Cowon iAudio 7: con 8 GB y con 60 horas de autonomía

Iniciado por blogoblo, 14 de Junio de 2007, 07:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Parece que ya oficialmente presentado, el sustituto del iAudio 6 pronto llegará a ¿nuestras tiendas?.  :roll: :roll: :roll:

Os abro el apetito:

Capacidad de almacenaje: 4 GB / 8 GB
Autonomía: 60 horas
Precio: 140 euros / 190 euros (aprox.)
Formatos: todos los que quieras y más.  :lol:



Si ya me parecía muy bueno el iAudio 6, a pesar de su lento microdrive, imaginaros lo que puedo pensar de éste...

Ale, a ver quién es el/la primero/a que se hace con uno.  :risa:


Osoario


loignoro

¿Y esté sigue siendo microdrive? Pensaba que sería de memoria flash.
El bicho es un sueño... con sus botones de volumen dedicados y el sonido tiene que impresionar
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BorH

#3
Cita de: loignoro en 15 de Junio de 2007, 04:24:21 AM
¿Y esté sigue siendo microdrive? Pensaba que sería de memoria flash.
El bicho es un sueño... con sus botones de volumen dedicados y el sonido tiene que impresionar
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O


No, este es de memoria flash, lo cual tambien parece indicar que habrá un D2 de 8 Gb a corto plazo.

El bichito parece una gozada, el mayor incoveniente que le veo es la ausencia (por confirmar) de ranura para tarjetas de memoria. La pantalla puede parecer algo reducida pero teniendo en cuenta que aunque se anuncie soporte para XviD este es un repro orientado casi exclusivamente a audio digital, me parece la justa cuenta.

Eso sí, los precios que comenta el compañero blogoblo me parecen demasiado optimistas  :mrgreen:

gabriel2828

Me gusta, tiene buena pinta. En mi opinion cowon se equivocó sacando el iaudio 6, con 4gb de microdrive en estos tiempos que corren, lo cual corrigió al poco tiempo sacando el D1.

Bien, que siga por esta linea, memoria flash, más capacidad (ya empiezan a poner 8gb) y precio un poco más asequible y competitivo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

Gran opcion para los que busquen unicamente un reproductor de sonido, olvidandose del video. Cowon esta marcando diferencias en la duración de la batería. Lo hace en función de perder un poco en tamaño, ya que utiliza baterias de 1600 mA, pero yo prefiero sacrificar un poco de espacio por tener una autonomia tan asombrosa.

P.D.: Ya era hora de que llegaran los 8 gigas flash a esta empresa, a ver para cuando los 16.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Bufff... no me gusta. Supongo que soy más de repros PMP, tengo que decir que el iAudio 6 tampoco me gusta (estéticamente hablando). Aunque seguro que en vivo es mucho mejor.