Alguien quiere unos westone UM1???

Iniciado por Viper_Scull, 29 de Marzo de 2007, 04:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: Manuel en 06 de Abril de 2007, 04:40:31 PM
Hola: :music:
Soy Manuel de Sevilla.
Yo me apunto a unos si me dais una solución lógica de pago (¿transferencia?, contrareeembolso?) y adquisición.
No tengo no idea si los medianos o pequeños, sólo sé que tengo una oreja preciosa... :risa:

Bueno...da igual cómo sea tu oreja preciosa de tamaño ya que en el pack vienen los tres. El pago supongo que este user lo querrá por transferencia ya que el contrareembolso subiría el precio. Saludos, a tí y a tu oreja.  :guitar:

Viper_Scull

Manuel tu que quieres los UM1 o unos recambios??? Contigo ya tendríamos lo suficiente y haríamos el pedido esta semana, asi que habria que tendriais que decirme de donde sois, dirección y todo eso.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Manuel

Hola:
manomon21@hotmail.com
Precio (completo) y forma de pago.
sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Viper_Scull

Bueno ya esta todo preparado la cosa ha quedado asi:

Viper_Scull : Westone UM1, 1 juego comply (Sort size), 1 juego Triple Flange
Obarriel : 1 juego comply (Sort size), 1 juego Triple Flange
Hautbois : 2 juegos Triple Flange
Manuel : Westone UM1, 1 juego comply (Sort size), 1 juego Triple Flange

Esta tarde hago el pedido.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

obarriel

Ey Viper,

Pásanos un número de cuenta y te hacemos el ingreso, no? No se si los demás lo tienen ya, pero yo no. Y cuenta también los gastos de envío que tengas tú después para enviar los auriculares/fundas, que no todos somos de Madrid

Gracias por el curro de organizarlo todo  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

A mi me encantaría haber podido apuntarme al pedido compartido, pero aun no tengo el aire acondicionado (el cual tiene preferencia), y aun tardaré un tiempo visto lo carísimos que son! xD

Supongo que esperaré a los Um3 para que los Um2 bajen de precio.

Un saludo

Viper_Scull

Los westone 3 lo puedes encargar ya, aunque creo que no están en stock actualmente. No creo que bajen mucho de precio los otros, cuando lo tengan en stock si no lo han bajado ya.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

blogoblo

#22
Enhorabuena, chicos!! Qué organización!!! Habéis aprovechado los descuentos? En una semanita los tenéis en casa.

Eso sí, cruzad los dedos para que no los paren en aduana!! :roll: Lo digo porque aunque las fundas las meten en bolsas de plástico, los UM1 vienen en cajas... no vaya a ser que vean mucho bulto y se decidan a inspeccionarlos.

Viper_Scull

Ya llego el pedido. Mñn salgo para Paris, pero la semana que viene en cuanto venga os lo envio.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.