Encuesta sobre meizu miniplayer, ¿mejoras para próximos firmwares?

Iniciado por gabriel2828, 20 de Abril de 2007, 07:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué mejoras quieres que incluya el meizu en próximos firmwares?

Album art más grande
67 (34.4%)
Mejor gestión del album art en modo UMS
17 (8.7%)
Gapless
50 (25.6%)
Arreglar desincronizaciones audio/video
96 (49.2%)
Tiempo de autoapagado programable cuando el meizu está sin uso
50 (25.6%)
Más formatos de foto
9 (4.6%)
Grabación de la radio programable
43 (22.1%)
Más juegos
30 (15.4%)
Borrar carpetas enteras
36 (18.5%)
Controles iguales para el modo video/audio
24 (12.3%)
Soporte de flash
28 (14.4%)
Posibilidad de abrir fotos desde el explorador
24 (12.3%)
Alarma /despertador
55 (28.2%)
Añadir categoría de Género
17 (8.7%)
Soporte para USB OTG
12 (6.2%)
Búsqueda de álbums por carátulas
51 (26.2%)
Más lenguajes de serie
37 (19%)
Arreglar el problema de transparencia del ecualizador dinámico
14 (7.2%)
Opciones de audio avanzadas: fade in, fade out, y crossfade
33 (16.9%)
Posibilidad de usarlo mientras esté cargando
65 (33.3%)
Mejoras en la visualizacion de fotos: más transiciones, rotacion y zoom
37 (19%)
Mejoras en las lyrics
18 (9.2%)
Mejorar ebook
22 (11.3%)
Posibilidad de añadir notas al calendario
34 (17.4%)

Total de votos: 195

todo_negro


Viper_Scull

Que cuando estes reproduciendo entre pista y pista no haya un periodo de tiempo...que se reproduzca justo cuando acabe la anterior.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

todo_negro

ahhh, okok... y es muy grande el gap? quiero decir, llega a notarse y a ser molesto?

gabriel2828

No, el gap es lo normal. Cuando estás escuchando un disco, acaba una canción y empieza la siguiente. Ese tiempo es el gap. Normalmente no es muy necesario el gapless pero sí es muy útil sobre todo para conciertos, en los que no quieres que se note ese espacio entre canciones en el que se corta como grita el público y es menos agradable. O en composiciones en las que estén separadas en canciones pero que sean contínuas y no haya pausas


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PaSiegO

Y que suban unas 4 horillas el tiempo que dura la batería, antes del 28 de junio, que tengo un viaje demasiado largo y 20horas no me sirven! haha

dragonaitor

PaSiego y que te haga un huevo frito por el camino el Meizu no? :risa: :risa:


A mi me gustaria (si es posible por el tema hardware) un firm para subir los frames por segundo maximo que lleva el Meizu de fabrica.

3xtremoduro

Para mi lo mejor seria poder programar la radio a una hora determinada. De hecho seria la caracteristica principal que pediria, despues de tamaño, calidad y peso.
El escuchar programas grabados antes de dormir no tendria precio...

Salu2

du212

radio con RDS y sintonización manual, me parece mal que un teléfono móvil tenga mejor radio que el meizu...
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

binimoti

Yo pediría que recordara el punto de reproducción de una canción cuando se va y regresa de escuchar la radio.

Galdor Anárion

Que pasa ultimamente con las actualizaciones? Hace meses que no sacan nada nuevo!

PabloPablo

-Que se pudiera regular la sensibilidad del mando tactical, (ami gusto por ahora va muy rapido)
-Que dejara reproducirse la cancion mientras no haya nada conectado en el jack. (como el ipod)
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

Durza

#26
Yo pediria que liberasen el firmware (o como se diga xD) de modo que cualquiera con conocimientos pueda hacer sobre este todas las modificaciones que desee o incluso crear uno nuevo desde cero que sea compatible con el repro. Aunuqe me conformo con que se pudiesen hacer plug-ins o algo asi :D

Maylot

Bueno despues de 2 dias trasteando con el, ahi van mis mejoras xDD
- Que liberen el firmware como han dicho aqui arriba xDDDDDD
- Que hagan el avance de tiempo en la cancion mas rapido, xq tengo que dar 5 o 6 pasadas al mando tactil para avanzar solo 1 min en la cancion.
- Entre pista y pista que no haya parones de 1 seg, habilitarlo como opcion.
- Las caratulas que las lea desde el idtag, esto no creo que sea problema, espero que lo pongan en el proximo firm, xq ponerlas en jpg en una carpeta es un poco rollo, eso si, a CARATULA A PANTALLA COMPLETA xDD
- Que recuerde que cancion estas escuchando, xq si sales al menu principal pierdes la referencia de que estas escuchando, y luego tienes que volver a entrar a albums, y bajar con el scroll a la cancion que estabas oyendo para poner la siguiente, esto ultimo que sea automatico y que guarde la referencia.
- RDS en la radio.
- Y ya por pedir, interfaz mas moderna rollo ipod como han puesto mas abajo


Por cierto, la calidad del aparato es bestial, tanto por fuera como por dentro, y se escucha de escandalo :D :D :D

loignoro

Cita de: Maylot en 07 de Marzo de 2008, 08:54:19 AM
Bueno despues de 2 dias trasteando con el, ahi van mis mejoras xDD
- Que recuerde que cancion estas escuchando, xq si sales al menu principal pierdes la referencia de que estas escuchando, y luego tienes que volver a entrar a albums, y bajar con el scroll a la cancion que estabas oyendo para poner la siguiente, esto ultimo que sea automatico y que guarde la referencia.

No es necesario, con pulsar (varias veces) a la M vas saliendo del menú en el que te encuentras y llegas a la pista que estabas reproduciendo

Cita de: Maylot en 07 de Marzo de 2008, 08:54:19 AM
- Que hagan el avance de tiempo en la cancion mas rapido, xq tengo que dar 5 o 6 pasadas al mando tactil para avanzar solo 1 min en la cancion.

Puedes dejar el dedo tocando (sin pulsar) en el espacio entre la M y el punto medio del touchpad (o entre el punto medio del touchpad y el símbolo de play (supongo tu modelo será un SL) y avanzarás mas rápido

Cita de: Maylot en 07 de Marzo de 2008, 08:54:19 AM
- Entre pista y pista que no haya parones de 1 seg, habilitarlo como opcion.

Confiemos en que llegue pronto, en cuanto pulan el último firmware, al menos mediante archivos Cue se podrá tener en modo Gapless

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

#29
Cita de: loignoro en 07 de Marzo de 2008, 09:08:03 AM
Cita de: Maylot en 07 de Marzo de 2008, 08:54:19 AM
- Que hagan el avance de tiempo en la cancion mas rapido, xq tengo que dar 5 o 6 pasadas al mando tactil para avanzar solo 1 min en la cancion.

Puedes dejar el dedo tocando (sin pulsar) en el espacio entre la M y el punto medio del touchpad (o entre el punto medio del touchpad y el símbolo de play (supongo tu modelo será un SL) y avanzarás mas rápido



Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX