Altavoces de viaje

Iniciado por d_mojo, 04 de Mayo de 2007, 04:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d_mojo

Ya sé que este hilo es de auriculares y no de altavoces, pero no he visto un sitio más adecuado, ya me diréis los moderadores.

Voy con mi consulta. Por tema de curro necesito comprar unos altavoces de viaje para utilizar con mi D2. No me importa que la calidad no sea la bomba porque en general son grabaciones de voz y no música, pero tampoco quiero comprar una birria.

Estoy dudando entre estos 3, me vendría muy bien si alguno pudiera darme su opinión.

Logitech mm28 portable speakers

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2661,CONTENTID=10786

JBL Ontour

ttp://www.amazon.co.uk/JBL-Ontour-iPod-Speaker-System/dp/B000HXD4VC/ref=sr_1_2/026-9694616-3171634?ie=UTF8&s=electronics&qid=1178304991&sr=1-2]=http://www.amazon.co.uk/JBL-Ontour-iPod-Speaker-System/dp/B000HXD4VC/ref=sr_1_2/026-9694616-3171634?ie=UTF8&s=electronics&qid=1178304991&sr=1-2]ttp://www.amazon.co.uk/JBL-Ontour-iPod-Speaker-System/dp/B000HXD4VC/ref=sr_1_2/026-9694616-3171634?ie=UTF8&s=electronics&qid=1178304991&sr=1-2

Creative TravelSound 250

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=290&product=14061


Si alguien tiene alguno de ellos os agradecería que comentáseis vuestra impresión.

espirit

Buenas, yo tengo los Altec Lansing Im4, para escuchar música no los recomiendo del todo(*) , al principio hacen gracia, pero su nula calidad y potencia a la hora de situarse NO recto a la salida del sonido hace que acabes abandonándolos... Y repito, no porque les falte calidad, sino porque tienes que estar cerca y delante.  :lol: Y eso pasa en todos los de viaje.

Pero si es para oir grabaciones de voz no creo que tengas el más minimo problema.

http://reviews.cnet.com/Altec_Lansing_inMotion_iM4/4505-6467_7-31299361.html

d_mojo

Gracias espirit, pero creo que son demasiado grandes para lo que busco, tendría que cargar con ellos cada día mientras voy de un sitio a otro, yo necesito algo más pequeño.

gabriel2828

Yo no entiendo mucho de ésto, pero en base a opiniones, ningun altavoz portátil en general tiene una calidad excelente. Pero es que además para escuchar grabaciones de voz tampoco la vas a necesitar.

Así que yo me iría a buscar otros factores como cuál me guste más estéticamente, cuál pesa menos o es más portable, o cuál tienen más autonomía.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

mj77

Yo tengo los JBL y para lo pequeños que son funcionan muy bien.
Tienen alimentacion de red y tambien con 4 pilas AAA (Duran unas 15h).

espirit

Yo los JBL ontour los he visto, y son bastante portátiles, aunque no caben en el bolsillos!  :roll:

comes04

De esa lista no tengo ninguno, pero el otro dia me compré en la fnac unos philips con un muy buen diseño, que ademas se pliegan en forma de esfera (no perfecta), que tenian amplificador por 20 euros y estoy muy contento (aunque yo no se muy meticuloso con que si el sonido es bueno o malo) mi primo tambien se los compro y tambien esta contento.

sdltl

yo tengo los creative, bueno la verdad es que tengo la versión anterior, esta me parece más endeble, y la versión que yo tengo la cambiaron para usar 4 pilas AA, en esta nueva versión creo que lo han vuelto a cambiar a pilas AAA lo cual no encuentro lógico... las pilas AA son más baratas y duran más que las AAA... eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar unos altavoces portátiles, ah, y también si te vienen con cable de corriente :D los creative cre que no lo traen incorporado. bueno, la verdad estoy muy contento con ellos, tienen una buena calidad de sonido, por lo menos a mí me lo parece :) aunque si los subes mucho empieza a retumbar en los graves... suenan bastante alto pero cuanta más caña les metes peor calidad de sonido, para escuchar en cerrado son muy buenos, y se puede escuchar tu música en toda la casa con el volumen alto, si es en una habitación de hotel el resultado será muy bueno. los altavoces son pequeñitos pero matones :P