Encuesta sobre meizu miniplayer, ¿mejoras para próximos firmwares?

Iniciado por gabriel2828, 20 de Abril de 2007, 07:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué mejoras quieres que incluya el meizu en próximos firmwares?

Album art más grande
67 (34.4%)
Mejor gestión del album art en modo UMS
17 (8.7%)
Gapless
50 (25.6%)
Arreglar desincronizaciones audio/video
96 (49.2%)
Tiempo de autoapagado programable cuando el meizu está sin uso
50 (25.6%)
Más formatos de foto
9 (4.6%)
Grabación de la radio programable
43 (22.1%)
Más juegos
30 (15.4%)
Borrar carpetas enteras
36 (18.5%)
Controles iguales para el modo video/audio
24 (12.3%)
Soporte de flash
28 (14.4%)
Posibilidad de abrir fotos desde el explorador
24 (12.3%)
Alarma /despertador
55 (28.2%)
Añadir categoría de Género
17 (8.7%)
Soporte para USB OTG
12 (6.2%)
Búsqueda de álbums por carátulas
51 (26.2%)
Más lenguajes de serie
37 (19%)
Arreglar el problema de transparencia del ecualizador dinámico
14 (7.2%)
Opciones de audio avanzadas: fade in, fade out, y crossfade
33 (16.9%)
Posibilidad de usarlo mientras esté cargando
65 (33.3%)
Mejoras en la visualizacion de fotos: más transiciones, rotacion y zoom
37 (19%)
Mejoras en las lyrics
18 (9.2%)
Mejorar ebook
22 (11.3%)
Posibilidad de añadir notas al calendario
34 (17.4%)

Total de votos: 195

gabriel2828

Bueno, pues vamos a hacer una macro(espero, jeje)encuesta, para ver qué aspectos del meizu querríais que mejorasen en futuros firmwares.

Ya que en concreto en el último firmware, se han mejorado algunas cosas, pero que en general no responden a la demanda mayoritaria de los usuarios (por lo visto en foros), pensé que sería útil hacer una encuesta para tener claro qué es aquello que consideramos prioritario a mejorar en el firmware de nuestros meizus.

Cada uno tiene sus preferencias lógicamente, pero ante una encuesta un poco amplia (hay que recordar que segun el censo de poseedores del meizu, ya somos más de 120 usuarios censados, mas los que están por censar, más los que vendrán en un futuro) nos podremos hacer una idea más orientativa de lo que le gusta a la mayoría, y quién sabe, quizá meizu algún día vea nuestars opiniones y pueda tenerlas en cuenta (no es muy probable, pero ¿porqué no va a ser posible?)

Condiciones para participar en la encuesta:

1.No es necesario estar censado ni siquiera tener ahora mismo un meizu miniplayer. Pero sí por lo menos haber tenido o probado uno.

2.Cada participante solo puede tener un máximo de 5 votos (a todos nos gustaría que mejorasen muchas cosas, pero hay que elegir)y sólo votar una vez (por favor, sed responsables)

3.He puesto las mejoras que se me han ocurrido, pero cualquiera es libre de proponer otas mejoras, que agregaré a la encuesta.

4.Podéis poner cualquier tipo de mejora (ya sea de firmwares antiguos, que suprimieron; ya sea bugs que pensais que deben arreglar, ya sean mejoras estéticas o funcionales, etc) mientras sean de firmware (no hablamos de hardware) y sean realistas (por ej, no digáis: meter video sin convertir, o autonomía de 60 horas, etc)


Por favor, es preferible que junto con los votos, pues tb respondieseis a este post diciendo vuestras preferencias, así controlamos mejor la votación y la hacemos más fiable, evitando que se vote más de una vez. Gracias.
---------------------------------------------------------------------

Bueno, de momento las opciones son :

1.Album art (carátula) más grande: ahora se muestra en un tamaño de 80x80pix, que es demasiado pequeño para algunos usuarios, quizá lo ideal fuera por lo menos de 100x100pix. Y posibilidad de ampliarla (por ej, con el botón Enter), como permiten otros repros (como el ipod nano, sandisk sansa serie e200, o samsung Z5, etc)

2.Mejor gestión de album art en modo UMS: en el modo UMS, la manera de meter las carátulas es algo liosa, en vez de recurrir al modo simplificado de otros repros (poner la foto en formato jpg en una carpeta con el nombre "album art" o "folder")

3.Gapless

4.Arreglar las ocasionales desincronizaciones de audio/video

5.Que el tiempo de autoapagado si está el repro sin usar sea programable

6.Más formatos de foto: tiff, png, etc (gif ya lo permite)

7.Que se pueda programar la grabación de la radio

8.Más juegos (tetris, etc)

9.Borrar carpetas enteras (no solo de archivo en archivo)

10.Controles iguales para el modo música que para el modo vídeo

11.Soporte de flash (flv, swf, etc)

12.Posibilidad de abrir fotos desde el explorador

13.Alarma/despertador

14.Añadir categoría de género (junto a autor, álbum etc)

15.Añadir el tan largamente anunciado USB OTG

16.Búsqueda de álbums por carátulas (como en el creative zen vision m). Por ej:[img=http://img242.imageshack.us/img242/9674/albumbrowse2qq0og9.th.jpg]

17.Más lenguajes de serie (sin tener que usar traducciones)

18.Arreglar el problema de trasparencia con el ecualizador dinámico.

19.Opciones de audio avanzadas: fade in, fade out, y cross fade.

20.Posibilidad de usarlo mientras está cargando

21.Mejoras en la visualización de fotos: más transiciones, rotacion y zoom.

22.Mejoras en las lyrics

23.Mejoras en el texto: soporte de pdf, o lector integrado para ebooks txt

24.Posibilidad de añadir notas al calendario






No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

tarkker

Ya di mi voto tambien, para mi lo principal es arreglar las desincronizaciones audio-video, luego si añdimos mejoras en el album art,... y demas pues mucho mejor, pero lo primero, en mi opinion, las desincronizaciones.

ragnor

5 votos más.
También creo que lo más importante es arreglar el problema de las desincronizaciones.

Podrías añadir otra: más efectos de transición de imágenes. No es algo que se requiera con ansia, pero no creo que sea difícil de añadir; los efectos que hay ahora me parecen un poco simples. Un efecto tipo "difuso" (o de desvanecimiento) estaría muy bien.
Y en el mismo campo (imágenes): poder ampliar y reducir la imagen, y rotarla al gusto.
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

Cita de: ragnor en 20 de Abril de 2007, 10:22:31 AM
Podrías añadir otra: más efectos de transición de imágenes. No es algo que se requiera con ansia, pero no creo que sea difícil de añadir; los efectos que hay ahora me parecen un poco simples. Un efecto tipo "difuso" (o de desvanecimiento) estaría muy bien.
Y en el mismo campo (imágenes): poder ampliar y reducir la imagen, y rotarla al gusto.


Tomo nota, Ragnor. Añadido a la encuesta


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Mis votos:

-Album art más grande
-Arreglar desincronizaciones audio/video
-Tiempo de autoapagado programable cuando el meizu está sin uso
-Búsqueda de álbums por carátulas
-Posibilidad de usarlo mientras esté cargando

Aunque las pondría todas, si lo hacen serían dioses los de Meizu!  :roll:

obarriel

Yo he votado:

Mejor gestión del album art en modo UMS
Gapless
Opciones de audio avanzadas: fade in, fade out, y crossfade

:music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ragnor

Ya puestos, algo más:
Mejoras en los lyrics de las canciones. Alguna opción para poder usarlos o no usarlos creo que estaría bien.
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

Cita de: ragnor en 21 de Abril de 2007, 09:21:02 AM
Ya puestos, algo más:
Mejoras en los lyrics de las canciones. Alguna opción para poder usarlos o no usarlos creo que estaría bien.

Añadido


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

perezzi

Gapless básico (creo yo), mejorar el explorador (borrar carpetas, ver imágenes desde allí) y no sé si sería mucho pedir, pero un lector (rollo sodelscot) integrado para ebooks txt sería una maravilla.
Posibilidad de editar notas en el calendario.
(Me pregunto si a través del miniUSB con el tiempo se podría llegar a conectar un GPS, más memória, no sé).
Salut!

gabriel2828

Cita de: perezzi en 21 de Abril de 2007, 07:05:49 PM
no sé si sería mucho pedir, pero un lector (rollo sodelscot) integrado para ebooks txt sería una maravilla.
Posibilidad de editar notas en el calendario.


añadido.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Surivv

Yo ya he votado.

Una de mis preferencias ha sido soporte en Flash, no por el flv que esta bien, porque podemos comprimir la pelicula todavia mas....

pero lo digo por muchas aplicaciones que se podrian desarrollar con este plataforma, un coverflow meizu tipo itunes, unas pantallas mas dinamicas, ect....

Yo no se pero me acuerdo que en el ipod se instalo un linux con lo que llegaron a mas... pero no se eso depende de meizu ya que no se que sistema esta montado nuestro reproductor.

ragnor

Más que mejoras, me refiero al arreglo de unos bugs, o al menos lo parecen:
- Opacidad de las barras de música (va a la inversa que la opacidad normal)
- El modo buscador, cuando estás en una canción (pulsando enter): ¿por qué va al revés que el sonido? Para avanzar se baja, en cambio para subir el volumen se sube (lo encuentro más lógico)

Alguna otra mejora:
- Distintos tipos de opacidad (que no vaya todo "junto")
- Posibilidad de opacidades "graduales" (los que hayan probado de hacer skins con el Resource Editor seguro que saben de lo que hablo.
...............もう独りで歩けない...............

Surivv

Mejoras no es , sino cambio de navegación, porque estamos muy habituados al de Srcoll estaría muy tipo Itunes o como el i-meizu,



Un poco cambio radical ya que la pantalla puede darnos. Y poder poner nuestros propios Iconos, estaría bien



arbit

- eliminar el espacio entre canciones
- Cambio de navegacion (como el imeizu)