Ayuda para escoger modelo

Iniciado por japego, 03 de Mayo de 2007, 05:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japego

Hola amigos:
He tenido la suerte de encontrar este foro y, dado el extenso conocimiento que tenéis sobre la materia me gustaría que me ayudarais a seleccionar un modelo que se adapte a las necesidades que tengo, las cuales, y una vez leida la famosa guia, podrían quedar del siguiente modo:

-Reproductor DAP
-Memoria de 2Gb
-UMS
-Radio FM
-Que vaya a pilas, si puede ser.
-Precio no superior a 100€
-La mejor calidad de sonido dentro de su gama, como es lógico.
-Que se pueda adquirir, a poder ser, en una tienda física, tipo El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt.
-No lo quiero para fotos, solo para música.

Actualmente tengo un Creative Zen Nano Plus y tuve que descambiarlo en dos ocasiones, la primera porque la carcasa transparente que recubrfe el display se le caia. Me lo cambiaron por otro y nada más abrir la tapa de la pila, la pestaña que la permite cerrar se rompió. Me lo volvieron a cambiar, ya que esto fue en el término de 3 días desde la primera compra. Y el que tengo ahora pues se me volvió a romper la puñetera pestaña nuevamente pero ya no tuve valor para volver a FNAC. Ah!, que quede constancia que no soy un manazas pero es que estos reproductores de esta gama de esta marca vienen mal rematados. Nose lo que ocurrirá con otros de gama superior.

Espero vuestra ayudita.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

gabriel2828

El problema es la penúltima condición que pides, no te limites a tiendas físicas, tb hay buenas tiendas on-line que te dan tus 2 años de garantía incluso.

En fin, yo te diría, Irivers serie T (t10,t20,t30,t50,t60), iaudio U2/G3.
Los iriver asegúrate que hay algunas versiones sin radio.

En algún C.I o carrefour aún tienen algún iaudio pero es tener suerte en encontrarle, y que tenga un precio asequible, lo cual dudo porque el precio se dispara con respecto a otras vías (como ebay)

Sin que vaya a pilas, el abanico se abre considerablemente, pero igualmente te seguiría recomendando algunos que no vas a encontrar en tienda física:

cowon U3/f2, meizu M3 (si quieres pantalla + grande: cowon D2, meizu miniplayer, iriver clix2)
Que vayas a encontrar en el C.I, etc: pues me quedaría con el samsung Z5f (no confundas con el Z5 a secas) o el creative zen v plus.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

japego

Cita de: gabriel2828 en 03 de Mayo de 2007, 10:39:18 PM
El problema es la penúltima condición que pides, no te limites a tiendas físicas, tb hay buenas tiendas on-line que te dan tus 2 años de garantía incluso.


¿Me puedes recomendar alguna de las tiendas online que son de fiar?

Entré en ebay pero escribo cowon o iaudio u2 pero no me aparecen nada más que accesorios.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

gabriel2828

En ebay tienes que incluir artículos de vendedores internacionales en el panel de la izquierda. Pero ten cuidado, en ebay hay de todo , desde los vendedores mas fiables a los mayores timos. Mira a ver los votos que tienen, de quién son, porqué son, si son vendedores con alto porcentaje de positivos, trato correcto ante posibles emails, si son conocidos por foreros que ya hayan comprado allí, etc
Como parece que buscas Iaudio, sé que Grupare (vendedor de USA) vende mucho y la gente está contenta con él (varios foreros le han comprado), no sé si tendrá algo a la venta ahora.
No sé qué garantía dará, aunque seguro que no son los 2 años de españa, claro (al final es lo de siempre, a mayor garantía , más precio)
Aunque ebay es en general, una gran opcion (yo he comprado y vendido mucho por ebay) sí exige un poco más de preocupación por cómo comprar, forma de pago (usa paypal), cómo funcionan las pujas, etc.
Si eres nuevo en ebay no te digo que no lo pilles por ebay (al fin y al cabo siempre tiene que haber una primera vez) pero sí que te informes bien sobre cómo funciona todo.

Tiendas online fiables pues yo he comprado a pixmania, rebelio, y conozco gente que tb a redcoon, y nunca he tenido problema, rápido, correcto y con su garantía de 2 años. Peeeero es precisamente eso, cuando realmente se mide la categoría de estas tiendas es cuando te sale algo mal, así que yo (afortunadamente) no te puedo decir.

Pero tampoco tienen mucho surtido de cowon ,casi nada (sólo en pixmania y poco).Tb te diría mundompx, pero solo en caso de que te pillaras el meizu M6, porque tampoco tienen cowon.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

japego

Estuve mirando por ebay y me encontré que Grupare tiene el iAUDIO U3 4GB por 114€, a lo que hay que añadir gastos de envío, que no se lo que pueden suponer desde California hasta España, por lo que supongo que se me va un poco de presupuesto aunque creo que es una buena oferta.
No obstante me encontré en una puja el iAUDIO U3 2GB por unos 45€ por ahora. No obstante esta puja es de un establecimiento del Reino Unido llamado mp3direct. ¿Que me aconsejas?, ¿Sabes algo de este sitio?
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

gabriel2828

#5
No lo conozco, pero tiene muchos votos, porcentaje de positivos pleno, tienda en ebay,etc,  lo veo muy fiable. Además tiene varios a la venta. Tb en USA está ukiahh20, que tb tiene alguno a la venta y tb parece fiable.
No creo que tengas ningún problema con niguno de estos.

De todas formas no te hagas muchas ilusiones con las pujas, cuando más puja la gente es según se va acercando el final, sobre todo en la última hora, y en el último minuto, yo he quitado cosas y me han quitado tb, en los últimos 10 segundos de puja, jeje.

Ah, se me olvidaba: pillale nuevo, no refurbished.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

japego

He ido a tres pujas. Dos me las quitaron: una era por un iaudio U3 2GB y otra por un iaudio U3 1GB; y la tercera (como dice el refrán: a la tercera va la vencida), donde ya no quedaba ningún iaudio que me interesara, me decidí por un iriver T10 2GB y lo saqué por unos 67 Eur, pero con gastos de envío se me pone sobre los 100 Eur. (viene de California y es de una tienda power seller). Como era uno de los que me habías recomendado, y viendo el fracaso en las otras dos pujas, me tiré de cabeza a por el. ¿he hecho buen negocio?, ¿es buena compra?.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

En mi opinión si has hecho buena compra. Consume poquiiisimo, la pila te durará una bestialidad. Yo no he oido los iaudio (que dicen son un pelín mejores, pero eso es discutible) Este T10 lo he probado (la version europea sin radio) y el sonido impresiona, un 10. Iriver  es una de las mejores marcas de sonido.
Tendemos a pensar (a mi me ha pasado) que en Ebay tenemos que encontrar chollazos o si no, te queda un regusto de haber hecho el canelo, y no es así. De momento la versión europea del T10 no tiene radio y por ese precio, gastos incluidos,aquí no lo encuentras (y si lo encuentras)
En cuanto a la garantía es cierto que no tienes la de la tienda, pero roadpal (supongo que será ese el vendedor) te da un año del fabricante. Sé de gente que ha tenido problemas con aparatos comprados a Ebay y si tienen la garantía del fabricante podrás enviarlo a la casa Iriver(los gastos de envío corren de tu cuenta, pero sólo la ida, la vuelta la paga la casa, y en comparación con los 100 euros no supone tanto).
Ademas es un vendedor serio y rápido y si la mercancía no te llega paypal te devuelve (despues de varios tramites) la mayor parte del dinero , el vendedor es Powerseller y ademas con el icono en forma de escudo, Protección del comprador de PayPal.
Vamos que no te preocupes y disfruta de tu compra
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

japego

Joder, vaya subidón que me acabas de dar.

Gracias por la respuesta. Ya os diré cuando lo reciba, que no se cuando será por el tema de la huelga de transporte.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

gabriel2828

A mi si me parece buena compra. El T10 es un poco más grande que otros repros de la misma gama, y de una forma peculiar, a algunos les parece feo, pero a mí me gusta estéticamente. Es muy resistente. La grabación de voz es algo peor que los T20 y T30, porque no lleva line-in, pero vamos, eso es algo menor. Usa pilas AA, los T20 y T30 usan AAA.

Algunos irivers serie T no son UMS, pero se les puede cambiar a UMS via firmware.
Otros irivers serie T no lleva radio, los hay que si y los hay que no, asegúrate que el tuyo la lleva.
Que te lo mande por USPS(es el servicio de correos normal de USA, es relativamente rápido y no suele pasar aduanas) , no por UPS ni Fedex ni similares (pasas aduana seguro)

Enhorabuena y que disfrutes de tu iriver!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

japego

Al ser de America, lleva radio FM. Respecto al envío me lo manda por USPS. Y de lo del cambio de firmware ya estoy enterado, así que cuando me llegue me pondré 'manos a la obra'. Ya os contaré...

Gracias por vuestra inestimable e impagable ayuda.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

japego

Hoy he ido a recoger el paquete a correos. Esta tienda (roadpal) es, por lo que a mi experiencia me refiero, totalmente recomendable. Profesionalidad impecable y sobre todo me he quedado sorprendidísimo con la rapidez del envío: he hecho la compra el pasado miércoles hacia la 1 a.m. (osea jueves) y el martes siguiente a las 2:20 p.m. ya tenía el paquete en mis manos. Me parece increible que desde USA a España, y teniendo en cuenta que hay un fin de semana por medio, haya tardado tan poco.

Respecto al producto Iriver T10 2GB aún no lo he probado ya que no he tenido tiempo material, pero he estado echando un vistazo al contenido de la caja y es 'acojonante' ya que aparte de traer el reproductor junto con sus cascos, viene con una funda de silicona para si quieres optar a ponersela a modo de protección y con un cable para colgarlo al cuello también de manera opcional. El aparatejo es muy chulo, quizás un pelín voluminoso pero muy pero que muy bien acabado. Lo del volumen es porque lleva una pila AA, con lo que, supongo, dará para bastantes horas. Ah!, por cierto también trae una pila.

No os puedo contar más ya que ni lo he llegado a encender. Cuando lo pruebe, pues más...; pero primero quiero actualizarle el firmware y ponerlo a UMS.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

japego

Probado!!!
Muy bien!!!
Trae hasta manual en castellano y... lo más cojonudo es que trae el último firmware, por lo que no hace falta actualizarlo y...aparte ya viene puesto por defecto como UMS asi... que más se puede pedir!.

Ahora comenzaré a investigar sobre unos cascos ya que los que trae no me convencen porque se te caen facilmente al correr y yo quiero unos que se queden fijos en la oreja tipo a los d-Jays que salen en el banner publicitario de esta página pero que no pase de unos 30-40€. ¿que me podéis aconsejar?
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

Me alegro mucho de que te haya gustado, si te lo aconsejó gabriel es sello de confianza
Pásate por el foro que tienen dedicado a auriculares, te lo empollas y decides.
Para comprar por internet con paypal

http://www.pezvolador.com/


y para informarte:

http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/auriculares,2266.html

Ah y mira bien que sean o no asimetricos, longitud del cable, si llevan colgante,etc. Que luego te pueden putear detallitos a priori nimios pero que a la postre influyen muucho, sb todo si haces deporte

saludos :music: :music:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX