Ayuda. MP3 muerto!

Iniciado por pablo_cba, 29 de Agosto de 2005, 02:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_cba

Hola, no se si se puede postear este tipo de tema aqui, si es asi, les pidos disculpas.
Mi problema es el siguiente, mi mamá me compro un reprod de mp3, de 128mb, esos que son todos iguales...resulta que no podia borrar unos archivos y lo formatie bueno, se borraron esos archivos, les puse unos mp3 y solo me reprudician 10 o 20 segundos y se cortaban, despues se apagó y no me andubo mas, ya no se que mas hacer, ni starting pone, no se que habra pasado, la marca es MID! japan, no encuantro la pagina web por ningun lado.
Estube leyendo otras paginas y dice que hay que hacerle un cortocircuito o algo asi, ¿hay alguna forma de arreglarlo? o me conviene tirarlo y comprarme uno nuevo  :cry:

obarriel

Hola bienvenido al foro y a la web. :D

Muy mala solución tiene tu problema. :(

Lo único que puedes hacer es volver a formatearlo (si te deja). Asegurate que formateas en FAT y NO en FAT32. Quizá tu problema venga de haber formateado el reproductor en FAT32.

Un saludo y suerte con el reproductor.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pablo_cba

no, no puedo formatearlo porque no se prende mas, por ende windows xp no me lo reconoce, asi que todo mal... :cry:

obarriel

Ya lo suponía que no podrías.

No soy ningun experto en eso, pero me suena que desde Linux si que podrías forzar el formateo. Si tienes algun amigo que trabaje con linux pidele a ver si te lo puede formatear en formato FAT.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pablo_cba

La mentablemente no tengo amigos que usen linux, pero igual muchas gracias por tu tiempo!

Anonimo

Pablo al final solucionaste el problema?
A mi me ha ocurrido lo mismo con 2 reproductores mp3 mediasonc de 512 mb. El modelo es el km-168A.
En cuanto a lo del fomato con 1 llegó al punto ese q dices q se queda en "starting" y no lo reconoce el pc. El otro lo reconce aun, pero al formatearlo en FAT se queda con solo 9 megas libres. Como es eso posible? Ademas al meterle canciones cuando las lee da error de formato y se cambia el idioma a chino y al conectarlo al pc me dice de nuevo q no esta formateado.
Alguien ha encontrado 1 solución a este problema? Porque ya he visto a varias personas en la misma situación.