Gama de reproductores Iaudio en Fnac

Iniciado por obarriel, 29 de Agosto de 2005, 01:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Hoy me he dado una vuelta por el Fnac y he visto que venden una buena variedad de reproductores Iaudio. Los precios son bastante buenos en los reproductores de memoria (mucho más baratos que en la mayoría de tiendas online pero no tanto como en madridhifi). Hay mucho stock y disponibilidad para toda España.

Pongo los precios que recuerdo (quizá cometo algun error porque es todo de memoria).

Iaudio G3 512mb 139,9€
Iaudio U2 1GB 159€
Iaudio 5 1GB 159,9€
Iaudio 5/U2 512mb creo que también estaban pero no recuerdo bien el precio, quizá era el mismo que para el G3 512mb.

Iaudio M3 20gb 279€
Iaudio X5 20gb 349€

Venga así todo el mundo está informadito  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hanna

Cita de: "obarriel"Hoy me he dado una vuelta por el Fnac y he visto que venden una buena variedad de reproductores Iaudio. ...

Pongo los precios que recuerdo (quizá cometo algun error porque es todo de memoria).

Qué rabia, en la web no ponen todos esos modelos.
Y si no salen en la web, para comprar por correo, podría llamarles por teléfono?

De todas formas, estoy casi segura de que en septiembre, una vez pasadas las vacaciones, van a bajar algo los precios.
Fue una especie error los precios de MadridHifi con los iAudio de 2Gb??
Es que los vendieron por debajo de la mitad del precio normal, y hace dos meses...

Muchas gracias por poner los precios en el foro.

Saludos,

Hanna

jaloc

Ayer el que sí estaba en Madrid HI-FI era el Iaudio U2 512 Mb y costaba 119 euros , 20 euros menos que en la Fnac
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

Anonimo

Hoy he llamado al MadridHifi de Raimundo Fernandez porque desde este MadridHifi si que mandan articulos por transporte y me han dicho que casi seguro no van a recibir mas reproductores de Iaudio.
Solo tenian el U2 de 512mb(no he preguntado ni el precio). No tenian ni modelos de disco duro Iaudio.

Y en FNAC no tienen el G3 de 1gb que es el que quiero.

Saludos

Anonimo

Entonces habra que ir pensando en otro modelito porque estaba esperando a septiembre para comprar en Madridhifi el G3. ¿Qué reproductor pensais como alternativa al G3?.

hanna

Yo estoy igual...
además, mi último recurso era comprarlo en el Corte Inglés, y lo han subido 50 euros! ahora el G3 de 1Gb lo venden por 249€ (al menos en la web).... :-(
Pensé en el U2 de 1Gb pero no me convence pq no va a pilas.
Me gustan (salvo la carcasa plástica) los iriver ifp pero no son fáciles de conseguir...y tb son caros...

Otro que me gusta mucho es el Samsung YP-ST5Z

Ya no sé qué hacer. Lo que no quiero es gastarme una fortuna y luego en Navidades ver como empiezan a salir precios buenísimos y players de mayor capacidad (dicen que Samsung tiene pensado sacar de 4Gb y más, pero pequeñitos)... pero es que tampoco quiero esperar mucho más...

Bueno, pues a ver qué hacemos...  :(

Hanna

hanna

Al final me compré un MuvoV200 1Gb.
Me salió por 118€ y estoy bastante contenta.
No tiene realmente la calidad y características del iAudio, pero me es más que suficiente y he ahorrado pasta...

...pasta que podré gastar en Navidades cuando me compré ya uno de más capacidad... :-)

Lo mejor es que por fin me he quitado el "problema" de encima y por fin puedo disfrutar de mi música.

Saludos,

Hanna