Normas de uso sección compra/venta (Actualizado a 24-08-2016)

Iniciado por obarriel, 17 de Abril de 2007, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluis00000

mira todos los temas abiertos  y las respuestas que tienen, mi caso es mas comun que tu crees.
y tu por lo que veo tienes muy poquitos mensages , no sera por algooooo.
no te lo tomes a mal ehhh, 

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

elmani

Me queda una duda después de leer las normas. ¿Se puede vender material nuevo sin abrir?
Tengo auriculares que me han regalado y los quiero soltar pero en las normas dice que no se puede vender material nuevo comprado a otros distribuidores.

¿se puede vender material nuevo?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dapheen

Tengo una duda respecto a este punto...

Cita de: obarriel en 17 de Abril de 2007, 06:39:29 PM
10. AVISO DE CIERRE:
Cuando finalices una operación por favor edita el título del post inicial indicando CERRAR, o algo similar . Es preferible que no borres el resto del título inicial, ni el contenido del anuncio o el precio.

... ya que veo algunos anuncios en los que el precio desaparece al finalizar la venta y como el punto dice que es "preferible que no borres... " no parece que sea una norma como tal.

No sé si es que no lo estoy interpretando bien o el hecho de que se borren precios en cada vez más anuncios es simplemente una costumbre de otros lares que se repite aquí por eso, por costumbre.

¡Salud!  :perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

obarriel

Es preferible que no se borre el precio ni se elimine nada. No entiendo porqué hay tanto aficionado a hacerlo, no debería haber nada que esconder.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Supongo que el motivo es evitar que baje mucho la "tasación" de segunda mano si a alguien le cuesta vender algo y lo tiene que rebajar mucho.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

chechu21

Buenas
Hay algún mínimo de mensajes publicados para poder publicar posts en el compraventa?

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

houdini68

Hola,  llevo muchos años en el foro con bastantes más de 25 msj's pero me da error al intentar crear un post en compraventa.  Hay alguna nueva norma que desconozca?
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

DiegoPhono

Cita de: enemigopúblico en 01 de Julio de 2019, 04:30:34 AM
Respecto al hilo de venta de la micro sd 512gb:
Lo de borrar precios después de la venta es una práctica habitual.
Y me alegro que exista libertad para editar o borrar los mensajes de uno mismo. No sabía que en otros foros no se podía.
Lo que no es normal, es entrar a ensuciar el hilo de venta de un compañero. Ahí sí vería bien un baneo.

Comprar una microSD de 512GB virgen, llenarla con 512GB de música audiófila y venderla con un plus para sacarse un dinerillo, es ilegal.

Vender iem's "falta caja y faltan tips, solo entrego los puestos", es claramente un producto Amazon Refurbished, que él se lo calla.

Ahora tú.

K8stas

Hola compañeros, tengo una duda acerca de la sección compra-venta del foro, dispongo de dos entradas para un concierto al que seguramente no pueda asistir finalmente, me gustaría saber si existe alguna norma específica en cuanto a este tipo de anuncios y venta en sí, he buscado por encima y no encuentro nada que aparentemente impida postear un anuncio así en la seccion "OTROS" en compra-venta, a ver si puede alguien confirmarmelo para subiar el anuncio, como se trata de un foro dedicado al audio pienso que siempre que se haga con respeto y seriedad es una buena manera para ello. Un cordial saludo y gracias anticipadas.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Pedro Botero

Hola amigo, si, lo puedes publicar en otros. No hay problema.

K8stas

Cita de: Pedro Botero en 28 de Febrero de 2020, 03:20:15 PM
Hola amigo, si, lo puedes publicar en otros. No hay problema.
GRACIAS por la confirmación Pedro, un Saludo.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic