Hilo con fotos de reproductores

Iniciado por obarriel, 05 de Febrero de 2010, 05:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

:arrow: Es sólo para reproductores. No para auriculares u otros aparatos.
:arrow: No valen fotos sacadas de otros sitios. Tienen que ser fotos hechas por ti.
:arrow: Las puedes poner como archivo adjunto al mensaje o colgarlas en un servidor de fotos estilo www.imageshack.us o www.photobucket.com.
:arrow: Intenta que sean lo mejor posibles, cuidando que no esten desenfocadas y utiliza el modo macro si es una foto de cerca
:arrow: No pongas fotos de una resolución exagerada. Seria conveniente no superar nunca los 1600x1200.
:arrow: Puedes colgar diversas fotos de un mismo reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Hola, obarriel.

No obstante una muy buena referencia para hacerse una idea a ojo de su tamaño puede ser colocar al lado, por ejemplo, cualquier auricular de botón (cuanto más normal y anodino, mejor); sobre todo si la cosa va de primeros planos en los que habitualmente se pierden las referencias de proporción.

Aunque sea repetirme más que las sardinas, y para romper el hielo, pues pongo esta del YP-P3, que me gusta .......



Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

trawlerman

Una buena idea para comtemplar nuestros repros. Os dejo unas fotos de mi "pequeñín", se las hice el primer día nada más sacarlo de la caja.








locomp4


jumartc

#4
Que a mi no me achicáis, peludines.

Ahí va mi galería personal para escuchas meditadas .....




Otra cosa que suena de muerte y a la que no había dedicado especial atención por aquello de raro, tocho ,ladrillo, escatológico y de peso, es .....

a izquierdas ...



a derechas ....



de culito ....



y de patitas par que veáis la lágrimas de silicona, muy prácticas para "salvar" el grosor de la goma elástica ....




Os juro por arturo que los podcast a 128 kbs con este conjunto se oyen muy requetebién y con los Senn HD 595 más mejor y si el ripeo es mayor, pues más mejor más.

¿Como será con unos Senn HD 650 o unos buenos ATH o los JVC X1000 esos, o con unos Yuin OK1, o mismamente con unos Yuin PK1 del Zococity ?;...... a saber.

A ver si tengo un hueco y paso el tema al hilo del AMP3.POR1 con alguna observación de interés complementaria, que se la merece.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jonGTA

Cita de: jumartc en 06 de Febrero de 2010, 07:58:35 AM

Otra cosa que suena de muerte y a la que no había dedicado especial atención por aquello de raro, tocho ,ladrillo, escatológico y de peso, es .....


Pensaba que el punto fuerte de el amp3 era precisamente el ampli interno ¿notas mejoría poniendo otro ampli?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jumartc

#6
Esa es la cuestión rara rara de este reproductor, su propio ampli creo que no actúa sobre su propio reproductor.

Con lo fácil, a mi juicio que hubiera sido haberlo implementarlo también así. (digo yo) ¿un agujerillo más; ¿ una opción en el  sofware ?

A estos desarrolladores no los entiendo, la verdad; o yo estoy torpe de entendederas.

El reproductor, por sí solo suena muy bien, no tiene ecualizador, ni falta que le hace, pero, con el Cmoy, que calienta un pelín y le proporciona mayor sonoridad, se nota la mejora, a mi juicio creo que sí.

Con o sin ampli externo, con los RE-0 es un reproductor que da una muy buena sinergia.

Lo que pasa es que, por este mismo motivo, por ejemplo,  es un fabricante un tanto extraño.

Disculpad el off-topic.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 06 de Febrero de 2010, 07:58:35 AM
Que a mi no me achicáis, peludines.

Ahí va mi galería personal para escuchas meditadas .....






Buena colección la tuya, si... :mrgreen:

choke

mi cowon J3.... feliz con él y tbn se ven mis soundmagic E10

saludos!!!




zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.