Vendo Pack de Accesorios para Creative Zen Vision M (30 GB) !!!

Iniciado por creative fan, 06 de Mayo de 2007, 03:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

creative fan



Hola a todos !!


Durante un año he sido un afortunado poseedor de una Creative Zen Vision M de 30 GB de Capacidad ... pero he decidido comprarme un modelo de mayor capacidad y finalmente me he decantado por un Ipod de 80GB. El caso es que mi anterior creative (que estaba nuevecita), ya tiene comprador pero me han quedado los accesorios que le compré durante este tiempo. Así que si a alguien le interesan la idea es venderlos por un precio razonable que me permita comprarme algún accesorio para mi nuevo reproductor.

Si os habeis comprado una Creative Zen Vision M recientemente y aún no teneis accesorios ... esta es una buena oportunidad para comprarlos a un buen precio.

Os Comento en qué consiste el pack:



Creative ZEN Power Adapter



Precio Oficial: 29.99 Euros.



Creative ZEN Wired Remote



Precio Oficial: 14.20 Euros.



Creative Zen Vision:M 30GB Silicone Skin



Precio Oficial: 19.99 Euros.


Creative Zen Vision:M Video Cable



Precio Oficial: 17.05 Euros.



En Total todos los accesorios suman: 81. 23 Euros ...


Yo lo vendo por un total de 40 euros + gastos de envío.

El material está en perfecto estado y será enviado por correo urgente y certificado. No hay problemas con la forma de pago: Transferencia bancaria, giro postal o contrarembolso me parecen bien.

Si que pediría seriedad y vender el paquete entero, ya que al no tener ya este reproductor ... no me interesa quedarme solo con uno o dos accesorios.

Cualquier duda: ivallsdo@hotmail.com