Análisis del Samsung YH-J70

Iniciado por Anonimo, 05 de Septiembre de 2005, 02:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kuko33

Siento haber puesto antes el mensaje sin mi nombre de usuario pero se me ha pasado.La verdad es que yo no ando muy bien de idiomas y si que estaria muy bien que alguien que aunque sea se defienda en ingles se pusiera en contacto con ellos para ver si aclaramos todas nuestras dudas.

Matrakkas

Weno, les he escrito con mi ingles cochambroso  :mrgreen:  :mrgreen: , y les he preguntao sobre lo de los 30GB y sobre si trae el control remoto y la docking station.

Si me responden (a ver si me entienden primero xD) ya os lo hago saber :)

Un saludo

carlosmc151

no se yo...
creo q redcoon importa los aparatos de usa...
xq es en el unico sitio donde dan el soporte vertical y la  funda

ademas la semana pasada compre una camara de video x redcoon españa y el adaptador de corriente q tenia era de tres clavijas....
asi que....puede dar problemas en europa

de todos modos supongo que se puede enviar un email a redcoon para preguntarlo...

raro es que cueste mas barato el de 30 gb que el de 20 en cualquier otro sitio

jokerman

Chapo este hilo 8O y la expectación que ha levantado (creo que es uno de los más post en menos tiempo en la historia de esta página, es agradable ver como va creciendo esta nuestra comunidad  :mrgreen: )

         A mi también me parece muy raro la oferta de redcoon, pero si es cierto, es una oferta inmejorable, y le daría el punto definitivo al samsung frente al iaudio.
         Bastante bueno el análisis, enhorabuena noalavida.

Un saludo!

Anonimo

Intentad que redcoon españa lo traiga, quizas puedan hacerlo desde alemania.

Yo el unico pero que le veo al samsung es el soporte, al ser una marca generalista el soporte siempre es menos cuidado que cuando se trata de una marca dedicada, pero si el aparatejo funciona bien desde el principio no hace falta actualizar el hardware.

carlosmc151

no me he enterado de lo q ha dixo el invitado, supongo que te referiras a atencion al cliente o algo asi, respecto a lo del hardware...supongo que te referiras al software..
alguien que haya comprado alguna vez en redcoon sabe algo de los enchufes?

en el caso de que sea cierto lo q dicen
con soporte
funda
control remoto...
por menos de 300...
jue...
aun siendo el adaptador americano, supongo que samsung podra facilitar uno, no?


he enviado este mensaje a redcoon españa:

hola
en redcoon alemania venden un reproductor mp3 samsung, modelo YH-J70, por 288 euros
quisiera saber si ustedes pueden tramitar el pedido por si no es seguro importarlo a españa, ademas quisiera saber si el reproductor que venden es la version de 30 gb,que cosas incluye y por supuesto si el adaptador de corriente es europeo

30 gigas y 25 horas de bateria, mas barato que 20 gigas y 14 horas....no puede ser cierto...

kuko33

Cita de: "carlosmc151"no me he enterado de lo q ha dixo el invitado, supongo que te referiras a atencion al cliente o algo asi, respecto a lo del hardware...supongo que te referiras al software..
alguien que haya comprado alguna vez en redcoon sabe algo de los enchufes?

en el caso de que sea cierto lo q dicen
con soporte
funda
control remoto...
por menos de 300...
jue...
aun siendo el adaptador americano, supongo que samsung podra facilitar uno, no?


he enviado este mensaje a redcoon españa:

hola
en redcoon alemania venden un reproductor mp3 samsung, modelo YH-J70, por 288 euros
quisiera saber si ustedes pueden tramitar el pedido por si no es seguro importarlo a españa, ademas quisiera saber si el reproductor que venden es la version de 30 gb,que cosas incluye y por supuesto si el adaptador de corriente es europeo

30 gigas y 25 horas de bateria, mas barato que 20 gigas y 14 horas....no puede ser cierto...
Respecto a lo de comprar atraves de redcoon yo les he comprado una camara de fotos y no he tenido ningun problema con el enchufe del cargador.Esperamos a ver que te contestan y si es cierto lo de la pagina alemana yo creo que por mi parte esta clara la decision.

Anonimo

Me refiero a la hora de actualizar el firmware, marcas como iriver o iaudio actualizan el firmware muy a menudo, es logico pensar que samsung tardara mas.

Un amigo mio ha comprado una Canon 350D a redcoon que le llega hoy, os comentare que tal la experiencia, eso si, la atencion al cliente mediante el cha, mucho mas rapida que el correo, es estupenda.

Matrakkas

Bueno ya me han contestado, y la respuesta no ha sido todo lo buena k keremos creo yo:

Dear Mr XXXXXXXX,

Thanks for your email.

The Samsung YH-J70 - MP3-Player contains only a 20 GB storage, it is a mistake
on our website, kindly excuse this oversight. The price is true.

Included in delivery are:

AC Adapter & Charger
earphones
CD for installation      
bag
USB-Adapter
USB-cable
Line IN-cable
Docking Station
Cable remote control

Please bear in mind that we deliver only within Germany.

With kind regards,


Christiane Schmidt


--------

Para el k no sepa ingles, viene a decir k efectivamente es un error de la web, y es la version de 20GB, no la de 30GB (ya me parecia a mi).

Por otro lado si es verdad k el pakete contiene el docking station y el cable remote control.

Pero el grave problema es el ultimo parrafo en el cual indican k SOLO REALIZAN ENTREGAS EN ALEMANIA.

Osea k como desde redcoon españa no puedan tramitar el pedido, vamos apañaos  :(

Un saludo

obarriel

Lástima que Redcoon España no tenga los mismos precios ni la misma variedad que Redcoon Alemania. Por poner un ejemplo el Sony HD5 cuesta 216€ en la alemana y 246€ en la española  :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Joder, yo ya estaba desenfundando la mastercard cuando me tropecé con esta frasecita:
Cita de: "Matrakkas"
Please bear in mind that we deliver only within Germany.

Y me he puesto muy muy triste :cry:

Anonimo

Siempre queda la opcion de conocer a alguien por aquellos lugares.

Matrakkas

Cita de: "carlosmc151"

he enviado este mensaje a redcoon españa:

hola
en redcoon alemania venden un reproductor mp3 samsung, modelo YH-J70, por 288 euros
quisiera saber si ustedes pueden tramitar el pedido por si no es seguro importarlo a españa, ademas quisiera saber si el reproductor que venden es la version de 30 gb,que cosas incluye y por supuesto si el adaptador de corriente es europeo

te contestaron ya?

carlosmc151

n, no me han contestado....quien dijo que eran rapidos?
yo creo q mas bien no saben que contestar...

y samsung ya me esta haciendo dudar...
cuando traeran el reproductor a españa?como es que ni la propia samsung españa sabe de su propia existencia???
eso da muxo q pensar...quizas iaudio de mas importancia al mercado europeo....xq el samsung ha salido en alemania xo en el resto de paises no, y ademas a diferencia de usa, sin funda ni soporte vertical..no me parece justo

estoy entre el samsung y el x5, preferiria un reproductor con muxa autonomia y sin pantalla a color, xo host usb, buen disco duro, y buen acabado no hay muxos, y respecto a esto ultimo....creo que el x5 parece mas robusto, resistente...., en definitiva, mejor hecho

aunque me siguen gustando los 2, lo que me hace decantarme x el samsung es el precio, el host-usb incluido, la autonomia, no tiene subpack
pero el x5 es de un material mejor, parece acorazado, ha salido en españa, la calidad de audio tiene que ser mayor, es lago mas bonito...


nu se, sigo hecho un lio, y sigo queriendo mas de 20 gigas, si hubiera de 60....

que pasa con el m5???
me estoy rayando...a este paso llegan los examenes de febrero y sigo sin mp3, necesito musica ya!!!!!no se como la gente puede aguantar con un giga o 255 megas...

Matrakkas

A mi los de redcoon alemania me contestaron en unas 2 horas...

Spain is different