¿El mejor PMP de estos momentos?

Iniciado por espirit, 11 de Septiembre de 2005, 10:51:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Buenas, visto lo visto, me estoy fijando sobretodo en precios que lo que mejor es la consola PSP, ya que la tienes por 250 euros, puedes jugar, ver películas, escuchar música, creo que es perfecta...

Solo tiene un fallo, de momento solo existen tarjetas Memory stick PRO duo de 2 GB, pero eso es un problema actual, seguro que para invierno ya existen de 5 GB...  :roll:

Lo del precio no es del todo bueno como decia:

PSP 250 euros
Memory Stick PRO duo 1 GB 100 euros
Películas o videos los puedes pasar tu de formato a la memory...pero una pelicula en UMD cuesta unos 18-24 euros
Un juego cuesta unos 50 euros...

Pero bueno, creo que será mi próxima compra cuando baje algo de precio...por los 180-200 euros  :lol:

Ya veremos como cambio el mercado en este tiempo  :roll:

obarriel

Hola

La PSP puede parecer a priori la opción más economica en cuanto a PMP, pero tiene un problema importante puesto que carece de disco duro. Tiene un problema en el sistema de almacenamiento puesto que las memory stick no tienen mucha capacidad y son muy caras. Los UMD quizá no son tan caros pero te puedes arruinar si quieres tener muchos. Ni de broma habrán memory stick de 5gb para invierno jeje  :).

Otro carencia importante de la PSP es que no tiene salida de vídeo. O sea que olvídate de conectarla a un televisor. Los modelos de Archos (por ejemplo los AV400) cuentan con video in (graban directamente de la tele) y video out.

Otro problema que tiene la PSP la escasa autonomía de video. Muy poca comparada con las 10 horas que anuncia el Iaudio A2.

Evidentemente la PSP también tiene ventajas respecto a los modelos de Archos, al Iaudio A2, a la serie PMP de Iriver y es que de entrada es más económica. Es muy facil de encontrar. Tiene muchos accesorios. Puede ejecutar juegos, emuladores, tiene wifi, etc. Pero estrictamente hablando para lo que serían funcionalidades multimedia (sonido y video) tiene rivales muy superiores en Archos y las marcas coreanas.

Saludos y bienvenido a los foros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Jejej... ya suponía que tenía muchos contras, ni mucho menos busco una máquina de música....la PSP me la compraré para viajes y para casa solo para jugar y ver pelis.

Siempre tendré un reproductor MP3 a parte, ahora mismo tengo el iRiver H10 5GB y estoy muy contento con el.

Y hablando de precios los Archos que dices tu ¿ son los mejores PMP ? Los he visto en fotos y son impresionantes, pero su precio es de 600 euros... no? 100000 pesetillas de las antiguas..  :lol:

Yo seguiré con mis ideas creo... un reproductor para la calle, y la PSP para viajes y como no, tambien para casa  8)  :twisted:

Es como tener un reproductor PMP partido en dos con máss opciones de juego.  :D  :mrgreen:

moonnoise

Los pmp de archos son muy buenos y los reprod. de mp3 tb, yo creo q Archos es la marca "tapada" de los reproductores. Se merecen una oportunidad.

Creo q su principal fallo es no tener a unos diseñadores como los de Apple o los de las Coreanas, por que hay q reconocer que esteticamente son de los apartaos menos agraciados.
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

Eso es cierto, pero con los PMP como solo hay pantalla y casi no se ve el plástico lateral pues está un poco solucionado  :lol:

Mejor será aun cuando salgan los PMP con pantalla táctil...así se ahorran los laterales con los botones.

Creo oir que hay un iRiver (PMP) que es con pantalla táctil...pero solo tiene 1 gb me parece...  :?

Matrakkas

Si, se trata del U10..un poco flipada, y bastante caro a mi parecer.

Tambien esta en version de 2gb

moonnoise

el M:robe 500 de Olympus tb tiene pantalla tactil, ademas de camara de fotos, pero con la incomprensible cagada que no es posible reproducir videos, con lo cual le quita casi todo el posible atractivo, verdad??
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

Cita de: "moonnoise"el M:robe 500 de Olympus tb tiene pantalla tactil, ademas de camara de fotos, pero con la incomprensible cagada que no es posible reproducir videos, con lo cual le quita casi todo el posible atractivo, verdad??

¿?¿?¿ Para que sirve una pantalla tan grande si no es para ver peliculas o videoclips ?¿??¿?¿

O será para leer las canciones más grandes   GRUPO - Titulo desconocido  8O

MP3 para ciegos  :evil:

Anonimo

pues parece que la idea de Olympus (fabricante puntero de camaras de fotos) es la ofrecer un rep. mp3 con album de fotos integrado jejejeje

pakohuelva

Bueno, contemplaria la PSP como una maquina de juegos que ademas hace todas esas cosas y no al reves porque como consola es muy buena pero en lo demas, mediocre.

Personalmente creo que los mejores diseños son los de Iriver, de hecho se los encarga a una empresa externa especializada en eso precisamente.

El futuro de los PMP pasa por el U10, reproductores en los que toda su superficie este ocupada por la pantalla, que sera tactil.

El U10 puede parecer un engendro un poco raro, pero con una pantalla de 4" y un disco duro de 20GB seguiria ocupando un 30% menos que los clasicos y ofreceria lo mismo.

espirit

Totalmente de acuerdo, el U10 es solo el comienzo de los PMP, pantalla grande y comoda para ver peliculas (tanto de internet como pasadas desde un DVD original). Una buena capacidad de 40-60 Gb...menos no es bueno si se quiero tener peliculas...

Lo única dificil que le veo, como la PSP, es que sus altavoces incorporados son malisimos por lo que he oido...pero se le pueden poner otros o escuchar con auriculares...pero eso le quite el interés dado por la comodidad.

Cada vez que pienso en tener cogida una pantalla de 5"-6" en la mano con su pantalla de alta definición y la posibilidad de subir juegos Java u otro sistema que habrá seguro ( :roll:  :roll: ) escuchar música o videoclips y poder grabar tu pelicula del digital plus (si anuncios...xD). Pero tienen que hacer una protección a la pantalla muy buena...si no puedes perder lo más importante... y como no una radio con una cosa muy importante.... RDS !!! porque el iriver H10 ni tampoco el X5 tienen RDS   :evil:


Pero para eso aun falta un tiempecillo...  :lol:

espirit

Mirar esto: (no es mio, de otra web)

Aviso, noticia sacada de pspain, luego no os echeis encima mia xd.

Pues eso, segun se pueede leer en la web de sandisk van ha salir tarjetas especiales para PSP de hasta 10 gb, con un precio de unos 370 dolares. De fecha estimada Noviembre:




http://www.pcpop.com/doc/0/107/107047.shtml

espirit

Si baja el precio para el verano que viene y vale 150 euros caerá y ya no hará falta MP3...  :wink:

obarriel

Uhm pero apuesto a que tu Iriver H10 suena mejor que una PSP. En cualquier caso son dos productos diferentes y tener uno no quita el otro.  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

Pero no se... La PSP es condenadamente grande para llevarla como mp3. Yo prefiero un reproductor pequeñito y las peliculas en el cine o con un buen 5.1 y pantalla grande. Que quereis, soy muy maniatico para eso, no puedo ver una peli en una pantalla como la de una PSP...