Mi Zen Touch ha petado: Ayuda, please!

Iniciado por Anonimo, 06 de Septiembre de 2005, 06:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Hola, mi zen touch ha muerto. Estaba reproduciendo una canción y se ha quedado bloqueado, completamente. He tratado de todo, pero no ha funcionado, hasta que se apagó solo. Al llegar a casa y conectarlo a la corriente ha revivido y apareció un menú para formatear, reinstalar el firmware,... pues nada de nada. Ni formatear (me dice que el disco duro no responde), ni meter firmware (se queda petado y no termina nuca!) ni na de na...
Temo que haya petado el disco duro... sabéis a donde lo puedo llevar? Hay discos duros de repuesto??

obarriel

Hola bienvenido a la web.

Creo que alguna vez había ya había oido algo de este problema con un zen Touch. Mira a ver si el reproductor tiene una tecla de RESET (creo que sí) pero no te va a solucionar nada seguramente.

Es bastante probable que tu reproductor esté en garantía. En ese caso lo mejor que puedes hacer es contactar con Creative (http://es.europe.creative.com/support/warranty/warranty.asp). Ellos te deberían arreglar el problema o darte un nuevo reproductor. Creative tiene uno de los mejores servicios de atencion al cliente (el mejor decían) y no creo que te vayan a poner mucha pegas.

Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Pues me parece que la mejor opción es la de ponerte en contacto con Creative desde su pagina Web. Si lo tienes menos de 2 años (en garantia) no vas a tener ni un solo problema siempre que conserves la factura de compra o tengas sellada la garantia. Y si no lo tienes en garantía pues me imagino que ellos te lo arreglarán dandote un presupuesto previo.

Que ahora que lo pienso es imposible que lo tengas mas de 2 años por que creo que salio hace cosa de año y medio así que ya sabes, a hacer uso de la garantia que por cierto, con Creative funciona que da gusto.

Entras en www.creative.com , eliges Europa, España. Clickeas en soporte y ya tu mismo.

Anonimo

Lo tengo desde hace menos de un año. Pero fue un regalo y no tengo la garantía... y lo peor es que como soy un ansias... lo he abierto!! :'(  Les he escrito un correo a ver que me dicen! Mil gracias!

amjover

Vamos, ni se te ocurra decirles que lo has abierto. En cuanto a lo de la garantia y el ticket pues si no lo tienes, no se, llama a quien te lo regaló, cuentalé tu historia a los de Creative, lo que sea, pero sobre todo no menciones que lo has abierto. No se si romperías alguna pegatina de esas de seguridad al abrirlo (ni siquiera se si lleva), pero aunque sea así creo que si quieres que te lo cubra la garantía debes negarlo por muy evidente que sea que lo hayas abierto. - ¿Abrirlo yo?? Ni de coña (Pronunciese con voz tranquila y a la vez un poco molesta por haber sido puesta en duda tu palabra)