Woxter i-move 600

Iniciado por Anonimo, 31 de Agosto de 2005, 08:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Hola ¿¿alguien tiene este mp3 y puede decirme si realmente merece la pena?? he leido ke se pueden ver imagenes en su pantalla a todo color, escuchar musica por dos altavoces estereo peleñitos ke tiene incorporados y ademas se pueden leer e-books ¿¿es cierto??

no se ke tal suenan los woxter.tengo constancia de ke los iaudio y los iriver son lo mas, asi ke no se ke hacer... ¿¿ke me aconsejariais un woxter i-move 600 de 1 giga o un iaudio 5 de 1 giga??  :?:

obarriel

Hola invitado, bienvenido al foro.

A mi no me parece mal reproductor. Léete esto que seguramente te interese: http://www.reproductormp3.5gigs.com/modules.php?name=News&file=article&sid=51

Si buscas en internet por el Safa SR-M850F quizá encuentres más información.

Saludos :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

Alguien lo ha probado porque parece que promete, lo acabo de descubrir y no tiene mala pinta, parece que tiene buen precio. Creo que le estoy dando demasiadas vueltas para comprar uno que no será para mí sino para mi novia, llevo visitadas al menos 15 tiendas online.

buzz

Perdonar de nuevo, sé que la decisión final es mia, pero no me decido, no sé si irme por un flash, Hdd, pantalla OLED, creative, iAudio, iriver, Woxter, uno comercial de carrefour, gastar 200€ ó 100€, cuando tengo uno casi decidio leo en foros y me echo atrás, así nunca voy a comprar nada.

obarriel

¿Qué capacidad quieres? ¿Que prestaciones te interesan (radio, pantalla a color, ogg, usb-host? En funcion de eso podremos aconsejarte mejor. No te pilles ningun reproductor marca Carrefour que te vas a arrepentir!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

gracias obarriel, creo que no menos de 1Gb, FM, grabar voz y datos, no + de 200€, lo demás viene por añadidura. Me ha surgido una necesidad y lo voy a utilizar más que nada para grabar los temas y estudiarlos, además tengo que comprar 2.

obarriel

Venga vamos a hacer algunas propuestas

En reproductores de memoria te hago estas propuestas. Descartamos de entrada el Ipod Nano porque no tiene grabación ni radio. También descarto los creative porque su calidad de grabación no es muy allá.

:arrow: Mpio FG100 Mi preferido entre los reproductores de 1gb que cumplen lo que pides. Pros: Tiene todo lo que pides y creo que es bueno en temas de grabación porque es el único reproductor flash con entrada óptica. El unico problema es el precio 188€ en Redcoon. También lo he visto en Mediamarkt  pero no recuerdo cuanto costaba. A ver si aparece alguien por el foro que lo tenga.

:arrow: Iriver T10,T20,T30 Más baratos que el Mpio y de solvencia contrastada. Iriver además tiene fama porque sus reproductores tienen buena calidad de grabación. El único problema para ti seria la falta de radio.

:arrow: Los Iaudio G3 I5 de los cuales ya se hablado mucho en el foro. Actualmente los mejores precios para estos reproductores estan en Fnac.

:arrow: Reproductores i.beat. Creo que todavía no se había hablado de ellos en el foro. Son buenos. Se venden en alternate.es principalmente. Hay modelos de 1gb i.bead bastante baratos (114€) pero en particular el modelo más recomendable el organix cuesta (159€).

En reproductores de microdrive casi todas las opciones se te reducen al Iriver H10...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

ultima pregun prometo: Qué tiempo (horas)  nos permite grabar con 1 gb?. Gracias obarriel porque se ha centrado mucho mi búsqueda.

obarriel

Normalmente los reproductores de mp3 graban en formato mp3 a 128kbps (hay algunos en que puedes escoger el bitrate, pero no es la mayoría). El cualquier caso considero que tampoco hace falta más puesto que la calidad que vamos a obtener tampoco requiere en ningún caso más bitrate.

Calculemos. En numeros redondos y tirando siempre largo con 128kbps 1minuto=1mega, con lo cual nos saldrían unos 1000 minutos que son más de 16 horas de grabación.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

i.Beat Organix 1GB - 159€
iAudio   5  1GB  -      178.18€
iAudio G3  1GB  -      173.94€
iAudio U2  1 GB -      168.14€

En cuanto a relacion calidad/precio?

Anonimo

Buzz, los precios que indicas coinciden con www.pez8.com, imagino que son de alli. Que extraño que aparezcan 2 de ellos en estado "Consultar"


Saludos

buzz

Estoy a la espera que me contesten sobra la disponibilidad, pero he visitado las tiendas americanas y no me importaría comprar en ellas, lo que ocurre que entre mi poco inglés y que no sé cómo está la conversión $ a €,  pues que no sé qué hacer aún.

obarriel

Para convertir de dolares a Euros divide el precio en dolares entre 1,2 y te saldrá el precio en €.

Si tienes alguna duda con el inglés puedes pegar aquí las cosas que no entiendes y ya trataremos de ayudarte.  :beer: ¡En eso no hay problemas!  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

Me sale en http://www.jetaudio.com/ :

iAudio 5 1GB   - 123.5€
iAudio G3 1GB - 131.925€
iAudio U2 1 G  - 131.925€

pero no sé si envian a España y desconozco gastos de envio.¿Porqué reproductor te decantas?

obarriel

Hola. No desde Jetaudio no envían a España. No hay muchas tiendas en USA que envien a Europa, y los más práctico suele ser encontrar algun vendedor fiable de Ebay. En cualquier caso, mira los precios de estos reproductores en Fnac "subforo tiendas y ofertas" y verás que no te merece la pena el envío.

En general en reproductores de memoria los precios en USA no son mucho más baratos que los de Europa. En reproductores de microdrive y disco duro sobretodo si que hay ya más diferencia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.