Una vez recibido, primeras impresiones y primeras preguntas.

Iniciado por franjagarmo, 26 de Junio de 2007, 01:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franjagarmo

Llegó ayer y casi no lo he tocado, pero mis primeras impresiones son:

- Comprado en ebay a ronald_leung, el embalaje me ha parecido mínimo, pues lo envía directamente en un sobre postal (sin burbujas) dentro de su caja original, la cual por otro lado llegó un tanto aplastada por no disponer de cantoneras ni estructura interior y/o exterior compactante. Por otro lado, la parte trasera metálica tenía algunas marcas que no se podían quitar, empeorado por una pequeña pegatina blanca en chino que al intentar quitarla con distintos productos y frotando, dejó un tanto rayada la superficie. Añadía aparte de la caja del meizu, una funda de silicona.
- Es extremadamente bonito y robusto.

Mis primeras preguntas:

- Es altamente interesante o imprescindible actualizarle el fimware o con el que viene, voy sobrao...? Añado que no me quita el sueño ponerlo en español...
- La batería, siempre hay que cargarla completamente o se puede dejar cargando solamente el rato que tengas disponible sin que sufra mermas posteriores?
- Hay algún cargador (no original) para la toma de mechero del coche?
- En Julio saldrá el 8 Gb en Mundompx. Alguien puede adelantar a qué precio?

ragnor

A ver...
Lo de la pegatina blanca en chino... Bueno, en la parte trasera, el Meizu dispone de dos adhesivos: uno más duro que contiene dicha pegatina blanca, el cual puedes quitar enteramente, y otro debajo, que es el que no se debería tocar. Supongo que ahora tendrás ambos, y que sólo quitaste la pegatina blanca.

En cuanto a las preguntas:
- Creo que lo más remarcable de la nueva versión es que ofrece la posibilidad de abrir gif animados. Aparte de eso, poco más. Pero no creas que actualizar el firmware es una tarea complicadísima y larguísima... Tan sólo asegúrate de tener suficiente batería, y en 2 minutos ya puede estar instalado.
- En cuanto a la batería, no pasa nada por dejarla vaciar del todo, ni tampoco porque la cargues cuando aún esté muy llena. Hace nada han creado un post en el que se comenta todo esto sobre baterías:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3516.msg22948/#new
- Supongo que algún cargador habrá. Únicamente fíjate en que te dé el amperaje suficiente. No sé si encontrarás muchos cargadores para el mechero con salida mini-USB, pero sí que venden adaptadores de tipo "cargador estándar -> Mini-USB".
- En principio, según dicen en MundoMPX, saldrá a 195€, si mal no recuerdo. Me temía que saliese más caro...
...............もう独りで歩けない...............

franjagarmo

Con un poco de más experiencia me voy respondiendo a mi mismo a algunas cosas, por si a otros les sirve.
- Con las prisas y el poco tiempo que lo he manejado, no me había dado tiempo a fijarme que efectivamente, lo que viene algo rayado y marcado es un protector de plástico adherido levemente sobre la tapa metálica trasera, que por cierto está perfectamente. Mis disculpas (cateto que soy... ;-))
- El sonido es brutalmente bueno incluso sin tocar ninguna configuración. Esto sí es oír música. Qué calidad de bajos y que limpieza!. La calidad de imágen (solo he visto el vídeo demo que trae) tambien es excelente.
- Trae instalado el fimware S 2003.2, con lo cual viene actualizado. Por defecto, al encenderlo, aparece todo en inglés, pero como es todo tan intuitivo y estas palabras ya nos suenan tanto, creo que no hace ninguna falta traducirlo al español. Si algún día me aburro...
- El touch-pad es altamente sensible y cuesta unos minutos adaptarte a su manejo, pero cuando se le coge el punto no quieres otra cosa...
- Respecto a los cargadores: He comprado dos de la marca Z-Tech en Urende, uno para la red eléctrica y otro para mechero de coche, a 9,90 y 4,50 € respectivamente, ambos con muy buena pinta.

Sin más por el momento que enchufarme en las orejotas al chino un rato más...
Saludos.

osk1_1

sobre lo kargadores ten cuidado con el voltaje ya k te puedes kargar la bateria xDDD

franjagarmo

Trabajan ambos al mismo voltaje que a lo que trabaja el USB; es decir, a 5 V.
De momento, todo bien.