Grabar con micrófono externo mp3

Iniciado por Anonimo, 03 de Septiembre de 2005, 08:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Hola a todos, necesito un reproductor mp3 que tenga entrada de micrófono externo para poder grabar directamente a mp3. Es posible conectar el micrófono a la entrada de line-in? :)

obarriel

Hola alonedark, bienvenido al foro  :)

Sí, se puede conectar el micrófono a la entrada line-in y así podrás grabar desde el microfono. Hace falta también que el reproductor sea capaz de codificar a mp3 directamente (la mayoría de reproductores con entrada line-in lo hacen, excepto alguna pequeña excepción).

Ten en cuenta, pero, que algunos microfonos buenos para funcionar han de ser amplificados y necesitan que les suministres una tensión externa. Mira aquí: http://www.reproductormp3.5gigs.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=131&highlight=microfono para más información

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo


Anonimo

Por cierto, obarriel. Estoy probando con un sony HI-MD, el modelo MZ-RH910 que tiene entrada de micro y graba muy bien pero el programa de transferencia de ficheros es bastante rarito y además no comprime en mp3, sino en un sistema propietario de sony, aunque sí puedo pasar las grabaciones a wav.
¿Conoces este producto, me lo recomiendas? Es que todavía estoy a tiempo de cambiarlo en el corte inglés. Y la verdad es que me motiva más un aparato que codifique directo a mp3.
Muchas gracias de nuevo.

obarriel

Cita de: "alonedark"Por cierto, obarriel. Estoy probando con un sony HI-MD, el modelo MZ-RH910 que tiene entrada de micro y graba muy bien pero el programa de transferencia de ficheros es bastante rarito y además no comprime en mp3, sino en un sistema propietario de sony, aunque sí puedo pasar las grabaciones a wav.
¿Conoces este producto, me lo recomiendas? Es que todavía estoy a tiempo de cambiarlo en el corte inglés. Y la verdad es que me motiva más un aparato que codifique directo a mp3.
Muchas gracias de nuevo.

Pues yo de HI-MD la verdad es que entiendo muy poco. Aunque hay algunos usuarios de la web que sí que dominan. Siempre he oido que en el tema de grabaciones los MD van muy bien, aunque claro siempre andan peleados con el formato mp3. Un buen reproductor de mp3 te va a dar más versatilidad y facilidad de uso quizá, pero no me atrevo a decir que sea un sistema mejor para hacer las grabaciones.

En cualquier como webmaster de la página sólo puedo recomendar reproductores de mp3 y no de minidisc  :roll: (hay que barrer para casa). Eso sí hay que asegurarse un buen reproductor de mp3, ya que a diferencia de lo que pasa con el mercado de HI-MD, muchos reproductores de mp3 no dan los minimos de calidad exigidos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.