Hombre+reproductor mp3=¿vaca?

Iniciado por obarriel, 06 de Septiembre de 2005, 05:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Para desengrasar el tema de Samsungs J70 y Iaudios X5 que está copando el foro voy a contar algo que me horripila y me parece que quiebra todas las normas del buen gusto.

Primero de todo, pedir disculpas porque es posible que haya uno/varios/muchos usarios de la web que incurren en este comportamiento que ahora voy a censurar y que con toda seguridad se sentirán ofendidos. En cualquier ante cualquier ataque que me sea lanzado voy a aludir al caracter irónico-humorístico del post para defenderme.

La cuestión es que me da vergüenza ajena ver a la gente con sus reproductores de mp3 colgados del cuello. Collares de 50gr de aspecto horrible y sostenidos por una cuerda que da lugar a unos auriculares que blasfeman a los oídos. Los reproductores de mp3 se balancean al ritmo del caminante golpeando sin cesar los pechos de los sufridos exhibicionistas del mp3.

Al observarlos no puedo dejar de pensar en vacas con sus cencerros basculantes. Cencerros que suelen ser de pésima calidad pero que no llegan a repugnar a los sentidos tanto como hacen los auriculares-colgante que todo reproductor mp3 de menos de 100€ que se precie tiene, y que por incomodos, feos y malos debería estar penada su comercialización.

Si lleváis a cabo este deplorable comportamiento tratad de solucionarlo cuanto antes, vuestra dignidad depende de ello. Os podéis consolar pensando que aún existe otra ofensa peor para el buen gusto, en la que quizá todavía no habéis incurrido: llevar el movil colgado del cuello.





Que no se me enfade nadie  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Jaja, muy de acuerdo, es como la gente que lleva calcetines y chancletas. yo también habia pensado lo mismo.

JCyJyMC

Yo suelo llevarlo en el cuello, y la verdad no me ofendo con tu comentario, ¿pero me podrías decir donde lo puedo llevar?, voy a curro con una mochila y me gusta ir cambiando de canción, es con suprema diferencia el sitio más práctico, y atendiendo a esta última apreciación nos topamos con estética o comodidad y la verdad es este aspecto no tengo ninguna duda, comodidad ante todo.
JC

Anonimo

Pues no veo el problema, a mi no me gustan los que llevan las gafas o el movil en el cinturon y no por eso digo nada. Quiero decir que si el que lo lleva esta comodo pues alla el.

En resumen, ande yo caliente...

obarriel

Citar
Yo suelo llevarlo en el cuello, y la verdad no me ofendo con tu comentario, ¿pero me podrías decir donde lo puedo llevar?, voy a curro con una mochila y me gusta ir cambiando de canción, es con suprema diferencia el sitio más práctico, y atendiendo a esta última apreciación nos topamos con estética o comodidad y la verdad es este aspecto no tengo ninguna duda, comodidad ante todo.

¿En el bolsillo del pantalón no te va bien llevarlo? (o de la chaqueta en invierno).

Además creo que tienes un Iaudio 5. Ese es bastante bonito :D y además no debe llevar la cuerda-auricules que critico más arriba ¿o sí? Es decir que por un lado debe llevar la cuerda para congarlo en el cuello y por otro los auriculares totalmente independientes.

Soy consciente que he usado un tono subido no habitual, pero bueno pienso que así tiene más gracia la cosa y hay un poco más de polémica.

Mensaje para los invitados. Me gustaría que pusiérais un nick cuando participáis en el foro (no hace falta que os registréis si no queréis) pero así no os tendria que llamaros "invitados" y seria más fácil distinguir  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

jijii, la verdad es q resulta algo "horterilla" aunq ni mucho menos tan molestos a la vista como los "móviles cencerro". De todas formas me gustaría hacer una puntualización y es q por ejemplo para hacer deporte, principalmente jogging (mal llamado "futin"=PIEANDO?¿?en este país), creo q llevarlo al cuello resulta muy util y muy comodo, ya que en el bolsillo resulta muy muy molesto y si no tienes por ejemplo un Lyra que te viene con bracelete (que grandes los de Thomson  :wink: ), pues llevarlo de cencerrete resulta interesante, ademaás las vestimentas para salir a correr (esa es mi denominación preferida  :D ) sulen ser lo suficiente horteras e incluso ridículas que el mp3 resulta mas un elemento de distinción y elegancia que algo irrisorio  :lol:

Un Saludo
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Anonimo

Citarobarriel dijo:
Si lleváis a cabo este deplorable comportamiento tratad de solucionarlo cuanto antes.
Contra tu opinión no tengo nada. Las opiniones suelen definir la personalidad, caracter, ideas, prejuicios, temores o problemas de quien las emite, no del objeto a quien van dirigidas.

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con la cita que puse al principio. Cada cual sabe perfectamente lo que le conviene o apetece y lo que no. Yo creo que el consejo te lo podías haber evitado.

Ameden

Apenas hacia 15 días que había dejado de fumar...tenía todavía la sensación de que me faltaba algo en las manos...batía diariamente mi record de consumo de chicles, caramelos, frutos secos, etc (joder, estaba hasta ganando peso!!)....tenía problemas de imsomnio...andaba todo el día rebuscando en los bolsillos con la sensación de que me había olvidado algo........y de pronto me regalaron un MPIO HD 300 40 Gb!!!!!!

Mi vida cambió: llené ese hueco que el paquete de tabaco había dejado en mi bolsillo...tenía todo el día las manos ocupadas, cargando canciones y moviendome por los directorios de un lado a otro...mis problemas de insomnio terminaron de golpe (pasé a mp3 un disco de Antonio Machin y otro de los Panchos que encontré, no aguantaba despierto ni 5 min!!!....Además calculé un ahorro diario de 2€ (en pocos meses me podría haber comprado el reproductor yo solito)...

Moraleja: Si fumas, déjalo, cómprate un reproductor de mp3 y llena el hueco dejado en el bolsillo por la cajetilla (además financiarás en breve tiempo tu máquina). Si no fumas, comprate un reproductor de mp3, y finánciatelo echando diariamente 2€ en una hucha (con este compromiso no podrás caer en el vicio del tabaco porque no te quedará dinero)

Saludos. Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

fidelo

¿Y los que fumamos y tenemos mp3 que hacemos?

obarriel

Cita de: "fidelo"¿Y los que fumamos y tenemos mp3 que hacemos?

Comprar uno más grande, para que se te haga demasiado engorroso llevar el paquete de tabaco y el mp3.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Citar¿Y los que fumamos y tenemos mp3 que hacemos?

Si tienes un reproductor a pilas y notas algo frío cuando metas el cigarro en la boca comprueba que lo que has abierto no es el reproductor.

Si te ocurre esto alguna vez te aconsejo que lo lleves al cuello (el paquete de tabaco claro, porque el mp3 parece que es antiestético).

(Para obarriel: donde pone cita-quote-no sé como poner el nombre del citado.¿me lo podrías explicar please?)

(Para ameden: felicidades por tu éxito sin el tabaco.)

obarriel

Cita de: "jjmm"(Para obarriel: donde pone cita-quote-no sé como poner el nombre del citado.¿me lo podrías explicar please)

Tienes que poner
Cita de: "nombre"

Por ejemplo antes he puesto:

[quote="jjmm"](Para obarriel: donde pone cita-quote-no sé como poner el nombre del citado.¿me lo podrías explicar please)[/quote]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.