Reproductor Sandisk e100

Iniciado por hanna, 31 de Agosto de 2005, 07:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hanna

Hola,

Tiene muy buena pinta, no sé qué tal será el sonido.
Y me pregunto, por ejemplo, si me comprara el de 1Gb (132€ en redcoon) además podría en un futuro meterle una SD de 2Gb y tener en total 3Gb en el aparatito??

Creo que es algo a tener en cuenta, no?
Alguna review más extensa de alguien que lo haya probado??

Saludos!

Hanna

obarriel

Segun este análisis el reproductor deja bastante que desear en la forma de control y la calidad de sonido. Despues hay comentarios de los usuarios que lo dejan mejor.

No creo que te vayas a convencer del todo de pillarlo.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hanna

Si, esta tarde he estado buscando más info y tampoco me gustó.
Sobre todo pq me pareció bastante grandecito y si el sonido no es bueno, pues apaga y vámonos...  :-)

De todas formas, se me han hinchado las narices de tanto buscar y me he ido al Corte Inglés. He visto todo lo que tenían (muy poca cosa) y al final me he comprado el Muvo V200 1Gb. Tengo un familiar allí, así que me salió por 118€.
Es que paso de gastarme mucho más y dentro de unos meses empezar a ver como van saliendo nuevos modelos de más capacidad y a mejores precios.
En Navidad, si veo que se me queda corto, me compraré ya otro más grandecito.

Así que por fin me puedo relajar, dejar de buscar y buscar y disfrutar de la música...

Aún así, seguiré por aquí. :-)

Saludos,

Hanna

obarriel

Cita de: "hanna"
Aún así, seguiré por aquí. :-)
Hanna

Nos alegramos  :)  :)

El Muvo v200 no tiene 1000 prestaciones ni es el último modelo del mercado pero está muy bien. Su calidad de sonido es buena (lo he probado), y los auriculares que trae de serie son decentes.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.