En busca de calidad de audio...

Iniciado por SaNdMaN, 22 de Abril de 2007, 07:59:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Cita de: Molondro en 23 de Abril de 2007, 06:39:30 PM
Cita de: Max en 22 de Abril de 2007, 08:37:20 PM
Nada, nada, cuando llegue el X7 será como una nueva película: El retorno del rey ( si es que el X5 ha sido destronado, algo que yo no creo) :mrgreen:. Y hablando del rey de Roma: dicen en generationmp3 que se presentará en IFA 2007 (para septiembre)... será verdad :?:  :roll:
Citarel M5  que dicen que comparte la misma calidad que X5 (habria que ver si es verdad)
Es verdad.

Salu2

Según dicen por ahí, el Zune ha bajado del trono al X5 (al menos en calidad de sonido).

Bueno, bueno, permíteme que ponga en cuarentena semejante afirmación. 8-O

Lo extraño no es que lo supere es que no lo hiciera porque, no es por nada, pero el X5 ya lleva unos añitos en el mercado y el Zune acaba de nacer... Y que el X5 siga siendo el rey, dos años después y varios ipod y creative y zunes por medio, tiene delito.

Como la siguiente versión del X5 incorpore algunas de las cositas que ya tiene el D2, me voy a reír mucho, mucho.

Max

CitarY que el X5 siga siendo el rey, dos años después y varios ipod y creative y zunes por medio, tiene delito.

Como la siguiente versión del X5 incorpore algunas de las cositas que ya tiene el D2, me voy a reír mucho, mucho.
:mrgreen: Jejeje, por ahí van los tiros. En anythingbutipod hacen una review del X5 mencionando su aparentemente carácter obsoleto http://www.anythingbutipod.com/archives/2007/02/cowon-iaudio-x5-review.php... si hay algo que no pasa de moda es la calidad de audio. Si son ciertos los rumores acerca del sucesor del X5, e incorpora algunas de las características del D2 (quién no piensa que el D2, además de un grandísimo DAP, pueda ser un globo sonda de Cowon para la sucesión del X5), que se prepare la competencia para el espectáculo.  :risa:
El X5 es ya un clásico a la altura de las series H-100 y H-300 de Iriver, y junto al Rio Karma.
P.D.: Gracias blogobló por contestarme en tu blog acerca de la duda que tenía sobre el D2.  ;-)

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

#17
La lástima es el pésimo soporte que ha dado al cowon al X5, que en teoria ha sido su aparato más importante. Apenas salieron unas cuantas actualizaciones de firmware al principio, y el X5 se quedó sin navegación por tags para siempre y con un funcionamiento algo lentorro.  :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arbaoga

Cita de: SaNdMaN en 26 de Abril de 2007, 11:59:10 AM
Bueno, pues el Meizu de 4Gb se me queda en 85 euros, y el de 8Gb en 110 euros... Bastante más asequible que el Cowon, que es el que me gustaría realmente... ¿Cómo lo veis?

¿Dónde los has encontrado por ese precio?

blogoblo

Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2007, 06:34:58 PM
La lástima es el pésimo soporte que ha dado al cowon al X5, que en teoria ha sido su aparato más importante. Apenas salieron unas cuantas actualizaciones de firmware al principio, y el X5 se quedó sin navegación por tags para siempre y con un funcionamiento algo lentorro.  :(

Es cierto que lo tienen abandonado en cuanto a mejoras (¿será porque están dedicados en cuerpo y alma a su sustituto?) pero también que es muy estable, y éso se agradece.  :roll:

SaNdMaN

Cita de: arbaoga en 26 de Abril de 2007, 08:19:47 PM
Cita de: SaNdMaN en 26 de Abril de 2007, 11:59:10 AM
Bueno, pues el Meizu de 4Gb se me queda en 85 euros, y el de 8Gb en 110 euros... Bastante más asequible que el Cowon, que es el que me gustaría realmente... ¿Cómo lo veis?

¿Dónde los has encontrado por ese precio?

Pues aquí mismo ;)
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=130104458539&rd=1&rd=1
Comprarlo en España sale caro.

¿Alguien me puede decir algo sobre la calidad del Meizu M6 vs. la del Meizu M3?

gabriel2828

#21
Sandman, la conversión para el de 4gb es efectivamente unos 85€, pero para el de 8gb son unos 114€ (no 110). Los gastos de envío están incluídos , pero sumale unos eurillos (2-3€)de cambio de moneda. Y luego está el riesgo de las aduanas, claro.
Tengo que decir que yo le he comprado 2 meizus de 8gb a este vendedor. Por ahora el trato ha sido correcto,me los ha enviado ya y me ha dado el tracking. Parece de fiar, sigue vendiendo de todo y sigue 100% positivos. Puedes hablar con dicho vendedor porque a veces manda cosas urgentes (EMS), quizá lo prefieras (supongo que pagando un poco más), yo no lo preferí así porque me da igual que me tarde más en llegar y no me fio de las aduanas con EMS. Cuando me lleguen (si me llegan, jeje) ya te diré. 
Arbagoa, Sandman, en caso de querer continuar con esta conversacion, hay un foro adecuado para ello "como conseguir un meizu".

Sobre el M3, nadie aquí le tiene, así que no te puedo decir. Parece que conserva la misma calidad que el M6, pero más pequeño y más fino.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

SaNdMaN

Ok pues. La duda de última hora vino por la posibilidad de adquirir un M3, pero sinceramente, siendo el M6 de mayores prestaciones, no veo porqué pagar lo mismo por un producto inferior. Así pues, parece que el indiscutible ganador por su relación calidad/precio va a ser el Meizu M6 por esos 85 euros.

abero

La aparición de Sandman me obliga a volver al foro solo para preguntarle una cosa: ¿eres el Sandman de motorpasión (vamos, el de los mustangs, camaros...?
"El tabaco es malo para el deporte"