creo q comprare IAUDIO 5!!!!

Iniciado por chimera, 12 de Febrero de 2005, 05:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chimera

Hola amigos llevo un tiempo detras de un reproductor de mp3,me gustan los ipod y sobre todo el U2,creo que son buenos pero estan sobrevalorados,no se puede navegar por carpetas cosa que hace que sean mas faciles de usar y la bateria cuesta 130€ cambiarla,los 20 gb estan muy bien pero para que tanta capacidad,teniendo un ordenador siempre a mano cuesta muy poco ir cambiando de canciones,luego vi el zen micro por por 269€ 5gb y me parecio muy chulo pero lei problemas de bateria y por eso sacaron modelos con una bateria de regalo.
Hay estoy con dudas entre estos dos y los iaudio que me parecen muy buenos con radio,con alimentacion por pilas que nunca dara problemas,navegacion por carpetas,tamaño pequeño,y caros,son otro tipo de tecnologia, estaba esperando ver los nuevos iaudio 5 que tienen capacidad de hasta 2gb que me parece perfecta pero su precio es de unos 350 € en ibertronica,y hay estoy con dudas,compro iaudio con tamaño reducido,baterias por pilas,radio o ipod por el mismo precio 10 veces mas capacidad y el diseño apple.........dificil decision!!!!
un saludo

moonnoise

yo creo q al final me he decidido por el Archos Gmini XS200 es un reproductor de 20 gigas con el tamaño y el precio de uno de 4/5 gigas!!! (eso si, tb su menor duracion de bateria ;) )
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

He visto que apenas hay 30 euros de diferencia entre la versión de 2gb y la de 1gb, por lo que es bastante más recomendable en relación precio/memoria la versión de 2gb. Aún así hablamos de un precio bastante elevado... No se si para ti el tamaño es muy importante, en ese caso, comprate un reproductor de memoria (los mejores los iaudio y los iriver).

Yo, seguramente, con ese presupuesto y con esas necesidades de memoria optaría por un Iriver H10 (5gb, si no lo conoces mira en las noticias porque hay un link a un video bastante interesante). Está a punto de llegar a las tiendas por algo menos de 300€.

Mira tambien la web www.pez8.com , tiene unos precios algo más competitivos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

chimera

hola,me parece muy bueno el H10, y a un precio muy bueno,pero lo veo incompatible con mac, algo que en breve quiero comprar para adentrarme en el mundo mac cansado de windonws y la inestabilidad de los pc, el iaudio 5 parece que es compatible pero no especifica al 100%,de todas maneras siempre tendre un pc a mano....me prece que me lie todavia mas al ver el H10,jejejejeje hasta luego adeu

chimera

Esta ya ala venta el iriver H10,en alguna tienda de internet lo anuncian,sabeis de alguna fiable que lo vendan?

obarriel

En españa no se de ninguna que ya lo tengan en stock, pero en www.pez8.com, por ejemplo, ya hace tiempo que está anunciado.

En Europa, en http://www.advancedmp3players.co.uk ya hace algunos dias que lo venden. Las dos creo que son tiendas fiables.

1 saludo.

PD. He leído que los iriver H10 estan dando algun problema de reconocimiento en ordenadores con winXP y SP1. A parte de esto también le critican que no ofrece un buen rendimiento en bajos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

chimera

hola amigos os dejo el enlace para que lo veais,me parece perfecto por tamaño,duracion de bateria y tmaño de la memoria,solo me preocupa la compatibilidad con mac,en breve quiero probar el mundo apple http://www.ibertronica.es/detalleiAudio5.htm un saludo adeu

obarriel

En Fnac ya se está vendiendo: 512mb y 189,9€.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.