Auriculares KOSS

Iniciado por SensesFail, 03 de Junio de 2007, 03:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SensesFail

Hola gente!

Os comento... he visto en una web, mas concretamente en www.pixmania-pro.com que venden el MEIZU M6 y puedes elegir un pack con accesorios, en uno de ellos viene el MEIZU con unos auriculares de la marca KOSS, mas concretamente los KOSS "ThePlug Access" y los KOSS "SparkPlug", son de tipo in-ear y tienen buena pinta la verdad, pero como nunca he oido hablar de ellos, escribo aqui esto para ver si me podeis decir si merece la pena comprarlos en el pack con el MEIZU y que tal calidad tienen y eso... Vienen a costar unos 20 euros con el iva.

Un saludo!!

Max

En general, los auriculares de Koss tanto de botón como in-ear tienen una calidad medio-baja, por lo que no te los recomiendo. Los únicos Koss para uso portátil que merecen la pena son los PortaPro, pero estos ya son algo especiales :), de diadema y abiertos. Creo que merece la pena que busques otras opciones que por un precio similar (o un pelín más caros), te ofrecerán una mejor calidad de sonido.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

SensesFail

Gracias max, por lo que veo son muy recomendables los creative 630 de los que se habla bastante, sabeis en que web de internet se venden?

gracias y un saludo! ;-)