Present. de Apple (información en directo). NUEVO IPOD NANO

Iniciado por obarriel, 07 de Septiembre de 2005, 02:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Ahora mismo se está desarrollando la anunciada presentación de Apple para el 7 de setiembre. Aquí lo que va pasando: (iré actualizando)

Apple CEO Steve Jobs is currently addressing atendees at the company's special music event in San Francisco. Some live coverage follows:

Jobs said Apple's iTunes music store is now selling songs at a rate of 1.8 million per day.

The service also features over 15,000 podcasts and is seeing approximately 1000 podcasts added each week.

iTunes currently features a catelog of over 2 million songs and caters to over 10 million registered accounts.

The average iTunes account holder has purchased roughly 60 songs.

Jobs introduced pop singer Madonna, who revealed that all 15 of her albums would be available for download from the iTunes music store.

iTunes 5.0 will be available for download from Apple.com later today. The new version features a refined look and allows users to organize playlists into folders. A new "smart shuffle" feature lets users control the frequency in which they hear songs from the same artist of album. iTunes 5.0 also adds parental controls and allows Windows users to sync their calendar and contact info with Microsoft's Outlook products.

Jobs has begun to introduce the "Motorola ROKR" iTunes phone. The device uses a USB cable to transfer songs and automatically pauses music play when a user receives a call.



Explaining that ROKR is really an "iPod shuffle on your phone," Jobs said the device will only hold about 100 songs. It can both shuffle and autofill.

Jobs announced that Cingular will be exclusive provider of the phone in North America. He also confirmed the previously reported iTunes phone campaign that will feature several music artists such as Madonna. Cingular will also host a billboard campaign with catchy slogans.

Jobs introduced Cingular COO Ralph de la Vega to discuss his company's partnership with Apple and Motorola.

The iPod holds a 74% share of the MP3 market as of July.

Honda, Acura, Audi, and Volkswagen are announcing iPod connectivity solutions today. 30% of all cars sold in the US will be offering iPod connectivity as an option.

Jobs announced that Apple is replacing the iPod mini with a completely new product it is calling the iPod nano. The device is white and grey, features a color screen, and is thinner than a No. 2 pencil.

The iPod nano is half as thick and 62% smaller in volume than the original iPod mini. It features flash memory storage, a 14-hour rechargeable battery, and USB 2.0 connectivity. It also sports a 30-pin dock connector that is compatible with existing iPod accessories.



The nano comes in black or white and is available in in 2GB and 4GB confiugurations for $199 and $249.

Apple will also offer a $29 iPod nano dock, $39 lanyard with built-in headphones, $29 colored arm bands and slip on cases.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

¡Wow todos los sitios tipo Engadget, Thinksecret, etc estan colapsados!

Ya tenemos sustituto al Ipod mini, el Ipod NANO. Esta es la noticia más importante seguramente, puesto que el Iphone no deja de ser casi un teléfono más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Al final nada de versiones de 8gb y 6gb de memoria. Supongo que más adelante si que puede ser que salgan. Aún así la versión de 4gb, para ser de memoria, no tiene un mal precio ni mucho menos.

Lo que sí que es un poco decepcionante son las 14 horas de batería.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

jeje, parece q todos esperabamos mas autonomia, pero es q es taaaaaaan pekeño, creo q me he enamorao  :oops: me encata ese bichito, y bufff, 4 gigas teniendo 10 veces mas en mi iPod parece mucha diferencia, pero me estoy planteando cambiarlo por el nano, es taaan boniiitooo
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

moonnoise

lo unico q me parece un poco mas feo es q el conector de auriculares esta en la parte de bajo... no se me parece un poco ortopédico, por cierto obarriel tiene un accesorio pensao especicamente pa llevarlo en "modo cencerro" creo q leyeron tu post y lo han hecho en tu honor  :P
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Anonimo


moonnoise

por cierto, para quien le interese el precio de los iPod mini en sitios como El Corte Ingles, Fnac, K-Tuin etc, va a bajar en picado SEGURO
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

pakohuelva

Pues a mi, por llevar la contraria, no me convence. De diseño como todo lo que saca apple, pero de autonomia, fatal y despues de todo solo han sacado versiones de 2 y 4GB.

Estan muy bien, pero este tampoco es el reproductor perfecto.

moonnoise

Invitado, no no lleva radio, apple y la radio no cuajan xD

la verdad es q la autonomía es un poco decepcionante, pero yo creo q sera mayor, porq aunq al ser tan pequeño debe incluir una bateria de poca capacidad y la pantalla a color chupe lo suyo, durará en realidad una horilla o dos mas... como pasó con el iPod mini, al final durba mas la batría de lo q ponía en las especificaciones, no??
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Anonimo

Pues a mi personalmente me gusta. Claro que no es el reproductor perfecto pero acaso les interesa sacarlo?
La pena no ha sido solo la autonomia sino tb la radio.Cosa que no llego a entender...he leido acerca de una radio para el mini q sale a finales de año..
http://ilounge.com/index.php/articles/comments/first-looks-special-dlo-mini-fm-fm-radio-headphone-amplif/
Realmente no entiendo mb p q no la preparan aunq sea como accesorio para el nano q va a reemplazarle si ya sabian esto.En apple.com ya no hablan ni del mini.La sacaran seguro pero al ir el conector x abajo.. pues x ahi.. aunq creo q es peor.. esta todo en el mismo lado.
Tengo ganas de saber a cuanto bajan los minis pq no hay color.No se si hay fecha concreta de llegada a las tiendas por aki pero espero q pronto xa ver esta monada de cerka.Saludos!

pakohuelva

Lo de la radio es simplemente porque el chipset que lo controla no la soporta e implementarlo de forma independiente es demasiado costoso en dinero, tamaño y autonomia

pakohuelva

Bueno, pues que quereis que os diga, despues de pasarme por la web de apple me parece que esto es poca revolucion.

Pararos a pensar un momento, tenemos un reproductor flash de considerable tamaño y poca autonomia pero por contra una gran pantalla y "solo" con 2 o 4 GB.

El nano tiene 9.0 x 4.0 x 0.69 mm, pantalla de 1.5", peso de 42 gramos, 14 horas de autonomia, 4 GB de capacidad y recarga por USB de 3 horas, el precio de 249€ (ya a la venta en españa)

El H10 de 6GB cuesta 221€ en redcoon, tiene pantalla a color de 1.5", dimensiones de 95.5 x 54.6 x 15 mm, 96 gramos de peso y autonomia de 12 horas y tiene radio.

El U2 de 2GB cuesta 240€, reproduce MPEG4, ASF, MP3 & WMA y OGG Vorbis (hasta Q10), pantalla tactil de 2,2 pulg y 320 x 240, 69 x 47 x 16 mm, 70 g y 20 horas de autonomia.

No se, juzgar y ya me direis, pero yo creo que simplemente es un sustituto del ipod mini, con sus mismos defectos y ganando en tamaño

JCyJyMC

JC

pakohuelva

¿Os habeis fijado que el conector para auriculares esta en la parte de abajo?

moonnoise

Cita de: "moonnoise"lo unico q me parece un poco mas feo es q el conector de auriculares esta en la parte de bajo...

yo si q me habia dao cuen :P

A mi me parece algo genial, no es una absoluta revolución pero si q me parece genial, con respecto al H10 hay el doble peso y un tamaño mas q considerable, yo me compre el iPod normal en vez del mini, pq me parecia q la relación entre tamaño en bytes y tamaño fisico no merecía la pena, pero ahora con el nano de 4Gb no pienso lo mismo
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson