ESTOY HECHO UN LIO...AYUDA!!!!

Iniciado por carlosmc151, 28 de Agosto de 2005, 05:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

En plenos examenes y con un mp3 de 1 gb (un yepp de samsung que esta mu wapo), despues de tener un reproductor de 40 gb uno de un giga se me queda muy muy chico, en una mañana en la biblio repito muxas muxas canciones...(tenia una carpeta solo xa estudio de mas de 10 gb)

estoy entre muxos...sobre todo entre 2, el M5 y el M3, xo tengo dudas, el M5 no sera muxo mas barato q el x5
la version de 40 gb no tiene bateria de 35 horas...cuando seria lo mas coherente
la version de 20 gigas se me queda algo xica...aun asi quiero la version L

pero he visto que el M3 necesita subpack, para que?

donde encontrar estos reproduuctores mas baratos?alguna oferta especial?

tambien me hace dudar  el rpecio en si, por unos 40 euros mas me pillo el x5...nu se..
muxo lio...

tb esta bien el H10 de iriver...la version de 20 gb

es flipante..en unos dias he psdo de concoer solo creative, sony e ipod a enamorarme de estas dos marcas que al parecer son mejores con mejores acabados q creative y sony y con mas extras q el ipod...

asi que ahora estoy hecho un lio.....lo que esta claro..es que hasta mediados de septiembre, es decir cuando termine los examenes, me tendre que conformar con un giga...

carlosmc151

y ahora para colmo hay una version V del M5 que es sin radio, cosa que me parece lo mejor puesto que no me interesa...y prefiero pagar 25 euros menos y que no tenga radio....pero claro..hay una version L que sea V??? hay una version de 40 gb que sea L y V???esto es un puto lio...jejejej es la lexe

pakohuelva

Esta claro que iaudio e iriver son las mejores pero tambien esta claro que no existe el reproductor perfecto. Pasate por todoreviews.net y en las reviews multimedia encontraras multitud de analisis de estos dispositivos, con disco duro los iriver 320, de iaudio el M3 y proxiamente el X5, uno de mpio y otro monton con memoria flash.

El M3 esta en ibertronica por 200€+IVA y reproduce hasta OGG. El M5 no es excesivamente barato comparado con el X5 y quizas no merezca la pena y la variante V pues a ver.

Basicamente te tienes que plantear que quieres y como es de importante:

-Espacio
-Autonomia
-Tamaño
-Formatos
-Extras

Lo del subpack no es demasiado importante o si, segun se mire, solo es necesario para meter musica, para lo demas no hace falta.

obarriel

El subpack creo que lleva: la conexión usb con el ordenador, el line-in (para codificar musica) y el line out (para conectar a otro sistema de música).

Los mejores precios que puedes encontrar por europa suelen ser los de mp3-player.de o páginas alemanas similares (mp3-player.de es una página con buen servicio ya que varios foreros de la página lo han comprado allí sin problemas). A nivel español estos reproductores se estan vendiendo en fnac, pez8, si2010, pixmania, ibertronica y supongo que alguna otra tienda que me dejo  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

componentesyperifericos o redcoon son de lo mejorcito tambien

carlosmc151

que tal esta el iriver H10 20GB???
es que ams o menos es baratillo
dura unas 17 horas y es precioso, mas que ninguno otro aunque creo q no soportoa ogg...ni tiene usb host...
pff...yo creo q esperare a ver que pasa con el M5 yX5...SI BAJAN DE PRECIO..
me gustaria gastarme menos de 300 euros y conseguir un mp3 en condiciones de 40 gb, usb hots, que reproduzca muxos formatos de audio  y autonomia de mas de 20 horas
creo q es imposible..

obarriel

Citar
componentesyperifericos o redcoon son de lo mejorcito tambien

Totalmente de acuerdo. Yo no las he incluido porque me refería a tiendas donde estuvieran vendiendo el Iaudio X5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.