precio m6 de 8 gb

Iniciado por todo_negro, 13 de Mayo de 2007, 12:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todo_negro

hola a todos

quiero comprarme un meizu m6 de 8 gb y me gustaría saber a que precio se están "sacando" en ebay

he buscado así en plan rápido y he visto precios muy dispares, desde 100 a 200e, lo cual me ha dejado un poco confundida...

otra cosa, ahora mismo estoy viviendo en alemania y me pregunto si aquí los distribuye alguien y sino, si sabeis si podría tener más o menos problemas que en españa con la aduana

muchas gracias

gabriel2828

Es que ebay, como sigue el sistema de pujas, ocurre que la gente cuando más puja es al final, incluso en los últimos 10 segundos, por eso mucha gente (sobre todo los nuevos con ebay) se hace ilusiones o cree que un artículo tiene un precio más bajo de lo que en realidad alcanza cuando llega el final.

Sin embargo, ebay tiene un sistema de búsqueda por articulos finalizados, de forma que puedes buscar artículos cuando ya acabó la puja o la venta, y comprobar el precio que alcanzaron. Para ello debes entrar con yu nick y contraseña, y seleccionarlo en el panel de la izaquierda. Pones, por ej, meizu 8gb, y te saldrán los últimos vendidos (o no) y en puja el precio que alcanzaron.(a eso sumale los gastos de envío que tenía cada artículo).

Yo recientemente vendí mi meizu de 4gb y me fuí a por el de 8gb, así que te puedo decir. En compralo ya lo tienes más o menos en 130-140€, aunque todo es cuestion de paciencia (kareneric los vendía por 120€ en compralo ya) o de si te animas a pujar y te lo sacas más barato (lo único que te digo es que elijas a un vendedor fiable, y si es ya conocido en el foro, pues mucho mejor)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

todo_negro

mm, vale, ya voy viendo como van los precios... en principio yo quería gastarme sobre los 100e, así que con un poco de paciencia creo que encontraré mi meizu, jeje

tb he estado mirando los precios de los m3, porque para mi lo más importante es la capacidad y la calidad de sonido por encima de si reproduce o no vídeo... y bueno, me ha sorprendido lo caros que son, igual que los m6! si costaran algo menos creo que sería mi elección, pero así...


en fin, volviendo al m6, dos cosas que he visto y que me han llamado la atención:

en algunas ofertas hablan de pantalla tft y en otras de pantalla lcd... ni siquiera se si son cosas diferentes o lo que significan esas siglas más concretamente... así que, es importante o no?

en otras ofertas he visto que inclyen cargador para la red, pero siempre son o para usa o para uk, entonces, me convendría alguno de ellos? alguno de ellos sirve para usarlo en alemania/españa? creo que el problema de la red en usa es una frecuencia diferente, no? eso tiene mal arreglo, no? pero en uk, sería solo un adaptador? no se si me explico bien...


una cosa más sobre la aduana, y es que me preocupa que por mandarmelo aquí (a alemania) haya más problemas, no se, no en todas partes son tan "relajados" como en españa, no? así que si alguien sabe algo y me ayuda, mejor que mejor

gracias again



gabriel2828

Hombre tío, ¿¿¿¿¿qué quieres???? jejeje. Estamos hablando de uno de los mejores repros actuales y en memoria flash de 8gb!!!!!!!  ¿¿querías sacartelo por 100€, jeje???

Tu mira lo que valen otros equivalentes de otras marcas de 8gb, pon desde 170€ del creative zen v plus hasta 250€ del ipod nano


Si tu presupuesto son 100€ puedes ir a por el de 4gb, ese quizá por 85-90€ te le puedas sacar.


Tft y lcd viene a ser lo mismo, eso no te preocupes.

Lo de la aduana en Alemania, a ver si alguien te puede informar pero ya tiene que ser algún residente en Alemania.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

todo_negro

bueeeeeeeeeeno, pero quien dice 100 dice 120-130e, jejeje... más no, desde luego, porque a ese precio he visto unos cuantos en compra directa... y menos, a lo mejor es mucho pedir, pero intentaré alguna puja a ver que pasa...

anezka

Yo he comprado hace unos dias por unos 110 euros con los gastos de envio incluidos en Estados unidos, el Meizu me sale por unos 87 euros, el resto es el envio. Si tienes un poco de paciencia con las pujas puedes conseguirlo a ese precio que es mas o menos lo que tu quieres. Yo tarde unos 3 dias en conseguirlo pero al final lo tengo a un precio muy barato, yo no me plantearia comprar uno de 4 Gigas, por poco mas tienes el de 8.

loignoro

Anezca, a que vendedor se lo compraste?
Gracias
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

anezka

Pues se lo compre a Waystech, la semana pasada tenia muchos (yo lo compre el dia 8), ahora no tiene anunciado ninguno, no se si volvera a tener.

loignoro

#8
ok, muchas gracias
:beer:

¿Pero como encontrais esas gangas? llevo 2 semanas buscando y se me escapó
¿PORQUEEE buaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Yo me lo saqué con kareneric2007 a 115€ el de 8gb (aunque compré 2, en teoría les vendía a 120€) con gastos de envío y cambio de moneda incluídos, en compralo ya, pudiendo elegir el color. Trato correcto, envío rápido (ofrecía incluso a mandarlo por EMS, aunque por si las moscas preferí el envío standard de hong kong post, por el tema de aduanas), y me incluyó unas fundas de silicona gratis, que dicho sea de paso, no me gustan nada de nada, pero bueno, ahí están.

Yo te recomiendo a este vendedor, por lo menos conmigo fue todo bien, además tiene más de 300 votos y 100% de positivos, o sea que gran credibilidad. Peeeeero ya no vende tampoco, vendió una temporada y ya no vende nada. Pero si volviera a vender es una gran opción.

Cita de: loignoro en 14 de Mayo de 2007, 05:59:21 PM
ok, muchas gracias
:beer:

¿Pero como encontrais esas gangas? llevo 2 semanas buscando y se me escapó
¿PORQUEEE buaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


No desesperes, jeje ten paciencia,  :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Gracias Gabriel, estaré ojo avizor.  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX