[Skin] Por alguien quiere darle un nuevo aire

Iniciado por telematikero, 13 de Junio de 2007, 06:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Hola a todos, como se me habia quedado el meizu un poco feucho he decidido hacer una skin que no ha quedado del todo mal. Si a alguien le gusta estupendo y sino igual alguna imagen gusta para incluirse en otro skin para el foro.
El skin esta hecho sobre mi traducción de firmware 2003.2 ¡La primera versión; no la b!!!
Saludos a todos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



pasteta

Hola!

ya he visto tu skin, el fondo es un poco chillón y no se leen bien las letras. Pero por lo menos, ya has hecho más que yo!, porque yo quería hacer uno y todavía no he empezado. A ver si me animo, y podemos ir dandole nuevos aires a los meizus. ;D


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

Nedd

No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

0wn3d

Gracias! Mola ese estilo  :banana:
Creo que te cojeré alguna que otra imagen para la skin que estoy haciendo. Una pregunta, puedes decirme que es la numero 368. A falta de Meizu no lo puedo descifrar.

Gracias por tu aporte,
Saludos