Creative EP-630. Notaré la diferencia?

Iniciado por bluetomato, 21 de Mayo de 2007, 08:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bluetomato

Hola amigos/as.

Este es mi primer post y me gustaría preguntar si notaría diferencia entre unos Creative EP-630 (muy afamados en este foro) con mis actuales Panasonic RP-HJE50E cuyas características son:

-Unidad (mm): 11,5mm.
-Impedancia: 16.
-Sensibilidad:104dB/mW.
-Entrada máxima: 200mW(*IEC).
-Respuesta de frecuencia: 6Hz-25kHz.
-Longitud del cable (m/pies): 0,6m.
-ND: Imán de neodimio, con 8 veces más fuerza que un imán de ferrita corriente, que aporta más sensibilidad y una amplia respuesta de frecuencia.
-XBS: Sistema de bajos Extra, el puerto XBS mejora la respuesta de baja frecuencia. C.C.A.W.
-Cable de aluminio chapado en cobre que aporta tanto ligereza como baja resistencia.
-Color: plata

He de comentaros que los utilizo con un móvil Nokia N70 y antes los utilizaba con un Sony Minidisc actualment en paradero desconocido :roll: No entiendo mucho acerca de impededancias, respuestas de frecuencia, etc... pero creo que son parecidas. No tengo un oído muy fino, me gustan los graves fuertes y que tengan buena respuesta en cuanto amplifiación (vamos, que suenen fuerte o que en su defecto aislen bien, escucho fundamentalmente techno, trance.. etc.) no me quiero dejar un pastón porque para eso, antes creo que mejor sería cambiar el reproductor, aún así no creo que el N70 sea malo del todo.

Recuerdo que los Panasonic me costaron sobre 30€ en el Corte Inglés, pero el precio no dice mucho ya que por lo visto, hay productos que cuestan la mitad que otros y que tiene prestaciones muy, muy similares.

Qué os parece el cambio?