos realistas, pidamos lo imposible