Sobre SonicStage

Iniciado por alzaca, 20 de Mayo de 2007, 06:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alzaca

Hola a todos me gustaria que me dijerais si seria posible pasar del MP3 que tengo un Sony NW-E507 las canciones del mp3 al ordenador con el SonicStage.

Salu2...

Atreyu

Si se pueden sacar las canciones del reproductor, pero no con la version del SonicStage que trae de serie.

Creo recordar de memoria que a partir de la version 3.3 del SonicStage te permite sacar musica del reproductor.

De todas formas buscate la ultima version, ya deben de ir por la 4 y pico.

Salu2s.

alzaca

Vale pero se me guardan en ATRAC3 hay algun programa o algo para pasar de ATRAC3 a MP3 es que seria lo mejor.

Gracias y Salu2...

ivan vilar

Que tal, tengo 2 preguntas sobre el sonic stage:
1- Cuando estoy instalando el sonic stage me dice que tal archivo no puede ser extraido, y por eso el programa no me anda. Como puedo solucionar esto?

2- Instale el programa en la pc de un amigo, pero todabia no lo conosco muy bien. Quiero creear carpetas dentro del reproductor y no ordenar los temas por artista. Se puede hacer eso?

Desde ya gracias. salu2

Atreyu

Si te da problemas la instalacion, prueba a descargarte de nuevo el ejecutable.

Los reproductores Sony NO SON UMS, y por lo tanto NO SE PUEDEN CREAR CARPETAS Y ORDENAR LA MUSICA.

Son MTP, la musica la mete el SoniStage, codificada y de la forma que utilize.

Luego los temas son ordenados por el reproductor en funcion de sus ID3-Tags, por los criterios que tu les indique:

Autor, Album, Genero, etc.

Salu2s.