Un poquito de musica clasica

Iniciado por Viper_Scull, 13 de Mayo de 2007, 07:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

 :dios: :dios: :dios:

Muchas gracias, se agradece. La Boheme la estoy disfrutando ya ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

imarcos

A mi me encanta el momento musical nº3 de Schubert, es una pieza muy corta, pero no se que tiene que me encanta.
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

gosxicotet

Cita de: scarpeta en 14 de Enero de 2009, 11:47:17 AM
:dios: :dios: :dios:

Muchas gracias, se agradece. La Boheme la estoy disfrutando ya ;-)

que gran opera La Boheme!!! ¿y que versión es la que estas escuchando?

Saludos!!!

scarpeta

La versión de Freni, Pavarotti y Karajan, que me recomendó el amigo Bennedetti
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Benedetti

Ohh, la versionitis llega al foro!!  :risa:
Le recomendé el registro Pavarotti-Freni-Karajan-BPO (mítico), que es con el que claramente me quedo de entre los varios que he escuchado.
Curiosa esta ópera, Kraus decía que era un destroza voces, por lo mucho que exige de los voces masculinas; sin embargo, para mi gusto no ha habido un Rodolfo como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=zsxCVm29MQY
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

gosxicotet

#110
Cita de: scarpeta en 18 de Enero de 2009, 08:33:38 AM
La versión de Freni, Pavarotti y Karajan, que me recomendó el amigo Bennedetti

Fantastica,es mi favorita. Otra versión que os recomiendo como complemento a la de Karajan también muy buena musicalmente y con un sonido extraordinario(importante en este foro) es la versión dirigida por Pappano (EMI) con un Roberto Alagna en sus buenos años con una voz muy fresca y bellísima.

Cita de: Benedetti en 18 de Enero de 2009, 08:42:00 AM
Ohh, la versionitis llega al foro!!  :risa:...
Curiosa esta ópera, Kraus decía que era un destroza voces, por lo mucho que exige de los voces masculinas; sin embargo, para mi gusto no ha habido un Rodolfo como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=zsxCVm29MQY

Esto depara interesantes coloquios en un futuro.
Os dejo esta interpretación de "che gelida manina" de Pavarotti en una grabación en directo no tan famosa como otras, en el Metropolitan de N.Y. con Levine en el foso (1977).
[youtube=425,350]Z_MBddnU26w[/youtube]

Y ya puestos... ¿que auriculares in-ear me recomendais para escuchar este tipo de música? de los otros tipos de auriculares creo que ya voy servido.

Saludos, gracias y a disfrutar!!!

Benedetti

Por cierto Pikeratops, sé de donde has sacado el avatar. Lástima que no sea un gif, sería hipnootico :risa:
En cuanto a los auriculares estoy en las mismas que tú; preguntémosle a los iniciados.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

hautbois2

Cita de: pikeratops en 18 de Enero de 2009, 06:29:46 PM
Cita de: scarpeta en 18 de Enero de 2009, 08:33:38 AM
La versión de Freni, Pavarotti y Karajan, que me recomendó el amigo Bennedetti

Fantastica,es mi favorita. Otra versión que os recomiendo como complemento a la de Karajan también muy buena musicalmente y con un sonido extraordinario(importante en este foro) es la versión dirigida por Pappano (EMI) con un Roberto Alagna en sus buenos años con una voz muy fresca y bellísima.

Cita de: Benedetti en 18 de Enero de 2009, 08:42:00 AM
Ohh, la versionitis llega al foro!!  :risa:...
Curiosa esta ópera, Kraus decía que era un destroza voces, por lo mucho que exige de los voces masculinas; sin embargo, para mi gusto no ha habido un Rodolfo como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=zsxCVm29MQY

Esto depara interesantes coloquios en un futuro.
Os dejo esta interpretación de "che gelida manina" de Pavarotti en una grabación en directo no tan famosa como otras, en el Metropolitan de N.Y. con Levine en el foso (1977).
[youtube=425,350]Z_MBddnU26w[/youtube]

Y ya puestos... ¿que auriculares in-ear me recomendais para escuchar este tipo de música? de los otros tipos de auriculares creo que ya voy servido.

Saludos, gracias y a disfrutar!!!

Los UM1 hacen buen apaño y ahora se encuentran a buen precio. Yo los tengo, en su día me costaron algo más, pero suenan de lujo, y aíslan bastante, que es algo de agradecer.