Análisis del Samsung YH-J70

Iniciado por Anonimo, 05 de Septiembre de 2005, 02:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakohuelva

Los de españa por correo a mi no me han contestado, pero atraves del chat de inmediato

Matrakkas

La verdad es que el chat es muy efectivo.

Acabo de hablar con ellos y dicen que es imposible tramitar el pedido del YH-J70 porque no tienen los mismos proveedores para algunos productos (supongo que este sera uno de ellos) para redcoon España que para redcoon Alemania  :cry:

obarriel

noalavida, no he colgado todavía el análisis del Samsung J70 en la sección de análisis de la web porque creo que dijiste que querías poner fotos (aunque también hay unas fotos que pusiste del Samsung en otro mensaje). Yo hasta que no reciba contraorden no lo publico por el momento.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

noalavida

obarriel, si quieres lo puedes colgar ya. Tengo intención de hacer las fotos, pero todavía estoy de exámenes y tengo que encontrar el momento. Así que dejo la decisión en tus manos. Si la quieres colgar ya sin fotos hazlo, y después se las añadimos. Si no espérate, que supongo que el jueves o el viernes podré hacer las fotos tranquilo.

Un saludo.

obarriel

Tranquilo no tengo ninguna prisa, ya la colgaré cuando este todo. Sólo lo decía por si te preguntabas porqué he incluido la review del Iaudio X5L ya en esa sección y la tuya (que fue publicada antes) todavía no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "nolalavida"


Otra cosa que le echo en falta es que no tiene la típica lista de reproducción en la que se van añadiendo canciones para que suenen después. En algunos reproductores esto se llama OGP (On the Go Playlist). Para paliar esto ofrece diez listas internas del reproductor donde podemos ir añadiendo nuestras canciones favoritas, para luego reproducirlas una después de otra.


        No entiendo exactamente la diferencia entre un método y otro (los veo igual), podrías dar más detalles?

Un saludo

noalavida

Pues en realidad se puede hacer lo mismo, lo he estado mirando.

noalavida

Pues parece que los chicos de Samsung se están poniendo las pilas y sacan una nueva actualización del firmware cuyas mejoras son:

1. Automatic Screen off (ADD 3S,5S)
2. Screen w/ ID3 Tag showing
3. Automatic Turn off
4. Delete function in USB OTG.
5. No file extension limitation on trasferring files via USB OTG.
6. Charging + PC connection at the same time
7. Multiple # of file transferring via USB OTG
8. File sorting
9. And so on.

Creo que se entiende bastante bien en inglés, si tenéis alguna duda preguntad.

Y para el forero que pregunta sobre la duración de la batería decirle que ya expuse mi experiencia en el análisis, y que si lee los hilos de dapreview.net, verá como la gente dice que el reproductor aguanta 23 horas y pico con un uso normal.

Saludos.

amjover

noalavida, puedes poner la dirección donde estan colgando las actualizaciones?. Es que etou pensando muy seriamente hacerme con él pero no tengo muy claro lo de las actualizaciones del firmware ya que en samsung.com solo encuentro disponible para descargar del samsung yh-j70 el manual y nada de firmware. Eso es hasta ahora lo que me está echando un poco para atrás.

obarriel

amjover bueno te contesto yo. Este firmware ha salido en la web coreana de Samsung, pero se ve que necesitas una ID para descargarlo y no es fácil.

En cualquier caso un miembro de dapreview lo ha colgado aquí: http://www.kloprogge.nl/j70_32.rar
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Venga noalavida anímate a completar la review con unas fotillos.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rsortega

Es la primera vez que escribo por aquí.
Al final yo también me he comprado el Samsung, después de mucho leer (sobre todo en esta página) me decidí por este modelo. El mio es blanco 20GB y lo he comprado en FNAC, por cierto 339€. Viene sin funda y sin cuna. Por lo que yo se esos accesorios solo vienen en el modelo de 30GB.
Casi no lo he probado, pero como avance puedo ir diciendo que me gusta
bastante. En el blanco no se notan nada las huellas de los dedos como antes se ha comentado respecto al negro.

Algo que me gustaría saber es como se actualiza el firmware, no he investigado mucho, pero si alguien puede indicarme se lo agradecería.

Ya comentaré más cosas según vaya probándolo.

jokerman

En que fnac lo has comprado? Si se supone que aún no se comercializa ni en España  8O . 339€ me parece algo caro, tendría que salir sobre los 300 €.

Un saludo de un desparecido en combate

rsortega

Hola.
Lo he comprado en Madrid, FNAC del centro comercial Plaza Norte (San Sebastian de los Reyes).
Si posiblemente es un poco caro, pero hoy que es el primer día que lo estoy probando y he visto una cosa un poco rara que me da que es fallo del aparato (se queda bloqueado como si estuviera el botón HOLD activado y no responde a nada hasta que se le pulsa el botón RESET, le ha pasado dos veces). No me ha gustado nada que ya tenga un fallo, así que mañana mismo lo estoy cambiando. Tengo 15 días para devolverlo, imaginate si lo hubiera pedido en alemania el mosqueo sería todavía más grande.

Anonimo

Hola

Hace 2 dias pedi el samsung yh-j70 en mp3-player.de. Estoy a la espera de recibirlo :D
una cosilla...para el que lo tenga.... Es posible la exploracion de las canciones por etiquetas id3? es decir, como en el ipod? Es que me olvide de mirarlo i es algo que me interesa mucho  :?  

Gracias!