Normas de uso sección compra/venta (Actualizado a 24-08-2016)

Iniciado por obarriel, 17 de Abril de 2007, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Swiss

Raro... llevo >25 mensajes y no me deja crear uno

Uruloki

Ánimo, solo te quedan seis mensajes, un último empujón y ya los tienes.
Mi sentido arácnido me dice que no has empezado con muy buen pie...
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ampherio

Eres un "cachondo" las reglas se creen para que luego uno se registre y publique 25 mensajes rápidamente y a vender no?, hay que ser menos descarado que los últimos 15 mensajes son tuyos y canta a la vista tus intenciones.

Suerte y :bienvenido:, no se sí serás de los que vuelan una vez han vendido o si te quedaras por aquí, si es esto último  :beer:

colombo4

Cita de: Uruloki en 06 de Junio de 2013, 05:20:56 PM
Ánimo, solo te quedan seis mensajes, un último empujón y ya los tienes.
Mi sentido arácnido me dice que no has empezado con muy buen pie...

:D Me parece q no va a llegar a los 25, está dejando demasiado rastro

Pedro Botero

Cita de: oporto_kfc en 06 de Junio de 2013, 05:49:50 PM
Volviendo al tema, ¿alguien me explica de verdad el por qué de esos 25 mensajes?
Te podriamos dar mil razones, pero la principal es porque asi lo han decidido las personas que administran el foro...

mazdero

No suelo entrar en estos temas, pero es que me empieza a cansar ya que se tenga que estar explicando y más aún justificando continuamente las normas del foro. No me entra en la cabeza que alguien cuestione "por que no le acomodan" las normas establecidas en un foro que recordemos no es un servicio público, aquí las exigencias no tienen cabida, hay ciertas reglas para que todo funcione bien y se deben de acatar y cumplir, así, sin más  :reglas:. Si algo no nos agrada, la solución es sencilla: click con el ratón, página web cerrada y a otra cosa. Lo peor es que este tipo de actitud lo veo por mi trabajo todos los días: si algo no me viene bien, que cambie para mí. En fin...

Hala, ya me he desahogado. Un saludo a todos.  :fumar:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

findulas

Poco más que añadir compi. Estoy totalmente de acuerdo  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

Doy fe, sin limite esto seria una locura, sino mirar a Silver, empezo cuando no habia limite de mensajes y ahora no hay quien lo pare, asi es la vida moderna y sus leyes.

mfortpied

Cita de: Swiss en 16 de Mayo de 2013, 06:05:34 AM
Raro... llevo >25 mensajes y no me deja crear uno

Vino Mr. Swiss, escribió a diestro y siniestro en un tiempo record, ( y en ningun momento juzgo su nivel y experiencia que puede ser hasta espectacular), vendió su DX100 a Hector76 con ciertas historias.. enfin....yo solo estoy contento por Jose...

Las reglas están bien. Las que no están escritas son las que nosotros dictamos...

hay personas non gratas... y ya está.  Y ya se ven venir...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

thearkymen

no lo encuentro en ningun lado, cuando podre crear un post compra/venta?
Iem: KZ ZS3
Orejeros: Akg k702,Superlux 668B, Superlux 681 Evo
Amp/Dac: FX Audio X6

jarube

Cita de: thearkymen en 31 de Enero de 2014, 12:41:42 PM
no lo encuentro en ningun lado, cuando podre crear un post compra/venta?

Hola

Cuando tengas 25 mensajes en el foro con cierto criterio, no vale escribirlos en un día, ni del tipo: me gusta, lo mejor que has hecho etc.. Si no los moderadores te los borrarán.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

sakun-ice

Gracias por las normas. Lo de los 25 mensajes habría que ponerlo donde se vea, que me he vuelto loco para saber que era ese el motivo.

kishorfarm

A mi me parece necesario el filtro de los 25 mensajes, es más, me parecen pocos (y soy de los que aquí no tienen ese mínimo). En auriculares.org son 50 mensajes. En auriculares-hifi.com son 10 mensajes.

Además, cuando compro algo, siempre analizo los mensajes publicados por el vendedor, para ver que no se trata de alguien que escribe mensajes para rellenar o de alguien conflictivo.

Otra cosa que me parece interesante y hacen en auriculares-hifi.com es no contabilizar los mensajes publicados en el propio foro de compra venta, si pongo un mensaje tipo "MP enviado" no estoy aportando nada, con lo cual no debería contar.

También me parece importante el hilo de valoración de vendedores.

Entre unas cosas y otras podemos comprar tranquilos, que es lo importante.

Solo mi opinión, un saludo.

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

lagroovepro

A mi esto de lo 25 mensajes me parece una tontería .
Si alguien te quiere timar escribe 50 mensajes o 1000 y luego te tima .
Saludos !!!

mazdero

Cita de: lagroovepro en 02 de Septiembre de 2014, 06:20:44 AM
A mi esto de lo 25 mensajes me parece una tontería .
Si alguien te quiere timar escribe 50 mensajes o 1000 y luego te tima .
Saludos !!!

Tu segundo mensaje en el foro es para cuestionar sus normas. Llevas buen camino...  :think:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.