China reconoce que un 65% de sus mp3 son defectuosos.

Iniciado por osk1_1, 06 de Junio de 2007, 02:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osk1_1

Como no sabia donde poner esto, lo dejo aki komo informacion (creo k interesante)

El Ministerio de Industria de la Información chino (MII) reconoce la mala calidad de los reproductores MP3 producidos en el país, y asegura que un 65% de ellos presentan defectos de calidad, según un estudio hecho público hoy.

Según dicho estudio, llevado a cabo entre aparatos digitales de 32 marcas chinas, sólo 11 de ellos superaron los estándares de calidad mínimos, señala la agencia estatal Xinhua citando fuentes ministeriales.

Entre los defectos más habituales se encuentran problemas de sonido o en los cargadores de batería.

Las marcas sondeadas producen el 60% de los reproductores de MP3 que se venden en el país asiático, donde los más jóvenes se han rendido desde hace tiempo a las tecnologías digitales.

China es el segundo país del mundo en número de internautas (en torno a 140 millones), y los usuarios de Internet chinos son grandes aficionados a bajarse música a través de la red.

Influye mucho en esta práctica el hecho de que el buscador más popular de China, Baidu (más usado en el país que Google o Yahoo) ofrece, a diferencia de sus rivales extranjeros, la posibilidad de buscar y descargar canciones de MP3.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/243618/0/china/mp3/defectuosos/

Yo tengo el meizu...y nose, para mi es la leche. Es el meizu la excepcion a ese tema??

gabriel2828

Hombre, ten en cuenta que china es el mayor mercado mundial de falsificaciones, clones cutres de otras marcas, etc, no es nada nuevo.

Es más, me sorprende muchísimo ese porcentaje por bajo, jeje, seguramente más de un 65% presenten problemas , defectos, etc, es un porcentaje muy optimista.

Pero tranquilo, que el meizu es la excepción (de hecho tu que ya tienes uno puedes comprobar por ti mismo la calidad del aparato en cualquier sentido materiales, ensamblaje, etc) es una marca seria


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Además de la excepción como Meizu, espero que a partir de ahora empiezen a salir compañías parecidas. Por ejemplo, se hablaba de que los reproductores Teclast estaban mejorando con sus nuevos repros, pero no he oido nada más...

frozst

tú fíjate en todos los mp3 que vender por ebay desde china... apestan.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nedd

Es cierto, hay mp3-4 a precios irrisorios, 34 € incluido portes reproductores imitando a los i-pod.

Yo al final me acabo de decantar por el meizu. Acabo de pedir el mismo que Frozst y al mismo vendedor por cierto  :mrgreen:
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

Acidxtreme

No me extraña, si no como pueden vender tanta electronica a precios de risa?? Pues facil, sin controles de calidad.