PARA QUE TANTO VIDEO Y PANTALLA DE COLOR?

Iniciado por carlosmc151, 27 de Agosto de 2005, 06:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

WENAS!
yo lo q busco es un mp3 de disco duro firme y con pocas piezas
no necesito ni video,ni fotos ni nada, son todo tonterias, luego no se usa nada de nada
tampoco necesito radio...
es que no hay mp3 de gran capacidad y gran autonomia cuyo unico fin sea eproducir toda clase de audio?
si quieres un mp3 de 20 o 40 gb, el tener radio t la sopla ya que tines musica de sobra...
llegados a este punto..
los mejores mp3 de disco duro sin pantalla de color son...cuales?
- ipod
- i audio M3
- el sony de 20 gb
-el futuro m5
- zen touch
- zen sleek

tambien cabe destacar que cuando salga el m5 costara unos 50 euros menos q el x5, diferencia bastante pequeña y que no entiendo..

cuales de estos mp3 sirven de disco duro xa el pc sin usar un programa adicional?

obarriel

Completamente de acuerdo contigo excepto en el tema de la radio, ya que la radio no sólo ofrece música (yo no escucho música de la radio) sinó todo tipo de programas.

Con el tema de las pantallas a color esta pasando como con los moviles, que pronto ya no quedarán reproductores sin pantalla a color aunque no sea en absoluto necesaria.

De los que comentas sirven de disco duro el iaudio M3, el iaudio M5. Cualquiera de los que pones es muy bueno, pero recuerda que todos los Ipod ya tienen pantalla a color. El zen Touch es algo veterano ya y un poco tocho (aunque sigue siendo muy bueno y es barato) .

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

el zen sleek servira como disco duro esterno sin necesidad de programas?
he oido x ahi que casi todos pueden actualizarse para que conectandose por usb sean discos duros sin mas
el m5 es como el x5 ?me refiero a q si tienes q ponerle el aparato ese para poder conectar el usb etc...es un coñazo impresionante, es razon suficiente xa no comprartelo...la rzon x la q quieres un mp3 de disco duro sin drivers es xa poder ir a casa de un amigo y decsrgar y cargar datos sin necesidad de programas....pero si en vez de eso tienes q ir con un aparatito todos los dias a cuestas...casi q prefiero lo otro....q t lo puedes bajar de internet...
nu se
aun falta por llegar el mp3 peerfecto..el problema es q t pondran pantalla a color de serie, etc...
reedito el post con una cosa q h eleido x ahi...


You can see the M5's seemingly razor-sharp LCD from close distance, as well as the actual unit next to the X5. Screen seems to be quite a bit smaller. And yes, there's no FM tuner, no USB-Host... however, you won't be needing the subpack anymore. The USB2.0 port has replaced X5's USB-OTG port, so it's accessible at all times.

Genial!!! asi q tiene usb 2.0 integrado..
una cosa a su favor, seguramente me espere y lo compre..aunq si luego t pones a pensar...
en q x 50 euros t coges la version con video...
cuando costara el m5 con 40 GB?

obarriel

El zen sleek funciona como disco duro externo pero creo que necesita drivers para ser reconocido, no es por tanto 100% UMS como son los Iaudio.

El Iaudio M5 sí que integrará conector usb en el propio reproductor (en lugar del usb-host que trae el X5). Por tanto no será necesario usar el subpack. No se sabe aun los precios que va a tener el M5 puesto que aún no se esta vendiendo y estos son solo estimados. En cualquier caso no va a existir una versión de 40gb, sinó que habra una de 20, otra de 30gb y para más adelante quizá una de 60gb.

Repecto lo que habías puesto antes de que esta página tiene muchas visitas pero pocos mensajes, es cierto  :? . Por eso ayer decidí que se pudiera postear en los foros sin necesidad estar registrado, para así ver si esto se anima un poco. En cualquier caso sigo recomendando el registro, porque es prácticamente inmediato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Creo ke tu mp3 ideal es el archos gmini xs 202
es pequeño, barato y solo hace todo lo has dicho que necesitas

carlosmc151

ya, pero no reproduce ogg, la calidad de audio es peor q los isound, sony, iriver..
ademas ya tuve un acrhos hasta q murio el lunes..y no quiero otro..jeje
para pillarme uno de 20 gb me pillo el sony que es una pasada y su bateria es de 40 horas, la del archos no llga a las 6

realmente si que uso los 40 gb, es mas en muxos casos he teniudo q vaciar el mp3 xq no me cabia mas musica....

es una lastima q archos no sea mas conocida..
mi mp3 av140 tiene ya 2 años y es impresionante lo q pdia hacer.reproducir peliculas, fotos, grabar peliculas de la television, se conectaba a una camara, tenia grabaciond e voz, era un disco duro en todos los sentidos..nu se..era la lexe...xo claro...la bateria no duraba nada y ahora quiero un reproductor q la triplique....

hay una cosa q no entiendo..la gente se compra reproductores de 5 gigas x 200 euros..y por unos 30 euros mas tiene reproductores de 40 y 20 gb, e incluso con video como el archos 402...
lo que consigues informandote..

hasta hace 2 dias no conocia las marcas iriver ni iaudio...y ahora quiero un iaudio x encima del ipod, sony, zen..

pakohuelva

Yo he comprado hace nada un iriver de 5GB y me ha costado 220€ y aunque es cierto lo que comentas hay que tener en cuenta que mis necesidades no son las tuyas.

¿Para que comprar un reproductor con 40 GB si la bateria te dara como mucho para 30 horas?. Es tan sencillo como cambiar la musica cada vez que cargues la bateria.

Seguramente para ti sea importante tener toda tu musica en el reproductor, para mi, sin emabrgo, es importante poder llevarlo encima comodamente y para eso es imprescindible que pese menos de 100gr y tenga unas medias discretas.

En resumen, que cada uno se ajusta a las caracteristicas que necesita.

Yo en tu caso optaria por un M3 que sale por poco mas de 200€ para el modelo de 20GB, es cuestion de mirar versiones con mas tamaño y mas bateria.

En cualquier caso y por lo que dicen, no se pueden comparar un iriver o iaudio con otras marcas, por muy sony que sea.

Freddy

Creo que el Rio Karma es el que más se adapta a las necesidades de nuestro amigo (Rio fue la primera en sacar un reproductor portátil de mp3 al mercado). El único defecto que tiene es que depende de software para transferir pistas. Pero al menos no usa el SonicStage (programa que tienen que utilizar todos los de Sony), que más que facilitarte las cosas te las hace muy, muy difíciles por culpa de los dichosos derechos de autor. Hasta que no se den cuenta que el atrac3 lo tienen que dejar sólo para los MD´s... Con los mp3´s no puedes ni utilizar el ecualizador personalizable, sólo puedes hacerlo con los atrac3´s. Vamos, para mí lo único destacable de los Sony es la autonomía y sería también la calidad de sonido si les diesen algo más de potencia de auriculares, bastante escasa para mi gusto.
Creo recordar que la autonomía del Karma es de 15 horas, más o menos la misma que en el resto de marcas punteras, sin contar Sony, claro. Reproduce los formatos de audio más populares, incluido flac (compresión sin pérdidas). Es sin duda el reproductor de mp3 con mejor calidad de sonido. No es el más bonito ni tiene pantalla a color, pero es el mejor de momento en lo que a sonido se refiere.
Lástima que Sigmatel (compañia que fabrica los chipsets para los iPod) comprara Rio (no os parece sospechoso? Buena forma de eliminar competencia. Je, Je), y luego no sé que más pasó... vamos, que Rio ha dejado de existir, según tengo entendido. Aunque el Karma no se fabrique se sigue vendiendo en muchas webs (yo lo compré hace unos meses por menos de 250 €. Donde más barato lo he visto es en Pez8 y en Pixmania).
Y hombre, Archos es bastante conocida, aunque ahora tiene más fama por sus nuevos reproductores portátiles de video.
Lo que me joroba es que actualmente los fabricantes se están centrando más en la apariencia que en la calidad de sonio en sí, aspecto de mayor relevancia en estos aparatos a mi entender. Muchas pantallas en color, muchos diseños vanguardistas, muchos reproductores minúsculos... y luego suenan de culo. Pero que esperamos, si la mayoría de la gente es lo que busca: algo muy pequeño, muy bonito y con mucha capacidad, simplemente para fardar. Y qué manía de ponerle cámara a todo! Dentro de poco hasta los báteres la llevarán de serie.
Un ejemplo claro lo tenemos en Creative: desde que sacó el Nomad Jukebox 3, ha ido degenerando hasta hacer, eso sí, aparatos más pequeños, pero de calidad de sonido inferiror, aunque no discuto que sigan sonando de lujo. Yo tengo también el Jukebox 3 (le he dado un motón de uso y aún lo tengo que parece nuevo) y tengo que decir que es la caña, el mejor sin duda. Lástima que sea tan grande (es como un reproductor de cd portátil). La saga Nomad Jukebox fue la primera del mercado en incorporar disco duro, según tengo entendido.
Luego están los iPod, promocionados hasta la saciedad. La única razón por la que se me ocurriría comprar uno es por sus infinitos accesorios. Igual cuando salga una cocinilla portátil en el mítico color blanco me compro uno para irme de excursión y no tener que transportar el camping-gas. Ja, ja, ja. A lo mejor en la 9ª ó 10ª generación, consiguen hacer uno que me interese.
Bueno, aquí todo es cuestión de gustos, así que no os voy a aburrir más con mis desvaríos, que ya he escrito demasiado. Je, je. Un saludo a todos.

obarriel

Todo el mundo coincide que el Rio Karma es excelente en cuanto a calidad de sonido. Además tiene reproducción gapless (sin pausas entre pistas) y ecualizador parametrico, algo que no tienen el resto de reproductores. El mayor problema de este reproductor es de fiabilidad y quizá de calidad de construcción (parecen un poquito de juguete). Si te atreves a comprar a USA o por ebay se pueden encontrar muy baratitos.

Freddy sobre lo que comentas del ATRAC3 puedes ofender a alguien  :mrgreen: , que me he encontrado gente muy fanática de este formato. En cualquier caso a bitrates bajos si que a veces se comenta que es mejor que el mp3.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Freddy

NO, si en ningún momento he dicho que el atrac3 sea de peor calidad que el mp3 en cuanto a sonido se refiere. Pienso todo lo contrario. Además, aún no he ripeado una pista a atrac3 (también uso MD) en la que me haya salido un molesto "click" o algún defectillo similar. Es una codificación bastante fiable, al contrario que la del mp3.
Lo que mata al atrac3 es lo poco práctico que es frente a cualquier otro formato de audio de los más utilizados. Y todo es culpa del maldito SonicStage y su maravillosa "protección" de los derechos de autor. De ahí mis críticas al atrac3.
Por cierto, a qué problemas de fiabilidad del Karma te refieres? Yo le doy bastante caña y sigue yendo de maravilla. Ya se me ha caído al suelo y todo :? . A mí no me parece de juguete, pero está claro que podrían haberle puesto una buena carcasa de magnesio o algo así en vez de plástico... vamos, haber realizado un mejor diseño a la vista. Un saludo.

obarriel

Citar
Por cierto, a qué problemas de fiabilidad del Karma te refieres?

Me referia a problemas de disco duro y aparatos que se quedan colgados y dejan de funcionar. Lo leí hace tiempo en foros americanos (evidentemente no quiere decir que le pase a todas las unidades, deben ser una minoría los que tienen problemas). También lo digo porque a veces buscando este reproductor por ebay veo gente que vende el reproductor roto,  para que la gente aproveche las piezas. En cualquier caso es un reproductor muy vendido en EEUU y es normal que se encuentren por ebay este tipo de ofertas.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.