Sony MDR-A22

Iniciado por sdltl, 11 de Mayo de 2007, 04:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sdltl

hola, me he encontrado estos auriculares perdidos en un cajón, y no encuentro información de ellos por ninguna parte, creo que deben de ser como una reliquia o algo así, porque no hay información de ellos en ningún sitio de internet, ni siquiera en la propia Sony, si alguno los conoce o los ha tenido o encuentra información sobre ellos me podría dar algo de información sobre ellos? adjunto envío una foto, no os fijeis en el mini-disc, solo en los auriculares :P

batiuska

#1
Hola sdltl!

Uff que recuerdos... esos tienen 7 años por lo menos. Al verlos he tenido como un déjà vu y he buscado en el baúl y voilà lo que me parecía, los mismo jejeje

Sobre los auriculares te puedo decir que se pueden comparar perfectamente con los Sennheiser mx500, eso sí, son mas abiertos al no llevar almohadillas y por este hecho también no se notan tanto los bajos como los mx500 (pero déjate los ir para no tener almohadillas), y  medios y agudos muy buenos. En general muy buenos auriculares.

Tienes una pequeña joya, cuídalos ;)

Saludos.

sdltl

pues es que mira, la cuestión es que ahora mismo tengo estos MDR-A22, unos MDR-E819v normalitos pero me funcionan bien, y unos MDR-E848 que también me gustan, los A22 y E848 han tenido poco uso y están en muy buen estado y pensaba jubilar uno o dos de esos para realizar una primera incursión en otras marcas y comprar unos Sennheiser MX-300, la verdad es que lo mío no son los de diadema, y pensaba venderlos para disminuir la diferencia de los sennheiser (no tengo mucho presupuesto), pero me temo que en e-bay no los van a apreciar... aunque serían los únicos en venta, ya he hecho una búsqueda, y no hay ninguno, tampoco hay ningún 848 :) pero no se no se...