Tutorial: cómo usar iconos del miniplayer para el PC

Iniciado por gabriel2828, 29 de Abril de 2007, 10:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Gracias a los chicos de Meizume, por esta guia.
Se trata de cómo dar al meizu miniplayer una imagen (icono) de unidad en tu PC. Dependiendo del icono elegido, quedaría más o menos así:




Podéis ver que hay 15 iconos para elegir:



Instrucciones:

1. Descarga el archivo adjunto y descomprímelo en tu PC.
2. Elige un icono de la imagen de arriba
3. Copia los archivos extraidos a tu meizu. Pon autorun.inf en el directorio raíz, y los iconos en la carpeta SYSTEM.
4. Abre autorun.inf con el Notepad. Verás que se señala a un icono icon, por defecto es el icono 1  ("icon=SYSTEM\M6_icon_1.ico"). Si quieres poner otro icono, pon el nombre del icono elegido. Por ejemplo, si quieres el icono 5, deberás poner en el archivo autorun: "icon=SYSTEM\M6_icon_5.ico".
5. Guarda los cambios y si quieres puedes borrar los iconos que no uses. También puedes cambiar el nombre de la unidad por "Meizu miniPlayer" o lo que se quiera, simplemente cambia el texto después de "label=" en el archivo autorun.
6. Desconecta y vuelve a conectar el meizu a tu PC.

---------------------------------------------------------------------------




No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Surivv


frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

vittorio

Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

tabare

Bueno aca mi primer pequeño aporte, es un iconito que a mi me pareces mas lindo...

RePliCanT

Ya lo tengo puesto, la verdad es que queda guay  :dios:

javier

#6
Buenas, una ayudita porfaaaa.....  :-| :-| :-|

Yo antes tenia uno de los iconos funcionando perfectamente en mi meizu, pero al actualizar el resource a la version (resource S2004.6) en español, ya no me sale en icono se miniplayer en la pc, si no que me sale el dibujo de una unidad normal en MI PC  :evil: :evil: y e tratado de volverlo a instalar probando con diferentes iconos y ya no me funciona  :-|, tengo esta configuraciona ahorita y nada:

[autorun]
icon=SYSTEM\blueblack.ico
label=g00fyB@sS

No me sale ni el dibujo ni el nombre que que yo quiero, solo sale Disco extraíble.
Mi meizu es un SP de 8Gb

A alguien ya le a pasado eso????
Gracias y sorry por las molestias  :oops:....

Eggs

Javier sigue los pasos del primer post de este hilo y lo tendrás solucionado :-)

educalve

hola, alguien puede colgar otra vez los iconos del principio, creo que el archivo esta dañado.
Gracias