Problema al actualizar

Iniciado por silenthunter, 23 de Mayo de 2007, 06:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silenthunter

Hola compañeros, lo primero os saludo ya que soy nuevo por aqui.
Voy a relataros mi situacion:
Hace un rato me ha llegado un Meizu Miniplayer que compre el lunes en mundompx q venia con firmware Dane-elec. Mi primer paso ha sido intentar actualizarlo a la ultima version, pero al concluir me decia que no encontraba el resource y que debia actualizar.
Mi siguiente paso ha sido intentar actualizar con el ultimo firmware de la pagina DaneDigital y al llevarlo a cabo, el Meizu se ha puesto a pegar flashes blancos continuamente y asi se ha quedado.
Ahora el PC no lo reconoce y no me deja hacer reset de ninguna de las formas comentadas.
Se os ocurre alguna solucion?

Edito para actualizar: Despues de mucho intentarlo, he conseguido hacerle un reset, pero ahora ya no se enciende. Cuando pulso el boton de encendido da un ligero destello pero ya no hace nada mas

Gracias por adelantado. Saludos ;-)

tocawebs

#1
Eso va a ser que tu modelo es el Meizu D.J., mañana estará resacoso. Aprovecha y llévalo a la disco de fies. Deberias eliminar todo el bacalao de tu PC o le volverá a pasar. SUBIDONNNNNNNNN!!!!!!

Ya en serio, ponte en contacto con Mundopx, tienes 2 años de garantía y no ponen pegas aunque hayas cambiado el firmware.
A mi me pasó lo mismo con un reproductor y al día siguiente me dejó resetear y actualizar el firmware, debe ser que se bloquea el micro un rato y pasado un tiempo te lo reconoce.
Dejalo descansar que ya te digo estará resacoso.
Un saludo

Pásate por aquí:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3132.0
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

gabriel2828

Bueno, vamos a ver.

En primer lugar lo que deberías hacer (y no tú, sino todo el mundo) es leer muchos post sobre el meizu miniplayer.
Sorprende bastante (por lo menos a mí) ver cómo alguna gente (no lo digo por tí) está comprando a vendedores de Hong Kong en algunos casos poco conocidos o no tan fiables para arañarse unos pocos euros respecto a otros vendedores ya más conocidos (aunque tb sean de Hong Kong) y luego cuando tienen el meizu no se preocupan en mirar un poco el manual de instrucciones o cómo instalar firmwares. Perdona, no te lo digo a tí, pero es que ya son varios casos.


Bueno, te explico: una cosa es el firmware y otra el resource. Hay un post de firmwares del meizu en el que se explica cómo hacer el cambio de firmware.
Por lo que cuentas, has hecho un cambio de firmware pero por lo que sea el meizu te dice que no encuentra el resource. Bien, pues mete el resource (¿para qué actualizaste de nuevo el firmware?)

No te preocupes, que tienes garantía, pero posiblemente no será necesario que la uses, porque seguramente lo soluciones con las dfu tools.

Instala las DFU Tools en tu ordenador (solo para windows).
Copia el los archivos de firmware(M6.EBN y resource.bin) al directorio donde estén instaladas las DFU tools.
Presiona a la vez el botón de encendido y el botón M, y conectalo al ordenador usando el cable USB. Nota: debes mantener presionados los botones durante todo el proceso entero)
Antes de que aparezca en windows la ventana de nuevo hardware encontrado, preguntando si quieres conectarte a Windows Update o comprobar los drivers, elije "No, not this time". Da a siguiente.
La siguiente pantalla te pregunta si quieres instalar automáticamente o usando una localización especifica (avanzado). Selecciona esta última opción y da a siguiente.
Selecciona la opción: "Incluye esta localización en la búsqueda" y especifica el directorio donde están instaladas las DFU tools, después da a siguiente.
Deja que windows termine de instalar los drivers. Cuando estén instalados, ya puedes usar las DFU tols.
Ejecuta las DFU tools y da a download. Cuando se haya completado da a cerrar.
Desconecta tu miniplayer del PC y vuévelo a encender.
Posiblemente tu pantalla sea ahora verde, y te salga mensajes de que reinstales el firmware o resource, con lo cual hazlo y recupera tu meizu!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

silenthunter

Gracias por la respuesta gabriel2828, he intentado lo que me has comentado y todo iba bien hasta que mientras las DFU Tools hacian el download, se ha quedado como colgado el proces. He esperado un buen rato, pero se que daba igual. Al final he tenido que desconectar y creo que la he liado mas.

Ahora si intento repetir el proceso de las DFUTools, arrancan pero   
me pone esto en la ventana:

Image 1: SST39VF800.dfu
Image 2: M6.EBN

Creo que al final me tocara tirar de garantia. Menos mal que por lo que veo en el comentario del compañero los de mundompx se portan bastante bien en ese sentido.

Saludos

gabriel2828

No desesperes, a veces hay que insistir con las DFU tools. Prueba más veces, por ello no va a pasar nada, así te vas a evitar el mandarlo de vuelta, etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

silenthunter

Cita de: gabriel2828 en 23 de Mayo de 2007, 03:16:24 PM
No desesperes, a veces hay que insistir con las DFU tools. Prueba más veces, por ello no va a pasar nada, así te vas a evitar el mandarlo de vuelta, etc

No, si por intentarlo que no quede, pero se abren las DFUTools, me sele lo que te he dicho anteriormente pero no se activa el boton Download.

Gracias y saludos

Roselife123

#6
Creo que usted debe utilizar un software de terceros para transferir contactos a su PC, este es un método rápido para resolver su problema, Android File Manager puede muy fácilmente para sincronizar tus contactos a tu PC, sólo se necesitan algunos pasos para terminar todo el proceso, usted cree puede éxito para mover contactos a tu PC.
http://www.ipubsoft.es/android/transfer-text-messages-from-android-to-computer.html