Zen nano 1 gb o redbell ivo 1 gb?

Iniciado por Anonimo, 12 de Septiembre de 2005, 05:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Con cual de los dos os kedais?
Si son igual de buenos me pillor el redbell ke lo tendria ya jeje

espirit

Pro supuesto y sin lugar a dudas el Ipod nano...

Lo digo por que mi anterior Mp3 fue el Redbell ivo fr de 1 gb y me libre de el en cuanto pude... la calidad del sonido deja bastante que desear... y no tiene navegación entre menus....

Aunque el ipod nano tampoco se si tiene...seguro que si...

Anonimo

Cita de: "espirit"Pro supuesto y sin lugar a dudas el Ipod nano...

Lo digo por que mi anterior Mp3 fue el Redbell ivo fr de 1 gb y me libre de el en cuanto pude... la calidad del sonido deja bastante que desear... y no tiene navegación entre menus....

Aunque el ipod nano tampoco se si tiene...seguro que si...
Me referia al zen nano 1 gb de creative, pero gracias por tirar por los suelos al redbell asi me kito el dolor de cabeza.

espirit

Ups sorry...es que se me quedó el nano de tanto oirlo estos dias...xD

Por supuesto creo que es mejor y bastante la marca creative que redbell, yo redbell la olvido para siempre...

Por cierto, no te interesa el iPod nano ¿? o es demasiado caro ?

Anonimo

Es un regalo para mi madre. Estoy enamorado del ipod nano pero creo ke kon 1 gb mi madre va ke se estrella.
PD: Cuantos hay de Comunidad n3d aki? ;)

obarriel

Citar
PD: Cuantos hay de Comunidad n3d aki?

Yo me he dedicado hacer "spam" por allí (y también por otros lugares) para atraer a más usurios.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo soy de N3D y conocí este sitio por enlaces de firma xDDD

fidelo

Yo entraba hace tiempo... Lo fui dejando, ahora solo leo o entro cuando necesito algo de ayuda. Ya dejé el posteo por aquellos lares...