CX 300 baratos en vizcaya

Iniciado por jonGTA, 26 de Junio de 2007, 06:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonGTA

Buenas, me dispongo a dar el paso que parece que da mucha gente con el Meizu: pillarme los cx 300.

Mirando en internet lo más barato que veo es unos 40€ todo incluido. Además he mirado en algunas tiendas por los alrededores de Bilbao: Corte ingles y una tienda pequeña de sonido : 45-46 €, Mediamarkt, Bermudez y Saturn: no tienen :( , y curiosamente en pc-city sí los tienen y a 40 € (pero sólo en grises, lo cual me hecha para atrás ya que los quiero negros).

¿Alguien los ha visto en alguna tienda en Vizcaya por debajo de los 40 €, o por lo menos a 40€ pero en negro? Quiero comprármelos lo más baratos posible pues me parece un desembolso enorme para unos auriculares (ya, ya se que para algunos es incluso poco).

Si no queda más remedio me los pillaré en Orvaes. He oído a moltimor comentar que le cambiaron unos defectuosos. En tal caso, ¿ellos se hacen cargo de todos los gastos?

Saludos a todoss

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Ah y otra cosa! Nunca he probado unos in-ear. Debería probar primero a ver si me parecen cómodos antes de comprármelos? Es que he oído alguna queja por internet de gente que no los soporta. De todas formas es lo que necesito pues quiero unos que me aíslen del ruido más que los pt 850.

Por cierto, y ya siento ser tan pesado, espero notar bastante diferencia en calidad de sonido porque si no , no me los compro. ¿Me decepcionarán?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

espirit

-Diferencia de calidad de sonido respecto a unos auriculares normales? Notarás muchísima diferencia.

-Sí, cuesta un poco acostumbrarse al principio, incluso foreros que decían al principio que no les gustaba el sonido y ahora les encanta!

No conozco tiendas en Vizcaya, pues soy de Barcelona, pero yo los compré (ahora están rotos) en el Fnac, me costaron 34.90 euros los negros, el problema es que hace poco fui a estaban a 45 euros casi...


jonGTA

Ya, es curioso, pero han subido los precios. Yo antes solía leer por internet que costaban 30€, y ahora por ese precio no se encuentran en ningun sitio
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100